Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 15:55:40
CAI (una Sociedad Anonima de Camioneros Inc.)
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 8663
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Asi se vera la presentacion oficial del rojo en el futuro.... CAI (una Sociedad Anonima de Camioneros SRL)

Atención Srs.: se viene la privatizacion de clubes.

Una maravissha !!!!
Dale Rojo
Jueves 18/10/2018, 16:06:56
2855 Posts - 605 Puntos
Mirá ya esta tan bastardeado el fútbol........ el poder económico nos destrozo e hizo de boca y river los 2 "super"equipos..... nos mandaron a la B, nos pasaron en el historial, nos tiraron la cancha abajo,,,,,, todo el "Romanticismo" q teniamos murio para mi.

Ahora el PUTO var.....


Esta muy podrido el fútbol ya

Una privatización ya me importe 3 carajos ahora.

Que quieren que les diga, hace 10 años ni lo pensaría, pero hoy con la globalización y la pérdida de todos los valores, que mierda es jugar x la camiseta?

Existe el orgullo y amamos los colores, pero se quebró muchachos el fútbol DA ASCO.
Comparada hijo de puta!
Jueves 18/10/2018, 16:11:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Sea lo que sea SA o Sociedad civil sin fines de Lucro o Sociedad civil para el lucro de dirigentes y barras como son hoy , a mi me da igual y voy a seguir siendo del rojo , eso no lo cambia nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/10/2018, 16:21:53
9037 Posts - 2447 Puntos
jajajajjajaAJAJAJJAJAJAJAJAJ me causa gracia lo que pones.. el Club siempre será de los socios !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 18/10/2018, 16:22:19
428 Posts - 92 Puntos
Me gustaria que algun abogado que ande por aca dando vueltas nos explique bien en que consiste. Desde mi ignorancia no me gusta que cambie el estatuto, lo que nos rige como leyes fundacionales, me parece preocupante que muchos digan "weee yo voy a seguir siendo del rojo" porque un cambio en la BASE de lo que nos constituye genera cambios a la larga a nivel emocional y cultural... y eso no me parece que este bien porque a quien no se le vienen un monton de cosas lindas a la cabeza, y para su barrio incluso para toda una zona cuando utiliza la palabra CLUB. Nos retrotrae a un monton de ideas, de cosas totalmente positivas... y una sociedad anonima ? Dejemosnos re romper las pelotas, estos no son los cambios que la sociedad exige, que no niego que hagan falta... nos estan pisoteando los valores, se nos rien en la cara y nos da igual. No seamos complices de toda esta mafia de mierda, POR FAVOR ALGUIEN QUIERE USAR ALGUNA NEURONA ? Quien no canto "EL CLUB ES DE LOS SOCIOS" ? la pucha che, nos estamos yendo a la reverenda mierda...
Jueves 18/10/2018, 16:37:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por joacojuarez

Me gustaria que algun abogado que ande por aca dando vueltas nos explique bien en que consiste. Desde mi ignorancia no me gusta que cambie el estatuto, lo que nos rige como leyes fundacionales, me parece preocupante que muchos digan "weee yo voy a seguir siendo del rojo" porque un cambio en la BASE de lo que nos constituye genera cambios a la larga a nivel emocional y cultural... y eso no me parece que este bien porque a quien no se le vienen un monton de cosas lindas a la cabeza, y para su barrio incluso para toda una zona cuando utiliza la palabra CLUB. Nos retrotrae a un monton de ideas, de cosas totalmente positivas... y una sociedad anonima ? Dejemosnos re romper las pelotas, estos no son los cambios que la sociedad exige, que no niego que hagan falta... nos estan pisoteando los valores, se nos rien en la cara y nos da igual. No seamos complices de toda esta mafia de mierda, POR FAVOR ALGUIEN QUIERE USAR ALGUNA NEURONA ? Quien no canto "EL CLUB ES DE LOS SOCIOS" ? la pucha che, nos estamos yendo a la reverenda mierda...
Lo que sea , yo sigo siendo del rojo sea lo que sea
Si a mi me dicen que con una SA voy a tener un mejor estadio, comodo, con mejores accesos , con mas seguridad , sin negros vendiendo mierda en la calle, sin trapitos , sin barras, con facilidad para estacionar, con plantel competitivo etcetcetc , las emociones del alma que me retrotraen a las añoranzas felices de la infancia idealista del amor plantonico sideral , que el clu que los pibe del clu que el barrio etc , naaaaa , todas esas huevadas no me importan, prefiero la evolucion , el barrio? ya ni vivo en avellaneda, voy a la cancha nomas , culturalmente no me mueve un pelo .
y como estan las cosas hoy para lo unico que sirven las sociedades civieles clubes es para que dirigentes se forren y los barras hagan negocios y como yo no estoy en el negocio no me interesa

Sea lo que sea YO SIGO SIENDO DEL ROJO Y NINGUN ESTATUTO CAMBIARA ESO NUNCA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/10/2018, 16:48:30
4728 Posts - 1334 Puntos
Ya que estamos es bueno reciclar y escuchar este archivo de la realidad: Lo postearon y yo lo reproduzco.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=xwy5tynWEvc

"Grondona se canso de joder a Independiente"
Dale Rojo
Jueves 18/10/2018, 16:49:44
37509 Posts - 38988 Puntos
Si van a haber arbitrajes justos, imagino que de algo servirá.

Ahora, si te cagan como nos cagaron en la Libertadores, al ser SA imagino que podemos realizar una demanda por daño emergente y lucro cesante. Mínimo.
       
Jueves 18/10/2018, 17:05:18
4127 Posts - 1264 Puntos
si se convierte en una sociedad anonima tenemos q juntarnos los hinchas y hacer un club aparte y empezar en la d
 
Jueves 18/10/2018, 17:08:32
43 Posts - 13 Puntos
Memoria. Se acuerdan cuando el Exxel Group, se quedo con Quilmes. COMO TERMINO?
Jueves 18/10/2018, 17:09:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablodiablorock

si se convierte en una sociedad anonima tenemos q juntarnos los hinchas y hacer un club aparte y empezar en la d
jajajajajaja , jajajajajaja see pablin claro , estuvimos un año en la B y habia gente que rompio el carnet y vos imaginas la posibilidad de fundar de 0 un club y arrancar en la D?
y Como lo llamarias ?PQ independiente seria una marca registrada , junto con sus titulos historia y patrimonio
Necesitas una cancha , en que barrio la haces?
Necesitas un Plantel. quein compra los jugadores ? con que guita? necesitas sponsors ,quien te banca ? LA NUEVA SEGUROS ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/10/2018, 17:10:18
300 Posts - 94 Puntos
https://twitter.com/arielvilacha/status/1052948120454254592

Jueves 18/10/2018, 17:12:06
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Mogardo4

[url=https://twitter.com/arielvilacha/status/1052948120454254592]
https://twitter.com/arielvilacha/status/1052948120454254592[/url]

buenisimo,a mostrarlo cuando llegue el momento y espero q no se lo pasen por las pelotas
el gerenciamiento va contra todo lo q representa independiente