Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/12/2018, 13:17:08
Me cansaste profesor
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4934
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Hay alguna duda que el técnico aprobó que se vaya el goleador del campeonato y máximo referente del plantel, que nos dio el pase a la final y la rompió en el Maracaná? 
Yo no tengo dudas que tuvo todo que ver. Si no expliquenme como ni siquiera se opuso a que se vaya, lo puso de suplente con River.
Holan sus caprichos, sus egos. ME HARTARON.
LOS QUE PIENSEN IGUAL NO SE QUEDEN CALLADOS.
DEJEMOS DE SER CORDERITOS.
Cómo mierda podemos seguir bancando a este tipo? Limpio todo, todo, le tiró flores a River y nunca se hizo cargo de nada.
Me tiene las bolas llenas.
Volvé ya GIGGLIOTI
Lunes 31/12/2018, 13:26:08
29 Posts - 2 Puntos
Harto de ser siempre los giles!
La bosta vendió al perro de Magallan por el doble!
Nosotros regalamos al goleador del campeonato. Unos boludos bárbaros.
Lunes 31/12/2018, 13:27:45
5069 Posts - 1353 Puntos
31 años tiene. Mamertos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 31/12/2018, 13:29:06
8182 Posts - 2412 Puntos
Che, a este le dicen que deje de crear 20 topics reaccionando por cada tuit que lee que nos floodea el foro y sigue
revisenle el perfil, solo crea topics puteando a holan por cada cosa que lee en tw

Topic libre

Un buen vino blanco para acompañar un pescado al horno? de vino se un carajo jajaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 31/12/2018, 13:32:10
321 Posts - 145 Puntos
Tenes razon en parte, lo cierto es que el Puma se va, con el ok del DT a quien nunca le terminó de convencer. Lo malo que le veo a la venta del Puma es la cifra, creo q la cifra de la venta es poca, dsps es opinable si se debe o no vender.
Parece que Holan es un tipo que muere con las botas puestas, ojala todas estas decisiones no lo maten pronto
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Lunes 31/12/2018, 13:33:59
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Black

Che, a este le dicen que deje de crear 20 topics reaccionando por cada tuit que lee que nos floodea el foro y sigue
revisenle el perfil, solo crea topics puteando a holan por cada cosa que lee en tw

Topic libre

Un buen vino blanco para acompañar un pescado al horno? de vino se un carajo jajaja
Un Fernandito VII
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 31/12/2018, 13:34:11
14737 Posts - 4615 Puntos
No entiendo estos topics ustedes creen q si se va holan mañana, gigliotti se queda
Veni a Discord
Lunes 31/12/2018, 13:36:05
1063 Posts - 228 Puntos
No puedo creer lo de algunos entre esos vos, que crees que Holan nos quiere hundir, quiere que el Rojo vuelva a la B?...déjalo laburar loco, confío en su capacidad ya demostrada. Preferis al tolo? A Díaz, a Mohamed, a rugeri?.....
Se fue con el aval del DT, obvio y tendrá sus razones....yo no vivo el día a día para cuestionarlo creo que sabe más que cualquiera que opina por acá. Cásate con coudet y deja de leer diarios anti Rojo.
Agustín
Lunes 31/12/2018, 13:37:59
4718 Posts - 572 Puntos
Veremos si es tan vivo como para desprendersde del ancla Gaibor-
Lunes 31/12/2018, 13:45:52
1588 Posts - 609 Puntos
Ya estoy grande para "casarme" con los jugadores, pero tampoco me caso con el Dt, y eso que lo banco mucho.

Mala desición, aunque no fue una pifia, esto se buscó, y el Dt lo aprobó.

No estoy de acuerdo con esta venta, hasta reconozco que me irrita, y parte de esta bronca me la genera Holan.

Ahora si lo iban a vender, por qué tan regalado? Todos nos rompen el orto cuando queremos comprar.
Entró mucha guita este mercado, y sigue entrando, y no creo que toda vaya al Club...
Lunes 31/12/2018, 13:47:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Los que gritan y lloran...que me hablen de todos y muchos jugadores que vinieron a robar y terninaron haciendo juicios millonarios al Rojo, hasta Leguizamon nos termino embargando las copas, se acuerdan de Defederico ??? no quiero seguir...
Suerte Puma !!! y gracias por rendir en nuestro Club !! Estuviste a la altura Señor !! y encima nos dejas 4 palos limpios de regalo y te vas a cobrar el suelo mas importante de tu futuro club, Ojala todos los jugadores hagan lo que hiciste...Mucha suerte !! y perdona a los cabeza de termo que cuando nos va bien..Ganamos !! Somos Campeones !!! y cuando nos va mal...perdieron los p......Son una lagrima..Cuando ganamos SOMOS y cuando perdemos SON...
Esos no pueden ser Hinchas del Rojo..
Escribo esto porque me calentaron...tiran cualquier m....que se les pasa por el bocho...Miren para adentro, alo anda mal...
Lunes 31/12/2018, 13:50:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Holan sabrá lo que hace

       
Lunes 31/12/2018, 13:51:25
61347 Posts - 20326 Puntos
Cualquier jugador, amateur o profesional si el tecnico no lo pone en el partido mas importante de los ultimos 20 años , se va cuando pueda .
Y mas si el que lo reemplaza es peor que el .