Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 18:49:39
1230 Posts - 781 Puntos
Hubo una oferta CONCRETA por Campaña? NO me enteré. Mucho menos que la comisión directiva esté evaluando algo. Holan pidió a Rossi? O lo pide TyC y FOX?  Me parece que el profesor está descansando con su familia hasta el 3 de enero, no creo que haya pedido a nadie para reemplazar a alguien que no se fue.
Sábado 29/12/2018, 19:07:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Hubo una oferta CONCRETA por Campaña? NO me enteré. Mucho menos que la comisión directiva esté evaluando algo. Holan pidió a Rossi? O lo pide TyC y FOX? Me parece que el profesor está descansando con su familia hasta el 3 de enero, no creo que haya pedido a nadie para reemplazar a alguien que no se fue.

Jejeje, el autor del topic dice "lo quieren largar por monedas", y no hubo ni oferta concreta.
Lo que es estar al re pedo y tirar cualquier boludez!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 29/12/2018, 19:12:30
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por [email protected]

Por favor que alguien publique qué oferta hubo por Campaña y si fue aceptada por el club.
Modo contrario, el topic carece de sentido alguno
Un dirigente dijo que lo de Kannemann es tan difícíl como lo de Campaña al Santos, y este salame lee por ahí que queremos a Rossi y hace un post furioso porque sí
Sábado 29/12/2018, 19:12:54
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Aceroamargo

Hubo una oferta CONCRETA por Campaña? NO me enteré. Mucho menos que la comisión directiva esté evaluando algo. Holan pidió a Rossi? O lo pide TyC y FOX? Me parece que el profesor está descansando con su familia hasta el 3 de enero, no creo que haya pedido a nadie para reemplazar a alguien que no se fue.

Jejeje, el autor del topic dice "lo quieren largar por monedas", y no hubo ni oferta concreta.
Lo que es estar al re pedo y tirar cualquier boludez!
ya sabes como se es aca. hay varios user que repetidamente hacen topics y comentarios berreta, de hecho hace poco saltó uno a putearme a los mensajes jajajajajaja que verguenza ajena
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 29/12/2018, 19:17:25
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por ramita1608

Habrán leído que Rossi es del interés del profesor Ariel HOLAN en caso de que nuestro arquero se vaya en este mercado. A partir de eso varias cosas:

1. El mejor arquero del fútbol argentino y quiero creer que del fútbol sudamericano, es negociable. Inexplicable. Si te ponen una oferta de 10 palos por un arquero, bueno, pero no, lo quieren largar por dos mangos y negociarlo con el forro de Sampaoli. Renuevenle y ponganle una puta cláusula de 100 palos, cómo le.pusieron a Pizzini gigglioti figal etc.

2. En caso de que se vaya hay dos opciones. O ir a buscar un arquero de jerarquía, o probar a los del club. Sea Álvarez, sea bacchia, sea Vélez o rehak.
Ir a buscar a fariñez, herrera, arboleda etc.. y en los papeles cubrir el arco.

3. ROSSI NO! BASTA DE REFUERZOS HORRIBLES.

POR FAVOR DIGANME QUE SOLO FUE UNA DEL DIA DE LOS Inocentes
espero que sea una broma por el dia de los inocentes,,sino lo es, entonces holan es un soberbio,caprichoso,, y todavia la CD da TODOSSSSSSS LOS GUSTOS COMO NENE CON ANTOJOS, .creo que si CAMPAÑA Y GIGLIOTTI , se van entonces seran PUTEADOS tanto holan como aquellos que aceptan sus beleidades , los 365 dias del año
Sábado 29/12/2018, 19:32:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rigby

Me corto la pija , es como vender una puerta para poner una cortina .
O una Ferrari por un Citroen




Sábado 29/12/2018, 19:40:26
135 Posts - 43 Puntos
Tanto milton como rehak estan para ser titulares. En caso que se prueben y no satisfagan la necesidad del club buscaria a Arboleda o Alexis martin arias
Sábado 29/12/2018, 20:01:04
8200 Posts - 1523 Puntos
Por favor, dejen de creer TODA LA MIERDA que publican..
PIENSEN alguna vez.. una sola aunque sea...
o es mucho pedir??
                              

     
Sábado 29/12/2018, 20:26:26
1373 Posts - 593 Puntos
Si se llega a ir campi (ojala dios no lo permita) tienen que ir por guido herrera
Sábado 29/12/2018, 20:32:00
6308 Posts - 415 Puntos
De ser cierto es para que nos juntemos todos los hinchas y vayamos a hacer quilombo a la sede de Mitre 470
Sábado 29/12/2018, 21:02:33
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Gisborne

Me gusta fariñez o arboleda
Sábado 29/12/2018, 21:03:24
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rigby

Me corto la pija , es como vender una puerta para poner una cortina .
Excelente analogía rigby. De ser así espero q la "cortina" no sea el recién casado.