Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 02:02:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero

Me parecio ayer escuchar un comentario de un pendejito ... que le lavaban los calzones cuando yo tenia un fusil en la mano defendiendo la patria.

Creo que criticaba INFIERNOFORO ....

Si esta recagado de ir preso que se la aguante...

CAAAAgon de mierda, sino tuviera los monos que lo cuidan lo sopapearia cualquier mujercita, maricón. Amenaza a todo el mundo, bien de reputo con poder.

Todo muy lindo pero, para no entendi quien es el mariconcito, amplie por favor amigo redaero.
Martes 23/10/2018, 02:19:21
2761 Posts - 363 Puntos
el maricon seria pablo moyano por lo visto. y lee el foro! :O
Martes 23/10/2018, 02:41:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ZAKE

el maricon seria pablo moyano por lo visto. y lee el foro! :O
Tiene tiempo de leer el Foro?. yo creo que si asi fuera, ya hubiera hecho cepillar a unos cuantos...
Martes 23/10/2018, 03:25:56
469 Posts - 94 Puntos
Y SI ATACO A ALGUIEN FUE A INFIERNO ROJO NO AL FORO CHUPALA
Martes 23/10/2018, 03:47:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

no da mas de troll este puig
Ayer en el programa de cable llamado "ADN ",entraron con una cámara oculta a uno de los bunkers de los TROLL de CAMBIEMOS....Tiemblan varios de éste foro si quedan escrachados...
¿¿ Sabés que lindo sería que publiquen un listado de esos trolls con fotografía adjunta ,así los conocemos con nombre y apellido y también los escrachan en sus barrios
 sus vecinos.??...
Ya va a llegar,paciencia...


...
Martes 23/10/2018, 03:48:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

me estoy empezando a convencer q algunos derechudos no es q son forros,sino q tienen problemas mentales y por eso son como son
...
Martes 23/10/2018, 04:08:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ZAKE

el maricon seria pablo moyano por lo visto. y lee el foro! :O
Tiene tiempo de leer el Foro?. yo creo que si asi fuera, ya hubiera hecho cepillar a unos cuantos...
Creo que cuando PABLO lo encuentre a "redaero"lo transforma en el gaucho "MARILÚ" ...
Me acuerdo de una anécdota que me comentó mi hermano mayor que trabaja para la gente de RADIO VICTORIA ,que cuando LOS MOYANOS se reunieron con el representante de la empresa para renegociar la publicidad de TCL ,..le preguntaron al directivo"cuanto pagaba y cuanto pensaban pagar para la renovación "...Después de dar la cifra que arreglaron con CANTERO ,que era la pagaban hasta ese día y la que pretendían pagar por la renovación de publicidad de la camiseta, tanto HUGO como PABLO se le cagaron de risa en la cara ....Le dijeron algo así como "ESO NO VA A SUCEDER" ...El mismo directivo decía que no podía hacer otra cosa que aceptar la propuesta de ambos ...era como negociar con TONY "EL GORDO "...
...
Martes 23/10/2018, 04:20:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por redaero

Me parecio ayer escuchar un comentario de un pendejito ... que le lavaban los calzones cuando yo tenia un fusil en la mano defendiendo la patria.

Creo que criticaba INFIERNOFORO ....

Si esta recagado de ir preso que se la aguante...

CAAAAgon de mierda, sino tuviera los monos que lo cuidan lo sopapearia cualquier mujercita, maricón. Amenaza a todo el mundo, bien de reputo con poder.

Todo muy lindo pero, para no entendi quien es el mariconcito, amplie por favor amigo redaero.
AH,JA,JA,JA...Cuando estén "cara a cara",éste gaucho "redaero"va a reaccionar como"THE THREE AMIGOS" cuando se encontraron con los villanos de "SANTO POCO"

...
Martes 23/10/2018, 04:26:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aadufau

Fusil defendiendo a la patria?, Espero que hables de Malvinas porque la colimba no cuenta cómo defensa a la patria mí amigo.
Y con una mano en el corazón prefiero que cómo al que vos te referis también me lavaran los calzones y defender a la patria desde las urnas y por hechos.
Ojo ,...que muchos payasos suelen contar como "acto de servicio"haber salido a secuestrar y torturar gente durante la última dictadura ...
...
Martes 23/10/2018, 04:29:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por xRedDevil

Pablis se quejo de infierno rojo (partidarios) no de este foro tira pedos...
Convengamos que muchos partidarios "recibían SOBRES" ($$$) de JULIO COMPRANADA ,durante sus dos ciclos en el club ...y son de tirar mierda porque "el que no llora no mama",además de algunos radicales y/o macristas que alcahuetean gratis para el régimen ...

...
Martes 23/10/2018, 04:45:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Lo escuche en la previa.. puntualmente a los del foro de infierno rojo.. que tal.. salimos en la tele..jajja
Yo no me doy por aludido porque yo fuí el único forista que salió a defenderlo ,cuando los demás se hacían bien los boludos y miraban para otro lado...
Aunque fuese DON CORLEONE, es "autoridad de mi club" ,al igual que "YOYO" MALDONADO y nuestro presidente HUGO ANTONIO MOYANO ..
MIREN QUE YO LOS CRITICO Y LOS PUTEO ,A VECES ,PERO EN ÉSTA "ESTOY A MUERTE" CON ELLOS !!!.
Tenemos "un enemigo en común" que es UN TRAIDOR A LA PATRIA al que le pienso dar pelea....yo y unos cuantos más ...

Es obvio que éste foro está lleno de GORILAS y es también obvio que les van a seguir tirando mierda...
...
Martes 23/10/2018, 10:36:30
3073 Posts - 866 Puntos
Como se hace para bloquear a un usuario?