Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 09:20:56
Orbis nuevo sponsor?
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10439
    Vistas
2201 Posts - 154 Puntos
Acabo de leer en la portada de Infiernorojo que Orbis seria el nuevo sponsor, realmente es un sponsor horrible, ya se que muchos diran que si pagan no importa pero de verdad me parece que es para un club del ascenso una marca asi.
Viernes 28/12/2018, 09:35:51
9037 Posts - 2447 Puntos
no hay pija que les venga bien !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 28/12/2018, 09:42:56
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

no hay pija que les venga bien !!!
Nop, y cierren porfa me confundi de foro y vi que ya habia otro en actualidad institucional.
Viernes 28/12/2018, 10:23:09
1333 Posts - 109 Puntos
No es un gran sponsor, pero miremosle el lado amable, seguramente deje guita y ya no vamos a tener el que tenemos ahora que queda horrible en la camiseta
Viernes 28/12/2018, 10:24:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Y nos van a cargar que nos pusieron una llama en la camiseta porque somos pechos frios.

       
Viernes 28/12/2018, 10:33:33
1146 Posts - 686 Puntos
A mi tampoco me gusta orbis, PERO... hay que ponerse en contexto, estamos sufriendo el ataque mediatico, politico y arbitral más grande de nuestra historia. Es lógico que las marcas de prestigio no se desesperen por auspiciarnos.

Paciencia muchachos, todo decanta por su propio peso y el que a hierro mata a hierro muere. Miren el ejemplo de la bo$ta, como despues de años de de robos internacionales tuvo que sufrir la peor humillacion de su historia en una copa robada de punta a punta por las gallinas.

Todos juntos en este momento, tenemos suficientes enemigos afuera para pelearnos entre nosotros.

Vamos Rojo Carajo!
Viernes 28/12/2018, 10:39:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Es Orbis compañía de seguros. No la fabrica de cocinas.

E igualmente es un sponsor desastroso, después de un año el mejor que consiguieron es este, matense.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 28/12/2018, 10:43:17
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y nos van a cargar que nos pusieron una llama en la camiseta porque somos pechos frios.

Coincido plenamente, parece que lo hacen a propósito por más que sea una companía de seguros. Son de terror, por qué no buscan empresas que tengan fondo rojo y letras blancas en sus logos que encajan perfectos en nuestra camiseta como Coca Cola, Claro, Santander Río por citar a algunas.
Viernes 28/12/2018, 10:47:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Escrito por javier_acuario2006

Y nos van a cargar que nos pusieron una llama en la camiseta porque somos pechos frios.

Coincido plenamente, parece que lo hacen a propósito por más que sea una companía de seguros. Son de terror, por qué no buscan empresas que tengan fondo rojo y letras blancas en sus logos que encajan perfectos en nuestra camiseta como Coca Cola, Claro, Santander Río por citar a algunas.
Pq no estan dispuestos a pagar lo que pagan otros , o piensan que es una competencia de estetica y apuntan a tener una camiseta bonita y listo, esto es negocio muchachos tanto el sponsor como la indumentaria , es al mejor postor de aquellos a los que les interesa sponsorear , SI adidas y coca cola ofrecen 1 palo cada uno y puma y orbis ofrecen 2 cada uno, no hay mucho que pensar , PUMA Y ORBIS ganan pq ofrecieron mas plata
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 28/12/2018, 10:49:03
2467 Posts - 133 Puntos
Yo me imaginaba un Ivecco como mínimo, alguna marca de cubiertas de mionca, no se...
Muy trucho
Viernes 28/12/2018, 10:51:05
1679 Posts - 733 Puntos
S i viene Orbis y paga 5 pesos y viene Coca Cola y paga 50c ustedes van a poner Coca porque queda mejor en la camiseta?
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 28/12/2018, 10:53:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Soraplin

S i viene Orbis y paga 5 pesos y viene Coca Cola y paga 50c ustedes van a poner Coca porque queda mejor en la camiseta?
Piensan que es un desfile de modas esto y no un negocio millonario , lo que pasa es que no quieren comprar la camiseta pq no luciria bien cuando salen a la calle, si el sponsor paga 1 peso no importa mientras a ellos les guste , si administran asi sus negocios estan al horno
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 28/12/2018, 10:53:33
123 Posts - 143 Puntos
Busquen firmas importantes, no me gustan las venimos teniendo, además nos ponen en el lugar de las cargadas.-Se que necesitan dinero pero parece que no funcionan las relaciones públicas.-