Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 14:51:24
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Chivusman

No se ustedes pero en el tweet de Fox Sport México pusieron que se podía ir por esa oferta y preguntaron que opinaba la gente al respecto. Mamita no vi un tweet diciendo que se queden, lo llamaron de todo.


Es el armenteros mexicanos todos quieren que se vayan y aca moyanito lo quiere traer como si fuese cristiano
Miércoles 09/01/2019, 14:53:08
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Yo creo que es super confiable la informacion de wikipedia. Dame 5 minutos y pongo que esta jugando a prestamo en el patio de mi casa.
me acuerdo que segun wikipedia fredes era el lampard de avellaneda, te canta la posta olvidate
Miércoles 09/01/2019, 15:04:24
5717 Posts - 1232 Puntos
Juega bien de verdad o es crack como le decian a gaibor y al tucu cuando fuimos por elllos? No toleraria otro pecho frio que viene a adaptarse en 2 años
Miércoles 09/01/2019, 15:09:37
2267 Posts - 244 Puntos
Querido forista wikipedia es editable, cualquiera puede editarlo, hasta vos mismo en 3 minutos, no es una fuente confiable, hace 10 años que vienen con la misma.
Miércoles 09/01/2019, 15:28:06
1124 Posts - 281 Puntos
Si , y no es la primera vez que la acierta de antemano .. tambien hoy temprano busque info y me econtre con que ya es jugador del Rojo ... ya me paso con el gordo romero y el paquete gaibor ... ah y el tuci sinverguenza tambien .... wiki tiene la posta .
Miércoles 09/01/2019, 16:11:32
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por diablorojo1812

¿Es muy confuso lo que pegué?

El paraguayo CECILIO DOMINGUEZ es jugador de Independiente.
Hola Diablo Rojo ! a todos nos encantaría que Cecilio llegue a independiente porque es uno de los jugadores que necesitamos junto a CUEVA para reemplazar a MESA...PERO LO DE WIKIPEDIA NO ES CONFIABLE, ya que la página se arma con todo lo que aportan quienes ingresan a la misma y desean dejar su aporte y eso NO TIENE FILTRO, por lo que como te dice algún otro forista medio en broma, cualquiera puede subir cualquier verdura a wikipedia...en el mismo momento la citada página está diciendo que es propiedad de varios clubes o lo cambia de un día para otro o vuelve atrás ...nos ha ocurrido...espero te sirva ! Un abrazo!
Miércoles 09/01/2019, 16:18:27
9037 Posts - 2447 Puntos
ehhhhh bamo sesilioooh eeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 09/01/2019, 16:25:52
2027 Posts - 575 Puntos
Al fin una bien viejo se viene la 19!!! VAMOS ROJO LA RE PUTA QUE LO PARIÓ!!!!!

Miércoles 09/01/2019, 17:08:01
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por diablorojo1812

¿Es muy confuso lo que pegué?

El paraguayo CECILIO DOMINGUEZ es jugador de Independiente.
Hola Diablo Rojo ! a todos nos encantaría que Cecilio llegue a independiente porque es uno de los jugadores que necesitamos junto a CUEVA para reemplazar a MESA...PERO LO DE WIKIPEDIA NO ES CONFIABLE, ya que la página se arma con todo lo que aportan quienes ingresan a la misma y desean dejar su aporte y eso NO TIENE FILTRO, por lo que como te dice algún otro forista medio en broma, cualquiera puede subir cualquier verdura a wikipedia...en el mismo momento la citada página está diciendo que es propiedad de varios clubes o lo cambia de un día para otro o vuelve atrás ...nos ha ocurrido...espero te sirva ! Un abrazo!
viejolobodelrojo y restantes foristas: parecería que ustedes han llegado a la conclusión de que soy infradotado y se han dedicado a explicarme lo que es wikipedia y cómo funciona.

Si abrí el tema es simplemente porque me sorprendió que Cecilio Domínguez figurara como jugador de Independiente, cuando todavía la prensa no hablaba del tema (ahora sí ya hay algunas menciones). Es bastante extraño que alguien se haya dedicado a poner que era jugador del rojo.

En los próximos días sabremos la verdad.
Espero que se den cuenta hacia adónde apunto... no es tan difícil leer entre líneas.
Miércoles 09/01/2019, 17:47:33
7131 Posts - 1029 Puntos
Cada comentario supera al anterior
Ya esta, no digas más nada mejor.
Miércoles 09/01/2019, 19:35:45
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por Chivusman

No se ustedes pero en el tweet de Fox Sport México pusieron que se podía ir por esa oferta y preguntaron que opinaba la gente al respecto. Mamita no vi un tweet diciendo que se queden, lo llamaron de todo.


Sinceramente no me preocupa.. si aca se iba minho antes q llegue holan los hinchas de aca iban a escribir lo mismo.. ni habar los post cuando iban a llegar domingo, gigliotti, etc.
Jueves 10/01/2019, 01:01:04
2817 Posts - 1731 Puntos
Y wikipedia tenía razón. PEDAZO DE JUGADOR COMPRAMOS.

¿Quién habrá modificado wikipedia antes de que saliera la noticia? ¿El manager, Holan o Moyano?

Pedazo de jugador amigos... tiene magia, mucha magia. Un jugador así la romperá vestido de rojo.