Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/12/2018, 17:57:59
Directivos del rojo a trabajar
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4851
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Los sponsor te dejan muchismo dinero y prestigio. Aseguran que puedas tener obras sociales, mejorar infraestructura y mucho mas. Si tu sponsor es samsung, tu camiseta se vende un 25% mas, lo mismo con Apple, Amazon, Microsoft. Independiente ya es marca registrada en gran parte del mundo, pero Samsung te habre puertas en oriente, donde hay un mercado importante. Porque no podemos soñar con ser comercialmente como MU,o el Barza, Juve etc. Por que no intentarlo.
Sabes cuanto reciben los bosteros corruptos llorones por Qatar,  110 millones de dolares durante los próximos 3 años. Y saben quien fue el contacto , Gaston Gaudio, dice ser hincha del rojo.....
No es lo mismo que tu camiseta la sponsorize 'casa tito' o 'seguros la verga', que una empresa de primera linea. Algo que no entiendo , uno de los directivos mas importantes de Garbarino es hincha fanático del rojo, porque no acerca a Samsung por ejemplo!!!! O simplemente sueño en grande o creo que soy hincha del mas grande de todos y merecemos la mejor publicidad y el mayor ingreso posible.... 
Ricardo de Palermo
Viernes 28/12/2018, 18:25:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Olvidate .... con ésta AFA la joda de la política, la joda de los barravagos, la joda de lavar guita en el fútbol, va a seguir por varias décadas más.

Con el papelón de "la final del mundo", quedó en evidencia de que todo eso sigue peor que nunca.
Yo te digo la verdad: si fuera un ultra millonario, que manejo las mejores marcas del mundo y me dicen para poner plata en Independiente: no pongo ni un centavo.

Encima si le decís a la gente, de erradicar todo eso: te dicen que querés que vayan solo los ricos a las canchas. Que el club es de "la gente" .... ¿de que "gente" es hoy en día un negocio billonario como el fútbol?

Estoy con las pelotas por el piso, con la sanata ideológica, casi religiosa y filosófica, de que va a llegar una suerte de Mesías a cambiar todo éste antro de delincuencia que es el fútbol.
No sé a donde llegará todo ésto ..... si con todos los clubes privatizados, si con un montón de gente en cana o qué, pero esperanza cero le tengo al futuro del fútbol.
Viernes 28/12/2018, 18:39:47
14021 Posts - 13672 Puntos
PD: y ojo que la principal marca que se desperdicia en sí, es la marca Independiente.

Vos podés tener el mejor sponsor del mundo, pero no tenés gente capacitada en encarar el negocio del fútbol tal como es: y es tirar plata al pedo.
No es solo guita, sino también aprovechar el potencial y las oportunidades de la marca Independiente.

¿Sabés la cantidad de gente que sigue o que conoce al Rojo, fuera de Argentina? En la AFA desde Grondona en adelante, siempre se miró al fútbol como una cosita exclusiva del territorio argentino.

Bah .... a la selección argentina, siempre se le dio la trascendencia internacional, con el apoyo de las empresas, de la FIFA, de la TV y otras cosas, que jamás se utilizó para los clubes del campeonato argentino.

Y eso quieran o no, es una vergüenza. Una vergüenza tanto para los jugadores, como para los aficionados.
Viernes 28/12/2018, 18:44:09
3930 Posts - 1190 Puntos
Leí hasta si tu sponsor es samsung vendes un 25% mas jajaja
Viernes 28/12/2018, 19:01:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Leí hasta "Dirigentes pónganse a trabajar"

Off Topic: Claaaa hoy es el Día de los Inocentes!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 28/12/2018, 19:06:36
30221 Posts - 5319 Puntos
110 millones de dolares por los proximos 3 años le paga qatar airwaiys??? deja de drogarte amigo es imposible
.. yo creo que con toda la furia les pueden dar 10 palos por año.
Viernes 28/12/2018, 19:20:05
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por rriso

