Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 15:08:04
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por ramita1608

A ver, la diferencia económica con Europa y en los últimos años norteamerica es infernal. Los contratos allá son multimillonarios y se vive mucho mejor en la cotidianidad. Es innegable. Pero como puede ser que en casi todos los equipos, no todos, y sobretodo los grandes en cada mercado de pases algún referente manifiesta la intención de volver y en la mayoría de los casos lo aceptan y vuelve. Por amor a la camiseta. O los llaman y resignan mucho dinero. Después pueden rendir o no, pero la intención esta. Por dar algunos ejemplos:

En boca Tévez volvió pleno. Ganó un título. Después se fue, es cierto por la guita, pero volvió y ganó algo cuando la rompía en Europa.
En river Ponzio volvió para cuando estaban en la b nacional cuando estaba acomodado en Europa. Y se volvió un ídolo. Dalessandro discutió con el inter para por lo menos volver a River un rato. Ganó una copa Argentina y se fue.
En racing Lisandro y militó volvieron totalmente plenos y si bien Lisandro no gano nada, lo hicieron por amor a la camiseta dejando todo por volver y resignar plata.
En banfield cvitanich tiene ofertas hace cuatro mercados de pases y nunca se va. Aunque lo quieran de todos lados. Y referentes como datolo o civelli volvieron de ganar plata con rodaje. Quizá ya grandes pero con mucho por dar.
En newell's maxi Rodríguez volvió de romperla en europa y ganó todo con la lepra. Lo mismo formica y scocco. Que después de irse vuelven. Pq aman la camiseta.
Puedo seguir dando ejemplos como ruben en central, pero no pensamiento es el siguiente
Por qué salvo montenegro, en los últimos años nadie pero nadie volvió cuando estaba bien, a ayudar a Independiente, o a ganar algo, y los pocos que manifestaron sus ganas de volver fueron rechazados rotundamente.
Agüero nunca volvió aunque nos fuimos a la b y prometió volver en 2019 y renovó hasta 2021 si no me equivoco.
Tampoco lo hizo forlan , ni Cambiasso.
Y los recientemente vendidos no los veo con la mínima intención de volver. Sea barco, sea rigoni. Que se salvaron económicamente pero están en la ruina futbolística. Siendo suplentes en usa y Rusia respectivamente.
Y los pocos que quieren volver y lo manifiestan, son rechazados. Como Mancuello recientemente.
Como conclusión siento que hay algo que falla en Independiente. Yo creo que sí bien el sentido de pertenencia mejoro aún falta por qué es inexplicable que nadie vuelva salvo cuando está destruido. Que no tenemos que los otros si? Los leo.
Es verdad,,y te agrego a Vuoso,,,,pero bueno, no tengo la respuestas,,pero sin dudas, pasa por lo dirigencial,,me gustaría saberlo...