Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 15:07:19
3322 Posts - 803 Puntos
Son situaciones diferentes , la realidad es que los únicos jugadores que yo esperaba que volvieran eran Gustavo Lopez ,Gabriel Milito y Diego Forlan y son son tres situaciones distintas Lopez tenia familia en europa y ellos no querían venir , Gaby tuvo mil lesiones vino y lo putearon en mil idiomas y Forlan es quizás el unico injustificable pero no surgió del club ni siquiera es argentino en su caso me conformo con que no haya ido a boca o river que tranquilamente lo podría haber hecho porque demostró ser un jugador solo preocupado por lo económico....el caso del kun seria el cuarto que uno podría esperar ,es todavía peor porque es un pibe macanudo pero con un entorno asqueroso y que al día de hoy es de los cinco o diez mejores atacantes del mundo y esta jugando en uno de los tres mejores equipos del mundo siendo dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo.... en su caso lo imperdonable fue venderlo con solo un año de titular y sin poder disfrutarlo cuando todos sabíamos que era un crack clase mundial que difícilmente volveríamos a ver con la del rojo , lo que se esta haciendo ahora de echar jugadores identificados con el club y ningunearlos y no aceptar otros jugadores que han hecho lo imposible por jugar acá como Marcone un tremendo numero cinco ese es otro tema para otra discusión pero de los regresos me parece que es asi como lo explique