Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 00:23:11
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por spoilt77

El libro nuevo lo escribió reciclando el papel del primero. Era esa opción o metérselo en el culo. Ese viejo rata cada vez que aparece, me genera violencia.
Miércoles 30/01/2019, 00:34:42
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por * insua *

Todavia me acuerdo de los bobos que le decian javi... ponian a este inutil hdp antes que a Independiente. Andaban con las escobas, la concha de sus madres. Se hacia el honesto y ni eso, porque vive en un country cuando estaba fundido.
Me saca este hdp. Me hizo vivir uno de los peores momentos de mi vida

Le decian Javi porque es el nick que usaba acá. Me acuerdo que apenas asumió siguió posteando y contestando inquietudes de los hinchas... mientras tanto el club se venía abajo, poco a poco dejó de postear hasta que desapareció por completo, lo mínimo que podía hacer este pedazo de mierda.

Me sorprende igual que en este topic nadie haya aparecido con el cuentito de que "era honesto", cosa que era moneda corriente leer hace un tiempo aun cuando ya nos había mandado a la B.
    
Miércoles 30/01/2019, 00:58:47
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Hace falta subir este tipo de notas???
totalmente, es para que no vuelva a pasar
Veni a Discord
Miércoles 30/01/2019, 01:04:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por spoilt77

Era preferible tener a blanco de presidente que a este pelotudo.parece mufa más que del Rojo declarando. Este tipo destruyó el honor del club. Y sigue vivo? Perdón. Sigue hablando?
       
Miércoles 30/01/2019, 01:55:00
4462 Posts - 893 Puntos
creo que el tipo este tiene el peor castigo y es que no puede ir nunca mas a la cancha tranquilamente como vamos nosotros y lo mismo le sucede a Comparada y si bien no se comprobo lo que robo y se enriquecio el tema de no poder caminar hasta afuera por la calle ya que se podrian curzar con algun hincha y le haga pasar un mal momento
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 30/01/2019, 04:58:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LINFA

Querían a un tipo honesto y después le pidieron q transe. Uds son geniales!
queriamos un tipo que no le robe al club no un pelotudo con aires de Quijote
Miércoles 30/01/2019, 04:59:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gercai

Si sos tan honesto, ni bien te lo proponen tenes que denunciarlo, de lo contrario ahora cerra el pico.
tal cual.. este nabo solo le daba el pecho para denunciar barras... a los corruptos de guante blanco se las sobaba a todos.. el primero Grondona... asi nos fue.
Miércoles 30/01/2019, 05:03:53
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por * insua *

Todavia me acuerdo de los bobos que le decian javi... ponian a este inutil hdp antes que a Independiente. Andaban con las escobas, la concha de sus madres. Se hacia el honesto y ni eso, porque vive en un country cuando estaba fundido.
Me saca este hdp. Me hizo vivir uno de los peores momentos de mi vida

Le decian Javi porque es el nick que usaba acá. Me acuerdo que apenas asumió siguió posteando y contestando inquietudes de los hinchas... mientras tanto el club se venía abajo, poco a poco dejó de postear hasta que desapareció por completo, lo mínimo que podía hacer este pedazo de mierda.

Me sorprende igual que en este topic nadie haya aparecido con el cuentito de que "era honesto", cosa que era moneda corriente leer hace un tiempo aun cuando ya nos había mandado a la B.
desaparecio el y todo su sequito de pelotudos.. me acuerdo que cuando asumio este  mamarracho  no se le podia hacer la menor critica aca porque te mataban.. ni hablar si no eras socio no podias ni abrir la boca porque te repetian esa pelotudes de que "el club es de los socios"... eso fue antes del decenso obvio.. despues desaparecieron todos
Miércoles 30/01/2019, 06:27:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Me parece muy bien ....chupenla los coimeros de mierda ...y sino estás de acuerdo ,no te vengas a hacer el MANOS LIMPIA cuando las levantamos antes del partido ... Nos teníamos que ir ala B por hacer las cosas mal ?? chau ,a la B y a llorar ala iglesia capo ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 30/01/2019, 06:30:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por [email protected]

Quienes habrán votado a este hijo de puta.? Ojalá se sientan tan culpable como este de mandar a nuestro equipo a la segunda.
a la segunda te mandaron Comparada de la mano de los Moyanos ....que ahora se hacen LOS SALVADORES DE INDEPENDIENTE ... salvadores de la pija son.. igual o más culpables que Cantero son. FORROS HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA PARA IRNOS A LA B
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 30/01/2019, 06:33:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

Es actual esto...
el imbecil e inepto mas grande de la historia

y de honesto NO TENIA NADA.. genero mucha deuda inventada.. salio mucha guita del club seguramente para el y sus secuaces, deuda que estan pagando huguito y cia
CANTERO MIERDA
Tu amo Hugito es uno de los tipos mas corruptos del pais,,,todavia no te enbteraste ?? El y Comparada nos firmaron el boleto de ida ala B... ah no ,,para ... hizo una flota de 600 camiones mas una decena de empresas privadas manejando un camion jajaj
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 30/01/2019, 09:13:58
450 Posts - 41 Puntos
Cantero es un inútil, junto a la gente que estaba con él.
Me acuerdo que decían que era mejor irse a la B para refundar el club.
Como a muchos, la ideología los terminó matando sin aceptar ver la realidad de lo que sucedía..
Independiente Místico será recordado como la agrupación de mayor fracaso en la gloriosa historia del CAI.