Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/10/2018, 23:15:06
El peor jugador de la historia roja
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9113
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
Hoy podemos hablar de Campaña: regaló el primero sacando mal, la pelota pegó en un compañero y regaló un corner. Y luego regaló del cuarto.
Hoy podemos hablar del tucumano: insólito que se haga expulsar dos veces seguidas en dos partidos.
Hoy podemos hablar de Figale: el penal, otra que salió con la lanza y regaló en el medio.
Hoy podemos hablar de Domingo: nuestro medio campo era un desierto, no parábamos a nadie. Y digo Domingo porque él es el que tiene que armar la defensiva.

PERO HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE CERUTTI ES EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA ROJA. AL MENOS HOLAN SE DIO CUENTA Y LO SACO EN EL ENTRETIEMPO. DA VERGÜENZA AJENA. PARECE UN NO PROFESIONAL, PARA NO DECIRLE AMATEUR. Y LO PEOR, NO TIENE FUERZA PARA PATEAR. HOY CREO QUE ES LA TERCERA PELOTA QUE LE QUEDA EN POSICIÓN DE GOL DESDE QUE JUEGA, Y SIEMPRE... PIFFFFFFFFFFFFFF...……..

No escribo más.
No estamos fuera de la Superliga. Es larga. Hay que pelearla. Pero siempre la peleamos con 10 y contra todos.
Domingo 28/10/2018, 23:22:38
2027 Posts - 575 Puntos
Te habrás hecho hincha de Independiente cuando ganó la Sudamericana 2017 para decir semejante pelotudez?
Domingo 28/10/2018, 23:25:26
2793 Posts - 1729 Puntos
Sí Shadyrojo, tenés razón. Seguramente vos estuviste en Córdoba el 25/1/78 entre los 2.000 hinchas del rojo que festejamos el 8 contra 11.

A ver, decime cuál es mi semejante pelotudez? Sos del cuadro del Papa vos?
Domingo 28/10/2018, 23:35:02
1614 Posts - 571 Puntos
¿Vos viste jugar a Guadalupe, Hicks, Rosenthal, Sergio Manoel, Escudero, y decenas de etc más?. Me parece que es un poquito exagerada tu conclusión.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 28/10/2018, 23:35:21
306 Posts - 60 Puntos
tenes razon en todo lo que escribiste, menos en lo de cerruti, hubo cada uno aca, se me viene alderete a la mente y me dan arcadas
Domingo 28/10/2018, 23:42:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo te aconsejaría que cuando estes muy caliente , mejor no escribas nada hasta mañana .




Cuando en la serie Kung Fu , peleaba , un vaquero le pregunto :” como tenia tanta fuerza y Kung Fu le respondio, “ yo solamente uso la fuerza del que me ataca “ y los hacia pasar de largo xon un pequeñoquiebre de cintura .
Domingo 28/10/2018, 23:45:44
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por diegopablos

¿Vos viste jugar a Guadalupe, Hicks, Rosenthal, Sergio Manoel, Escudero, y decenas de etc más?. Me parece que es un poquito exagerada tu conclusión.
Del 66-67 para acá los vi a todos, en la doble Visera y luego por TV cuando tuve que emigrar.
Este pide es amateur... no tiene ni fuerza para patear al arco… me irrita.
Fijate que Juan_luka8, inconscientemente le quiere dar más fuerza, porque si fuera Cerruti, al menos su apellido sonaría a serrucho y sería un tipo de garra. Pero es débil, Cerutti...
Un paquetón de aquellos.
Domingo 28/10/2018, 23:48:58
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Sí Shadyrojo, tenés razón. Seguramente vos estuviste en Córdoba el 25/1/78 entre los 2.000 hinchas del rojo que festejamos el 8 contra 11.

A ver, decime cuál es mi semejante pelotudez? Sos del cuadro del Papa vos?
No coincido en que es el mas malo de la historia pero supongo que fue una exageración propia de la bronca...

Pero... en serio estuviste en la cancha ese día? Yo lo ví por tv (blanco y negro) en el bar capri de Nogoyá. Tenía 6 años y vi llorar a mi viejo como nunca antes. Yo nací del Rojo pero ese día hice mi confirmación.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 28/10/2018, 23:53:11
1675 Posts - 352 Puntos
Esta de vuelta mal ... Pero hemos visto cada paquete lamentablemente del 2003 en adelante ... Qué el peor de la historia no se ... Puede ir camino a eso a este paso ...
Domingo 28/10/2018, 23:54:33
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por diablorojo1812

Sí Shadyrojo, tenés razón. Seguramente vos estuviste en Córdoba el 25/1/78 entre los 2.000 hinchas del rojo que festejamos el 8 contra 11.

