Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/12/2018, 13:53:08
129 Posts - 181 Puntos
"LOS QUE PIENSEN IGUAL NO SE QUEDEN CALLADOS.
DEJEMOS DE SER CORDERITOS."

Corderito tal vez dejes de ser , pero pelotudo no creo!

El que llevo a independiente a ganar la copa fue holan, no gigliotti.
Ojo, lo super quiero al puma y le agradezco muchisimo y me hubiese gustaado q se quede , pero no es el boch muchachos! Por favor!

Lunes 31/12/2018, 13:58:20
1500 Posts - 311 Puntos
Ahora lo venden a Campaña y volvemos ser el independiente de 2012/2013
Lunes 31/12/2018, 14:02:33
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por danilokun

31 años tiene. Mamertos
Y metió 12 goles de pedo y erró 18 más se fue y quedan 4 palos limpios si lo querés en junio esta de vuelta por 1 palo

Esta romero y Mauro Molina que es del club a lo mejor erran menos

Los mismos que ahora lo idolatran el año pasado lo re puteaban

He leído en los mismos foristas Gordo Ballena andate!!!!
Hoy es el ídolo del equipo

Si se queda y erra 2 goles los mismos van a pedir la cabeza de holan por no largar lo por 4 palos

El rojo sobre todo ni hombres ni nombres
Abrazos
Lunes 31/12/2018, 14:04:08
1442 Posts - 396 Puntos
Gilgiotti debio ser titular contra river, seguramente tiene q ver con esto y varias cosas mas q no vale la pena especular q se vaya el puma

Aun asi me parece perfecto q se vaya, no tenia mucho mas para darle al rojo y mucho menos en este contexto.


Gran error seria dejar ir a campaña
Lunes 31/12/2018, 14:14:01
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por ramita1608

Hay alguna duda que el técnico aprobó que se vaya el goleador del campeonato y máximo referente del plantel, que nos dio el pase a la final y la rompió en el Maracaná?
Yo no tengo dudas que tuvo todo que ver. Si no expliquenme como ni siquiera se opuso a que se vaya, lo puso de suplente con River.
Holan sus caprichos, sus egos. ME HARTARON.
LOS QUE PIENSEN IGUAL NO SE QUEDEN CALLADOS.
DEJEMOS DE SER CORDERITOS.
Cómo mierda podemos seguir bancando a este tipo? Limpio todo, todo, le tiró flores a River y nunca se hizo cargo de nada.
Me tiene las bolas llenas.
Volvé ya GIGGLIOTI
Me parece muy buen venta, 4 palos limpios, para la edad que tiene, ademas si bien es el goleador, mete 12 y pierde 50. Banco a Holan y los dirigentes, porque estando Moyano, vos crees que no estan de acuerdo. Gracias Gigliotti y suerte
Lunes 31/12/2018, 14:17:57
1511 Posts - 80 Puntos
Hay varios jugadores como el Puma y Campaña manifestaron su posición de cuando llegue una buena oferta quieren irse para hacer la diferencia. Mas el Puma que ya tiene 31 años.

Que sentido tiene retener a un jugador que no está conforme con las desiciones de la dirigencia?.

Es buena plata por el Puma 4 millones limpios. Esperemos que se la pegue con los refuerzos. Hay que traer jugadores con gol.
Lunes 31/12/2018, 14:26:35
306 Posts - 60 Puntos
que fin de año nefasto lpm, le veo poco futuro a holan si no le va bien de entrada el año que viene, siempre la misma mierda, armamos un buen plantel, buenos jugadores, y lo desarman con negociados, con esto me cansaron los moyano, los hidalgo, y holan, que no entiendo como para gran parte de los hinchas sigue siendo el mick jagger de avellaneda, siendo que todo lo bueno que armo, que no lo desconozco y por eso me da mas bronca, lo esta desarmando, y los perjudicados nosotros, los giles de siempre, que vamos a seguir alentando, al ROJO, no a holan ni a los dirigentes ni a nadie, a INDEPENDIENTE, feliz año muchachos, que la que se viene va a ser intensa
Lunes 31/12/2018, 14:33:38
626 Posts - 143 Puntos
No se olviden que el puma nos cagó la recopa por pelearse con el pelotuda de Kanneman. Suerte puma gracias por venir casi gratis y dejar 160 millones de pesos al club.. Ahora tenemos plata de meza de cuesta del puma de Leandro, que haremos??
Lunes 31/12/2018, 14:42:56
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por aadufau

No puedo creer lo de algunos entre esos vos, que crees que Holan nos quiere hundir, quiere que el Rojo vuelva a la B?...déjalo laburar loco, confío en su capacidad ya demostrada. Preferis al tolo? A Díaz, a Mohamed, a rugeri?.....
Se fue con el aval del DT, obvio y tendrá sus razones....yo no vivo el día a día para cuestionarlo creo que sabe más que cualquiera que opina por acá. Cásate con coudet y deja de leer diarios anti Rojo.
Seguro que no pero no deja de ser un pelotudo quisquilloso que hace MESES perdio el rumbo.
Lunes 31/12/2018, 14:46:14
2613 Posts - 263 Puntos
Siempre dio señales de no quererlo.El puma le respondio con goles.Es la misma historia del torito.Nunva lo quis y le cerro el orto en el medio campo hasta que lo canso,despues se quiso ir.Lo mismo hace con el puma.Saquese la mascara Holan deje de vender humo y hagase cargo de sus cagadas.
Lunes 31/12/2018, 14:59:21
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por spoilt77

No entiendo estos topics ustedes creen q si se va holan mañana, gigliotti se queda
Absolutamente
Lunes 31/12/2018, 15:01:20
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

No se olviden que el puma nos cagó la recopa por pelearse con el pelotuda de Kanneman. Suerte puma gracias por venir casi gratis y dejar 160 millones de pesos al club.. Ahora tenemos plata de meza de cuesta del puma de Leandro, que haremos??
Rescindirle a holan, q es hincha pero nos va a cobrar hasta el ultimo peso