Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 16:50:33
Ventas bosteras
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6058
    Vistas
400 Posts - 104 Puntos
Qué tienen los bosteros que venden a Magallán en 10 palos verdes, mientras nosotros a Tagliafico en 5?

Acabo de leer que ofrecieron 21 palos por Nandez... Y no creo que sea más jugador que Meza o Barco (y es una opinión subjetiva).

Estaba convencido que vendían a esas cifras gracias a la gestión de marketing (la cual, hay que reconocer, es notable)... Pero sinceramente ya me cuesta creer que sea sólo eso...
Martes 08/01/2019, 16:50:55
400 Posts - 104 Puntos
Traigan de nuevo al sorongo Caicedo la concha de dios
Martes 08/01/2019, 16:51:56
400 Posts - 104 Puntos
Perdón, quise poner en Rivales. Si pueden moverlo por favor.
Martes 08/01/2019, 17:03:16
1065 Posts - 417 Puntos
Esto huele también a lavado..... Hay un detalle, que merece destacarse. Todas las ventas son a lugares donde hay corrupción, donde hay clubes que han perdido la categoría por arreglo de partidos, ventas truchas, etcetc. No pasa eso con los equipos de la MLS, donde hacer negocios por debajo de la mesa es impensado. Miren que la venta mas importante de Independiente fue la de Barco!!! Alguien puede creer que Barco es mas jugador que Mesa, que Tagliafico, que Rigoni? Boca, no todo lo que reluce es oro.
Martes 08/01/2019, 17:06:47
300 Posts - 94 Puntos
Bicampeón argentino y finalista de la copa Libertadores. Hay q mirarse el ombligo antes de hablar de los demás...
Martes 08/01/2019, 17:07:23
10339 Posts - 1327 Puntos

Hay una cuestión, ya discutido acá, de que Boca o River tienen más nombre afuera que nosotros y eso les da un plus en las ventas. Esa brecha se acentuó en estos años por las malas gestiones y los malos resultados deportivos de los últimos 10 o 15 años.

Ahora, cuando ves que al Pity Martínez River lo vende en 12 palos verdes y ves las cifras que se mencionan por los jugadores de Boca te lleva a pensar que hay algo turbio detrás y que los números están inflados. No hay otra explicación.

Hace 3 o 4 años pasaba con Rasin, que vendía a pibes con 10 partidos en primera en 10 palos verdes (Fariña, De Paul, etc.). Ahora es Boca el que vende a cualquier 4 de copas por 15 palos verdes.

Da la sensación de que se inflan las cifras para canalizar guita en negro.

También me llama la atención que Boca, aparentemente, no sintió el cimbronazo del salto del dólar ni la derrota en la final de la Libertadores.

Toda la vida en ARgentina, cada vez que hubo un salto grande en el valor del dólar, seguía un éxodo de jugadores porque no se les podían pagar los contratos, como pasa ahora en Independiente. Aparentemente, para la Tesorería de Boca, es lo mismo un dólar a 20 o a 40. Es raro.
Martes 08/01/2019, 17:09:14
55 Posts - 26 Puntos
Escrito por marceli77o

Qué tienen los bosteros que venden a Magallán en 10 palos verdes, mientras nosotros a Tagliafico en 5?

Acabo de leer que ofrecieron 21 palos por Nandez... Y no creo que sea más jugador que Meza o Barco (y es una opinión subjetiva).

Estaba convencido que vendían a esas cifras gracias a la gestión de marketing (la cual, hay que reconocer, es notable)... Pero sinceramente ya me cuesta creer que sea sólo eso...
Voy a tratar de ayudarte...

Primero y aunque no te guste.. boca vende mas caro por ser boca. .es una marca y a nosotros nos falta bastante para tener es plus...

2.. Magallan VS Taglia. -->

Magallan 4 torneos ganados en boca.. taglia 1..
Magallan mas joven que taglia.. Taglia ya habia ido a Europa y fracaso.. volvio a Banfiel.. luego al rojo y se tenia que ir.
Boca, por mas que nos pese.. no tiene la necesidad de guita que tiene el CAI.

Nandez vs Barco? Barco se quizo ir.. y se pago FORTUNA por un pibe que gano una copa sudamericana.... y se fue a EEUU.. GRACIAS BARCOOOOOOOOOOOOOO

Nandez vs Meza --> Sabes la edad de meza? sabes que no tiene doble nacionalidad por lo cual EUROPA no era su destino... Sabes si los 21 son brutos o netos?.. Por meza quedaron al CAI 14 netos y no tenia el 100% del pase.. libre de impuestos.. asi que la venta total anda MUY cerca de lo de nandez (que es un numero que no esta concretado)

Tercero.. LAVAN GUITA como lo hizo racin en sus ventas MILLONARIAS pero al año volvian a avellaneda con el culo roto.

Dicho esto.. ,,, Para que carajo te comparas con la mierda de boca?.. que tienen en la cabeza que no pueden dejar de pensar en otro club? sos del rojo o miras futbol porque te obligan?

Agradece que barco se vendio y bien.. que meza se vendio y bien.. lo mismo con Rigoni.. nos fue mal MUCHOS AÑOS... hace pocos estabamos en la B y pretendes que te paguen mas?... oferta - demanda y por sobre todo NECESIDAD es lo que manda hoy en día.
Martes 08/01/2019, 17:17:19
9037 Posts - 2447 Puntos
que tienen? son el equipo mas popular de Argentina, donde firman los mejores sponsors, por ende tiene que ser condescendiente en las ventas también.. por lo menos así lo veo yo



No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 17:21:01
9205 Posts - 872 Puntos
mantienen el plantel, ganan cosas, y reparten a los arbitros, esa es la causa de q vendan a ese precio.
Martes 08/01/2019, 17:25:18
9763 Posts - 3512 Puntos
si nuestros dirigentes vendieran asi que sean corruptos y cenen osos pandas , me chupa un huevo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 08/01/2019, 17:35:53
30206 Posts - 5317 Puntos
1- Tagliafico se fue por la mitad de Magallan porque el jugador se moria de ganas de irse y puso como condicion antes de renovar que le pusieran ese precio de salida(clausula de recision) si tenes algun problema con eso anda a reclamarle al ex capitan.
2- la oferta de 21 palos por Nandez era "ridicula" por la forma de pago.. textuales palabras del presi de bo$ta. Osea que es mas ficticia que real..
Bo$ta hace valer a sus futbolistas eso no te lo discuto y me parece perfecto lo que hacen.. pero tampoco exageremos ni nos comamos todo el verso de los medios..
Martes 08/01/2019, 17:51:35
625 Posts - 101 Puntos
Yo creo que es para tapar algun chanchuyo. Betancour de suplente en boca casi sin partidos se va a la Juve por 10 palos. Ahora Almendra y otro pendejo supuestamente se van por 34M... si bien Nandez me parece un gran jugador, la vidriera de boca fue muy poca.

Rasin y estudiantes han vendido bien a algunos pocos jugadores, como nosotros con Barco y Meza.

River y boca venden en numeros rarisimos y altos solo x ser ellos. El rojo tiene que posicionarse mas cerca de estos dos ultimos y no quedarnos entre los anteriores... pero para eso hace falta mas vidriera, mas copa y que los jugadores que salen del rojo les vaya bien en sus clubes!
Martes 08/01/2019, 18:06:14
228 Posts - 14 Puntos
Hoy escuché q angelici diciendo q si querían a almendra tenían q poner 31M,quien es almendra