Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 13:04:37
85 Posts - 51 Puntos
Es dificil de entender Independiente. Se habla de desastre, y hay algo de razon. Desastre: Lara en Venezuela, Brown de Adrogue, incluso la Suruga...un bochgorno como jugo el equipo (en mi opinion, hay que golear en japon por una cuestion de imagen internacional), algunos partidos menores, de esos que debes ganar y no...pero, vayamos a los puntos altos.
Gremio: el equipo nunca fue superado por el rival, y realmente fue perjudicado, no tanto por las expulsiones propias (tontas y evitables), sino por las obvias de Gremio.
Santos: a pesar de no haber ganado, se fue ampliamente superior futbolisticamente hablando, aca y alla.
River: yo no logro ver la superioridad gallina que muchos, incluyendo el tecnico, admiran. El primer partido fue un tiempo para cada uno, pero con muchas y mejores situaciones a nuestro favor. En el segundo partido, fue un partido tactico perfecto hasta que empatamos en 1; despues lo que todos ya sabemos que sucedio en el partido completo...el robo (penal y expulsion, gol anulado, varios jugadores de river que jugaron gratis, y el para mi penal de armani) y la muy mala fortuna, ademas de los errores puntuales.
El partido con boca...los peloteamos de principio a fin.....lo jugamos 10 veces mas y ganamos A que voy con todo esto?
El Rojo dio la talla futbolisticamente hablando en los compromisos importantes, aun con errores, y veo que el principal eeror es la falta de gol para sentenciar el partido.
Lo que es desconcertante es la irregularidad en el torneo con rivales menores....cuando tiene que ganar para meterse en la conversa, te juega un partido como con lanus y se te queman los papeles...
En resumen: hablamos del presupuesto y la billetera de river y boca, pero fueron esos partidos donde el equipo aparecio; y resulta que despues perdemos dando lastima con equipos que sumados no llegan al presupuesto que manejamos nosotros...Es desconcertante.....