A ver, decime cuál es mi semejante pelotudez? Sos del cuadro del Papa vos?
No coincido en que es el mas malo de la historia pero supongo que fue una exageración propia de la bronca...

Pero... en serio estuviste en la cancha ese día? Yo lo ví por tv (blanco y negro) en el bar capri de Nogoyá. Tenía 6 años y vi llorar a mi viejo como nunca antes. Yo nací del Rojo pero ese día hice mi confirmación.
Sí, tenia 17. No vivía en Buenos Aires todavía pero viajé el sábado a ver el primer partido en Avellaneda. Mi vieja no quería que fuese a Córdoba porque tenia miedo a que hubiera líos. Tras el empate 1-1 quedé decepcionado pero al otro día me levanté con ganas gracias a un Gallego nacido en las Islas Canarias con el que compartimos un vino blanco y una mila en el bar debajo de la visera. Me quedé hasta el lunes y compré dos entradas en la sede. Entonces cuando volví a mi pueblo seduje a mi vecino que era fanático y mi vieja me dejó ir. Una aventura... tengo mil anécdotas... habían vendido muchas entradas falsas y vi muchos hinchas rebotar en la entrada... época de milicos, no se podia joder...
Domingo 28/10/2018, 23:56:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Está bien que el "Internacional" Cerutti es bastante Perro (Sería como el Hermano Menor de Lavezzi), pero de ahí a decir que es el peor de la Historia del Club... me parece que la Calentura te bloqueó la memoria, de onda te lo digo.
Mañana, con un par de cambios menos, te vendrán a la memoria los: Mariano Herrón, Iván Vélez, Marco Pérez, Alderete, Rozenthal (Tuviste la 10 HDRMP!!!), Fred*es (Otro Perro que tuvo la 10!!!), el Buso Rodríguez, Guadalupe, Leguilechón, Martín Pautasso, Sergio Manoel (Brasuca Trucheiro), Diego Gavilán, Angel Puertas, Gino Clara, y puedo seguir hasta que R*sin nos alcance en el Historial.
Como verás, Cerutti devenido en Perrutti, es uno más de los que ya ingresó entre los peores que han pasado por el Rojo, pero que es el Peor, en absoluto.
Y los 2 Yilenos que trajo Holan ya están haciendo fila para entrar al Ranking....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 29/10/2018, 00:11:11
6308 Posts - 415 Puntos
Pero deja de decir pelotudeses hermano.

AL PARTIDO LO HACE PERDER EL CHILENO HIJO DE REMIL PUTA DE HERNÁNDEZ CON SU POCO PROFESIONALISMO.
HAY QUE RESCINDIRLE EL CONTRATO A ESTE PELOTUDO.
Lunes 29/10/2018, 00:14:55
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por hek1972

Escrito por diablorojo1812

Sí Shadyrojo, tenés razón. Seguramente vos estuviste en Córdoba el 25/1/78 entre los 2.000 hinchas del rojo que festejamos el 8 contra 11.

A ver, decime cuál es mi semejante pelotudez? Sos del cuadro del Papa vos?
No coincido en que es el mas malo de la historia pero supongo que fue una exageración propia de la bronca...

Pero... en serio estuviste en la cancha ese día? Yo lo ví por tv (blanco y negro) en el bar capri de Nogoyá. Tenía 6 años y vi llorar a mi viejo como nunca antes. Yo nací del Rojo pero ese día hice mi confirmación.
Sí, tenia 17. No vivía en Buenos Aires todavía pero viajé el sábado a ver el primer partido en Avellaneda. Mi vieja no quería que fuese a Córdoba porque tenia miedo a que hubiera líos. Tras el empate 1-1 quedé decepcionado pero al otro día me levanté con ganas gracias a un Gallego nacido en las Islas Canarias con el que compartimos un vino blanco y una mila en el bar debajo de la visera. Me quedé hasta el lunes y compré dos entradas en la sede. Entonces cuando volví a mi pueblo seduje a mi vecino que era fanático y mi vieja me dejó ir. Una aventura... tengo mil anécdotas... habían vendido muchas entradas falsas y vi muchos hinchas rebotar en la entrada... época de milicos, no se podia joder...
Querido Diablorojo: Yo estuve en ese partido y tenía 25 años...fue de lo mas hermoso que viví en mi vida...tenés razón, épocas bravas...los milicos me cagaron a palos mil veces...Un abrazo