Los sponsor te dejan muchismo dinero y prestigio. Aseguran que puedas tener obras sociales, mejorar infraestructura y mucho mas. Si tu sponsor es samsung, tu camiseta se vende un 25% mas, lo mismo con Apple, Amazon, Microsoft. Independiente ya es marca registrada en gran parte del mundo, pero Samsung te habre puertas en oriente, donde hay un mercado importante. Porque no podemos soñar con ser comercialmente como MU,o el Barza, Juve etc. Por que no intentarlo.
Sabes cuanto reciben los bosteros corruptos llorones por Qatar, 110 millones de dolares durante los próximos 3 años. Y saben quien fue el contacto , Gaston Gaudio, dice ser hincha del rojo.....
No es lo mismo que tu camiseta la sponsorize 'casa tito' o 'seguros la verga', que una empresa de primera linea. Algo que no entiendo , uno de los directivos mas importantes de Garbarino es hincha fanático del rojo, porque no acerca a Samsung por ejemplo!!!! O simplemente sueño en grande o creo que soy hincha del mas grande de todos y merecemos la mejor publicidad y el mayor ingreso posible....
Gaudio le dio el sponsor a Boca a cambio de estar en la dirección de copa Davis , arreglo con Macri. Y hoy leía que Independientemente nunca tuvo un sponsor de ese calibre. Por eso también es tan difícil. Hay mucho para trabajar en Marketing. Pero mucho. Primero deberíamos comprarnos un canal de TV que hable todo el día de nosotros y como tienen River y Boca con Tyc, Fox etc y luego hay años para trabajar en marketing
Viernes 28/12/2018, 19:39:05
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por rriso

Los sponsor te dejan muchismo dinero y prestigio. Aseguran que puedas tener obras sociales, mejorar infraestructura y mucho mas. Si tu sponsor es samsung, tu camiseta se vende un 25% mas, lo mismo con Apple, Amazon, Microsoft. Independiente ya es marca registrada en gran parte del mundo, pero Samsung te habre puertas en oriente, donde hay un mercado importante. Porque no podemos soñar con ser comercialmente como MU,o el Barza, Juve etc. Por que no intentarlo.
Sabes cuanto reciben los bosteros corruptos llorones por Qatar, 110 millones de dolares durante los próximos 3 años. Y saben quien fue el contacto , Gaston Gaudio, dice ser hincha del rojo.....
No es lo mismo que tu camiseta la sponsorize 'casa tito' o 'seguros la verga', que una empresa de primera linea. Algo que no entiendo , uno de los directivos mas importantes de Garbarino es hincha fanático del rojo, porque no acerca a Samsung por ejemplo!!!! O simplemente sueño en grande o creo que soy hincha del mas grande de todos y merecemos la mejor publicidad y el mayor ingreso posible....
Flaco, se te escapó un 1 adelante de la cifra. Son U$S 10 millones por año. Y lamentablemente, gracias al periodismo y la historia reciente de los últimos 20 años, se encargaron de poner a los Bosteros por encima de nosotros. Cuando éramos casi los únicos de Argentina que usabamos pasaporte (varioooosssss años atrás), la historia era muy distinta.
Hoy RiVAR, la bosta y el periodismo se han encargado de montar una leyenda muy bien armada, que venden por todos lados, con ganancias para todas las partes.
Es IMPOSIBLE, hoy día, luchar contra eso.
Viernes 28/12/2018, 20:17:31
61337 Posts - 20326 Puntos
A trabajar duro muchachos



Viernes 28/12/2018, 20:44:43
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por dascona

