Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 18:06:51
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por marceli77o

Qué tienen los bosteros que venden a Magallán en 10 palos verdes, mientras nosotros a Tagliafico en 5?

Acabo de leer que ofrecieron 21 palos por Nandez... Y no creo que sea más jugador que Meza o Barco (y es una opinión subjetiva).

Estaba convencido que vendían a esas cifras gracias a la gestión de marketing (la cual, hay que reconocer, es notable)... Pero sinceramente ya me cuesta creer que sea sólo eso...
Esto indudablemente tiene un lado oscuro (lavado de dinero), que nuestra AFIP al igual que las agencias recaudadoras de los paises que compran deberían investigar.
Es IMPOSIBLE en la mente de cualquiera, incluso los bosteros, que Nandez sea más que Wilmar Barrios, por ejemplo. Y tampoco que Magallán valga más que Tagliafico, jugador de Selección y hoy día capitán de la misma.
Que Bosta haga Supermarketing y pida lo que quiera por sus jugadores, y que la imagen creada ayude a impulsar esas ventas, eso es real. Pero que Nandez se venda a MUCHO MUCHO MAS que por ejemplo un goleador, que bien podría ser Benedetto, es IMPOSIBLE. HAY GATO ENCERRADO. Si el mismo Cagliari ofertaba 20 palos por Benedetto, se lo llevaba.
Pero nosotros, los hinchas, no podemos hacer nada, más que pedir cuentas en nuestros clubes, y en el caso de Bosta, NADIE le va a pedir que rindan cuentas. Y mucho menos ahora que gobierna el gato.
Antes, Echegaray (o como se escriba), pudo habernos cubierto a nosotros. Hoy la bosta tiene piedra libre, y por ello surgen estas ventas inexplicables.