Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 20:24:28
Venta de Plateas ONLINE
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2012
    Vistas
104 Posts - 65 Puntos
Para los que no saben, o no le dieron mucha bola, finalmente llegó la compra de PLATEAS ONLINE.
Dentro de cada usuario en la pagina de socios, hay una nueva opcion que se llama PLATEAS y ahi, podes adquirir hasta 6 plateas para SOCIOS de manera online. Automaticamente despues de realizar el pago por internet (es el mismo metodo que con los bonos de copa), tu carnet queda habilitado para ir al sector que compraste. 
La pagina no parece para nada dificil, al contrario, te da bastante idea de como ver la cancha y a los que vamos siempre, sabemos cuales son esos lugares privilegiados para poder sacar. 
Me parece una muy buena iniciativa del club, mas que nada para evitar las colas y estar con efectivo encima. 
Viernes 09/11/2018, 20:24:53
104 Posts - 65 Puntos
Comento para que aparezcan las quejas de que todavía no se puede comprar entradas para no socios.
Viernes 09/11/2018, 21:13:50
55 Posts - 19 Puntos
Gente, una consulta.
quiero llevar a mi sobri, tiene 8 y no es socio. Hay precio de plateas para menores invitados? alguien sabe?
Viernes 09/11/2018, 21:23:10
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por juanchirojorojo

Gente, una consulta.
quiero llevar a mi sobri, tiene 8 y no es socio. Hay precio de plateas para menores invitados? alguien sabe?
A partir de los 5 años, paga como adulto, sea o no sea socio.
Cuando voy con mi nene, vamos a la popular, pero cuando voy con mi viejo y le tengo que sacar una platea al nene, me la cobran como mayor, porque ocupa asiento y lo que te cobran es el asiento, indiferentemente de la edad que tenga. Si es menor de 5, va a upa. Usan ese criterio.
Viernes 09/11/2018, 21:25:24
55 Posts - 19 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por juanchirojorojo

Gente, una consulta.
quiero llevar a mi sobri, tiene 8 y no es socio. Hay precio de plateas para menores invitados? alguien sabe?
A partir de los 5 años, paga como adulto, sea o no sea socio.
Cuando voy con mi nene, vamos a la popular, pero cuando voy con mi viejo y le tengo que sacar una platea al nene, me la cobran como mayor, porque ocupa asiento y lo que te cobran es el asiento, indiferentemente de la edad que tenga. Si es menor de 5, va a upa. Usan ese criterio.

gracias capo.
Viernes 09/11/2018, 23:16:20
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por juanchirojorojo

Gente, una consulta.
quiero llevar a mi sobri, tiene 8 y no es socio. Hay precio de plateas para menores invitados? alguien sabe?
Hace la de mi tio en el 66 , y eso que yo tenia 12 .
Me empujaba para adelante , le mostraba su carnet de vitalicio al del molinete y con una sonrisa le decia :” es mi sobrino “ y pasaba a la platea donde estaba la Visera .
Viernes 09/11/2018, 23:22:21
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por juanchirojorojo

Gente, una consulta.
quiero llevar a mi sobri, tiene 8 y no es socio. Hay precio de plateas para menores invitados? alguien sabe?
Hace la de mi tio en el 66 , y eso que yo tenia 12 .
Me empujaba para adelante , le mostraba su carnet de vitalicio al del molinete y con una sonrisa le decia :” es mi sobrino “ y pasaba a la platea donde estaba la Visera .
Dani53, esta todo perfecto que te encante vivir del pasado, pero no sumas nada tirando anécdotas de hace 50 años en cada tema que arman en el foro. Esta preguntando hoy, en el 2018 como llevar al sobrino.
Hace un par de partidos se agarraron a las piñas en la puerta 1 por alguien que no tenia entrada y vos le decís "hace como ti tío, allá por el año 66".

Sábado 10/11/2018, 02:47:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por juanchirojorojo

Gente, una consulta.
quiero llevar a mi sobri, tiene 8 y no es socio. Hay precio de plateas para menores invitados? alguien sabe?
Hace la de mi tio en el 66 , y eso que yo tenia 12 .
Me empujaba para adelante , le mostraba su carnet de vitalicio al del molinete y con una sonrisa le decia :” es mi sobrino “ y pasaba a la platea donde estaba la Visera .
Hoy haces eso y termina todo en una batalla campal...
Sábado 10/11/2018, 03:11:46
5069 Posts - 1353 Puntos
Puedo sacar para invitados?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 11/11/2018, 02:45:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por Dani53

Escrito por juanchirojorojo

Gente, una consulta.
quiero llevar a mi sobri, tiene 8 y no es socio. Hay precio de plateas para menores invitados? alguien sabe?
Hace la de mi tio en el 66 , y eso que yo tenia 12 .
Me empujaba para adelante , le mostraba su carnet de vitalicio al del molinete y con una sonrisa le decia :” es mi sobrino “ y pasaba a la platea donde estaba la Visera .
Dani53, esta todo perfecto que te encante vivir del pasado, pero no sumas nada tirando anécdotas de hace 50 años en cada tema que arman en el foro. Esta preguntando hoy, en el 2018 como llevar al sobrino.
Hace un par de partidos se agarraron a las piñas en la puerta 1 por alguien que no tenia entrada y vos le decís "hace como ti tío, allá por el año 66".

A Dani no le gusto tu comentario... jajajajaja
Jueves 29/11/2018, 00:02:41
104 Posts - 65 Puntos
Para el que le interese, creo que mañana habilitan la pagina para sacar plateas online contra boca.
Yo voy a la sur baja con mi viejo y mi nene, pero si alguien tiene la posibilidad de usar el sistema y contar como le fue, estaria bueno para tener en cuenta.