Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 01:47:13
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Quieren explicar lo inexplicable, de fines del 2017 a febrero de 2019 , apenas pasaron 14 meses .

Pero si repasamos esta foto del 2017 , pareceria que es del 2026



Franco ( que ahora lo manda al banco ) Campaña que casi se va, Benitez , Domingo que lo manda al banco por Silva) y Bustos .

El resto son historia , en tan solo 14 meses , no hablemos mas de proyecto.
Proyecto seria el del 71 al 78 manteniendo una base solida , cambiando jugadores de a poco , que al llegar hacian olvidar al que se habia ido.
Y ojo que hablo de hacer olvidar a historicos como Santoro, Pavoni y Patoriza .






1971 arriba hasta 1975 abajo, 4 años con 4 Copas, quienes se mantenian en el 75 ?

Comisso, Lopez, Sa, Pavoni, Semenewicz, Balbuena , Garisto.
Del 73 al 75 , dos años con una Intercontinental en el medio, Comiso, Lopez , Sa, Pavoni, Semenewicz, Balbuena, Sagiorato, Bochini, Bertoni , dos cambios solos, el arquero Perez y Percy Rojas por Maglioni .


que eran otros tiempos, por supuesto, no digo que no, solo explicó porque ahora jugamos tan horribles , porque no se puede mantener jugadores o no se quiere en algunos casos .
El futbol no tiene misterios, los procesos se mantienen si se mantienen una base de jugadores .

Inter, Ajax, Real Madrid, Barcelona, Estudiantes , Ferro, todos equipos con una base de jugadores a traves de los años . No hay ningun misterio.
Y ya en la ultima conferencia Holan anuncio que a mitad de año se podrian ir otros .

Entonces no jueguen mas con el hincha y sean mas sinceros , el unico proyecto visible aca es poder comprar a 2 para vender a 5 y juntar mucha plata .

Pero diganlo, sean sinceros. Basta de versos .
Dani, las epocas son incomparables, nadie en los 70 venía y ponía 15 millones de dolares por nadie, los jugadores que no estan mas es porque fueron vendidos no dejados libres, hagan esa salvedad al menos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....