Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/12/2018, 13:25:36
640 Posts - 128 Puntos
Haciendo balance de este año, leo a muchos de nosotros (no me incluyo), que fue negativo. A los fríos números, me remito y ganamos un titulo cada año, de diferente importancia, pero validos los dos. El problema radica en que no clasificamos a la Copa "Conquistadores" para el año que viene y en ese caso, si seria igual al año pasado. Entonces nuestro problema no radica SOLO en lo que ganamos, sino COMO. Esto es lo que nos identifica y que haya vuelto a salir desde dentro nuestro es muy positivo. La vara esta alta y fue el técnico quien lo hizo, así como también cometió muchos errores en la elección de reemplazos a los que se fueron.
Por mi parte sigo confiando en Holan, pero debe (desde mi punto de vista), volver a las fuentes, enfriar la cabeza y elegir lo mejor para el club y tener la humildad de aceptar cuando se equivoca.
En definitiva, para mi sigue siendo positivo este año, porque NO debemos olvidarnos sobre que contexto nos hemos quedado con las manos vacias (Recopa-Libertadores), por es facil hablar de lo que gana Boca o River, pero siempre obvian el contexto en el que lo hacen, y yo como hincha del Rojo prefiero siempre ganar teniendo las manos limpias.
Saludos