Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 09:41:43
2593 Posts - 262 Puntos
Dejando de lado los arbitrajes que nos perjudicaron me parece que no está mal en hacer un análisis global desde la llegada de Hollan.
Se han dicho algunas cosas interesantes que comparto, por la cual me voy a permitir resumirlas.
Hubo dos etapas 2017 y 2018.
La primera con Kohan la segunda sin él. Para mi detalle importante.
La segunda los jugadores que se quisieron ir, en algunos casos fue por razones económicas y otros no. Hay que ver porque se fueron los que tuvieron otras razones. Creo que hubo conflictos internos.
La poca humildad de Hollan afloró a partir del 2018 de manera contundente después de su renuncia y regreso inmediato.
Se vendió muy mal y se compró peor.
Hubo problemas tácticos en muchos partidos y otros estratégicos con la formación y los cambios. En algún momento con las formaciones y los cambios se lo llamó Caprihollan. Apodo que comparto.
Para nosotros los hinchas dejemos el pasado con los importantes logros que hubo, tan importantes que nos llevaron a ser un Orgullo Nacional y pensemos en el futuro que en mi opinión no será bueno si se siguen cometiendo los mismos errores que año a año son los mismos o peores.
Párrafo final me parece que el DT en el manejo con los grupos de jugadores y con sus colegas dentro de Independiente tiene una cuota de soberbia muy importante que le hace mal a èl y a todo el plantel. Yo creo que se sintió mas importante de lo que era en realidad. Nosotros lo hinchas después de la pobreza y tristezas de los últimos 15 años lo hemos sobrevaluado.