Escrito por rriso

Los sponsor te dejan muchismo dinero y prestigio. Aseguran que puedas tener obras sociales, mejorar infraestructura y mucho mas. Si tu sponsor es samsung, tu camiseta se vende un 25% mas, lo mismo con Apple, Amazon, Microsoft. Independiente ya es marca registrada en gran parte del mundo, pero Samsung te habre puertas en oriente, donde hay un mercado importante. Porque no podemos soñar con ser comercialmente como MU,o el Barza, Juve etc. Por que no intentarlo.
Sabes cuanto reciben los bosteros corruptos llorones por Qatar, 110 millones de dolares durante los próximos 3 años. Y saben quien fue el contacto , Gaston Gaudio, dice ser hincha del rojo.....
No es lo mismo que tu camiseta la sponsorize 'casa tito' o 'seguros la verga', que una empresa de primera linea. Algo que no entiendo , uno de los directivos mas importantes de Garbarino es hincha fanático del rojo, porque no acerca a Samsung por ejemplo!!!! O simplemente sueño en grande o creo que soy hincha del mas grande de todos y merecemos la mejor publicidad y el mayor ingreso posible....
Gaudio le dio el sponsor a Boca a cambio de estar en la dirección de copa Davis , arreglo con Macri. Y hoy leía que Independientemente nunca tuvo un sponsor de ese calibre. Por eso también es tan difícil. Hay mucho para trabajar en Marketing. Pero mucho. Primero deberíamos comprarnos un canal de TV que hable todo el día de nosotros y como tienen River y Boca con Tyc, Fox etc y luego hay años para trabajar en marketing
los moyano sabran que es marketing?
Viernes 28/12/2018, 21:01:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por dascona

Escrito por rriso

Los sponsor te dejan muchismo dinero y prestigio. Aseguran que puedas tener obras sociales, mejorar infraestructura y mucho mas. Si tu sponsor es samsung, tu camiseta se vende un 25% mas, lo mismo con Apple, Amazon, Microsoft. Independiente ya es marca registrada en gran parte del mundo, pero Samsung te habre puertas en oriente, donde hay un mercado importante. Porque no podemos soñar con ser comercialmente como MU,o el Barza, Juve etc. Por que no intentarlo.
Sabes cuanto reciben los bosteros corruptos llorones por Qatar, 110 millones de dolares durante los próximos 3 años. Y saben quien fue el contacto , Gaston Gaudio, dice ser hincha del rojo.....
No es lo mismo que tu camiseta la sponsorize 'casa tito' o 'seguros la verga', que una empresa de primera linea. Algo que no entiendo , uno de los directivos mas importantes de Garbarino es hincha fanático del rojo, porque no acerca a Samsung por ejemplo!!!! O simplemente sueño en grande o creo que soy hincha del mas grande de todos y merecemos la mejor publicidad y el mayor ingreso posible....
Gaudio le dio el sponsor a Boca a cambio de estar en la dirección de copa Davis , arreglo con Macri. Y hoy leía que Independientemente nunca tuvo un sponsor de ese calibre. Por eso también es tan difícil. Hay mucho para trabajar en Marketing. Pero mucho. Primero deberíamos comprarnos un canal de TV que hable todo el día de nosotros y como tienen River y Boca con Tyc, Fox etc y luego hay años para trabajar en marketing
los moyano sabran que es marketing?
Ni los Moyano, ni Angelici, ni D´Onofrio, ni Tinelli (que fracasó con su famoso Badajoz), ni el Chiqui Tapia, ni la gran mayoría están capacitados para eso.

Ojo: tampoco un sorete oportunista con aires de empresario, tipo Comparada o Ducantenzeiler te garantizan el éxito.
El tema es que todo el mundo utiliza al fútbol, como trampolín para escalar en cierta forma en el poder.

Hasta que no se pierda esa mentalidad, del que maneja al fútbol, maneja también cierta parte del poder de un país, nada de ésto va a cambiar.

En vez de buscar lo común entre lo privado y lo público, el fin es garronear de los 2 ámbitos. Debilitando o haciendo pantalla para dejar como el culo a uno u a otro.
Viernes 28/12/2018, 22:54:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Que estarán diciendo ?







Sábado 29/12/2018, 00:03:35
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por miky

110 millones de dolares por los proximos 3 años le paga qatar airwaiys??? deja de drogarte amigo es imposible
.. yo creo que con toda la furia les pueden dar 10 palos por año.
110 palos de los nuestros no verdes