Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 10:43:31
3342 Posts - 804 Puntos
No entiendo que tiene que ver la cuestión de malvinas con que alguien critique a infierno foro , a ver yo uso este foro y respeto a quienes no les gusta lo que acá se dice , no tiene nada de malo , tampoco haber estado en malvinas te da derecho a cualquier cosa , porque si asi fuera rico deberia ser presidente y seineldin tendria que haber sido canciller y en cualquier caso si fuiste conscripto y te mandaron a malvinas te respeto y vaya mi agradecimiento pero si fuiste oficial o soldado profesional en ese caso te pagaban para eso para pelear por la patria y como siempre digo nuestros militares si quieren buscar logros se tienen que remontar a san martín que fue el ultimo tipo que peleo y gano algo , los milicos de ahora son buenos para matar civiles pero la guerra , la unica que pelearon la perdieron de manera humillante
Martes 23/10/2018, 15:28:35
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

cuando llegaba a la cancha Pablo Moyano mencionó al pasar (no de buena manera) a infierno Rojo
minuto 24:18




El tema que NO ESTA BIEN QUE EL VICE DEL CLUB AMENAZE a los pacificos foristas de Infierno Rojo.

O NO ?

QUE NO SE ENTIENDE CARAJO !!!
Dale Rojo
Martes 23/10/2018, 15:39:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Arranca hablando de infiernorojo, Moyano. Y después dice: "haciendo foro de bla, bla, bla".

No queda claro, si le mandó una indirecta al foro.
Martes 23/10/2018, 15:46:01
9763 Posts - 3512 Puntos
que venga y se plante solo que le mandamos a SDD todo empastillado y se la pudre . le manda tres frases propias 2 videitos de navarro, 1 del pelado y le grita cipayo y gil de lecheria mientras esta en el piso
Con el foro no se jode
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 23/10/2018, 15:47:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por redaero

Me parecio ayer escuchar un comentario de un pendejito ... que le lavaban los calzones cuando yo tenia un fusil en la mano defendiendo la patria.

Creo que criticaba INFIERNOFORO ....

Si esta recagado de ir preso que se la aguante...

CAAAAgon de mierda, sino tuviera los monos que lo cuidan lo sopapearia cualquier mujercita, maricón. Amenaza a todo el mundo, bien de reputo con poder.

si lo decís por lo que dijo Pablo Moyano, se metió con Infiernorojo, no Infiernoforo. saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??