Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 11:59:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Los Moyano ya hicieron una parte muy importante en el saneamiento del Club, no seria mas inteligente que en las proximas elecciones continue alguien que siga la misma linea, el mismo proyecto pero sacando el apellido Moyano del medio.

Despues si nos siguen cagando hay que encarar el problema de una manera mas seria, por la via Legal .

Vieron esas peliculas donde un ladron quiere entrar a robar en una mansion, y hay dos Doberman esperandolo, el tipo les tira dos bolas de carne lejos , los perros salen corriendo a buscarla y el ladron entra .

Los doberman seria la AFA y la Conmebol .
Y la carne??, tenes idea de lo que costaria tirarles un asado a todos esos hijos de puta?.
Martes 09/10/2018, 12:14:42
3513 Posts - 1311 Puntos
Si no fuera por Moyano habríamos desaparecido, déjense de joder!!
Martes 09/10/2018, 13:26:24
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por Seba786

Los Moyano no son santos de mi devoción pero hay que reconocer que gracias a ellos el club esta de pie
Estas seguro que el club esta de pié!!!!! Moyano la mano derecha de san nestor!!! Quien le dio el poder absoluto de la CGT, el que nunca le iso un paro, el que de mendigo paso a millonario gracias a los k, el que junto con grondona maximo y su comandante bebote nos mandaron a la B,y de paso te pregunto por la plata que dejo Barco para la cancha de pasto sintético, mas que de pie yo diria apuntalado, cuando estos tipitos desaparezcan hay sabremos como estamos.
Martes 09/10/2018, 13:29:08
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por Seba786

Los Moyano no son santos de mi devoción pero hay que reconocer que gracias a ellos el club esta de pie
Estas seguro que el club esta de pié!!!!! Moyano la mano derecha de san nestor!!! Quien le dio el poder absoluto de la CGT, el que nunca le iso un paro, el que de mendigo paso a millonario gracias a los k, el que junto con grondona maximo y su comandante bebote nos mandaron a la B,y de paso te pregunto por la plata que dejo Barco para la cancha de pasto sintético,esta en la cuenta del Banco de Suiza??? mas que de pie yo diria apuntalado, cuando estos tipitos desaparezcan hay sabremos como estamos.
Miércoles 10/10/2018, 17:45:38
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por redaero

Espero que los socios se aviven y tomen recaudos, porque a este paso podemos quedar patas pa'rriba como Camioneros.

Encima le siguen mojando la oreja a todos con los paros y discursos desafiantes.... están bastante complicados ahora con la cuenta en el exterior.

Contal que no se lleven puesto a Independiente...

A lo mejor se escabulleron varios millones de dólares que podemos recuperar... PEEEERO en el peor de los casos nos bloquen todo el club para competir.

OJO al PIOJO !!!! la FIFA ES JODIDA ... y quien nos representa ? el gayi D'Onofrio que nos quiere ver perder.
La cuenta la abrió cantero capo es de 2012
Seba 83
Jueves 11/10/2018, 20:54:15
2267 Posts - 244 Puntos
Fuente: Luis Majul, mamita, merecemos 50 años de macrismo.
Viernes 12/10/2018, 13:19:22
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Los Moyano ya hicieron una parte muy importante en el saneamiento del Club, no seria mas inteligente que en las proximas elecciones continue alguien que siga la misma linea, el mismo proyecto pero sacando el apellido Moyano del medio.

Despues si nos siguen cagando hay que encarar el problema de una manera mas seria, por la via Legal .

Vieron esas peliculas donde un ladron quiere entrar a robar en una mansion, y hay dos Doberman esperandolo, el tipo les tira dos bolas de carne lejos , los perros salen corriendo a buscarla y el ladron entra .

Los doberman seria la AFA y la Conmebol .
Y la carne??, tenes idea de lo que costaria tirarles un asado a todos esos hijos de puta?.
JUAAA Buenisimo !!! necesitamos toda la produccion de un año !!!
Dale Rojo
Sábado 13/10/2018, 02:21:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elchapu

Si no fuera por Moyano habríamos desaparecido, déjense de joder!!
Mucho me temo que es una gran verdad, por mi parte, no le niego nada de todo lo positivo que tuvo la genrion estando el CAI metido dentro de un pozo ciego ni tampoco nada de todo lo que vino despues. Tienen sus cosas, todos las tienen pero estos hicieron todo lo necesario para sacar al club de la miseria en la que nos dejaron.
Sábado 13/10/2018, 16:07:31
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por elchapu

Si no fuera por Moyano habríamos desaparecido, déjense de joder!!
Mucho me temo que es una gran verdad, por mi parte, no le niego nada de todo lo positivo que tuvo la genrion estando el CAI metido dentro de un pozo ciego ni tampoco nada de todo lo que vino despues. Tienen sus cosas, todos las tienen pero estos hicieron todo lo necesario para sacar al club de la miseria en la que nos dejaron.

Es un problema con doble solucion, con raices imaginarias si se quiere ... Lo que me pregunto es Cuando ? ...cuando vamos a tener un club derecho sano y poder disfrutar de otro envion copero como con Iso et al...

Sino estariamos deseando tener un Escobar Gaviria para poder salir campeon de nueeevo ???? NO ESTA BIEN.

Vediamo...
Dale Rojo
Lunes 15/10/2018, 20:07:08
1502 Posts - 270 Puntos
Prepárense que ahora la policía nos va a cagar bien a palos en la cancha.