Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 08:19:38
4718 Posts - 572 Puntos
Ahora me doy cuenta eso de que todo lo que diga puede ser usado en su contra- Todo lo que dice se gana mas enemigos- Callate y trabaja-
Miércoles 06/02/2019, 08:47:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Lei hasta "plantel competitivo que tenemos"
       
Miércoles 06/02/2019, 09:02:17
581 Posts - 136 Puntos
En los últimos 30 años pasaron 34 técnicos y 11 interinatos, algunos de estos repitieron el cargo como Trossero, Pastoriza, Brindisi, Gallego y Menotti... es decir, un promedio de un DT cada 8 meses.

Sólo 14 técnicos superaron esa brecha de 8 meses dirigiendo al menos 1 año y medio y, en promedio, 50 partidos oficiales.

Al día de hoy el técnico que más dirigió fue Jorge Solari entre 1988 y 1990 con un total de 102 partidos oficiales y lo sigue el actual técnico, Ariel Holan con 86 partidos y contando.

No soy una foca aplaudidora de todo y tampoco voy a destacar los errores del DT. Pero está claro que no podemos volver a tener un DT por torneo. Hay que apoyar los proyectos a largo plazo.
Miércoles 06/02/2019, 09:07:38
42 Posts - 13 Puntos
Escrito por Sanb191
[b]
Hay que rajar a este idiota, resta[/b].. no defiende a independiente, lo hunde.. nadie esta en contra de nosotros, el se equivoca y para no reconocerlo inventa fantasmas.. hay q ganar y jugar bien y se terminan las criticas
"A esas cosas hago oídos sordos"

"Muchos quieren ver a Independiente de rodillas y no los vamos a dejar"

Acá te respondió el profesor.

Miércoles 06/02/2019, 09:10:39
42 Posts - 13 Puntos
Escrito por TNT Softly

Impresentable lo de este sinverguenza, parece una declaracion del GATO y su sequito de ladrones, por suerte le queda poco a este sorete mal parido.
Tenes unas ganas que nos vuelva a dirigir C. Diaz, ¿no?, ¿Dolio mucho la vuelta en el Maracana y en Ozaka?
Miércoles 06/02/2019, 09:13:01
42 Posts - 13 Puntos
Escrito por Lucanazo

En los últimos 30 años pasaron 34 técnicos y 11 interinatos, algunos de estos repitieron el cargo como Trossero, Pastoriza, Brindisi, Gallego y Menotti... es decir, un promedio de un DT cada 8 meses.

Sólo 14 técnicos superaron esa brecha de 8 meses dirigiendo al menos 1 año y medio y, en promedio, 50 partidos oficiales.

Al día de hoy el técnico que más dirigió fue Jorge Solari entre 1988 y 1990 con un total de 102 partidos oficiales y lo sigue el actual técnico, Ariel Holan con 86 partidos y contando.

No soy una foca aplaudidora de todo y tampoco voy a destacar los errores del DT. Pero está claro que no podemos volver a tener un DT por torneo. Hay que apoyar los proyectos a largo plazo.
Tenemos que tirar todos para el mismo lado, por el bien de Independiente.
Miércoles 06/02/2019, 09:15:30
5077 Posts - 1271 Puntos
Deja de echarles la culpa a los demas y ponete a trabajar .
Miércoles 06/02/2019, 09:30:27
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

justamente de serio no tiene nada esto. Tema ventas, tema refuerzos, que un campeon se quede trotando seis meses con la reserva. Que renuncie, que vuelva. Improvisacion total que deje de hablar de seriedad y proyecto.. Serio es Gallardo, Ya tiene dos libertadores y una sudamericana y es mucho mas humilde que este tipo
Si, talves tengas razon. Pero gallardo tuvo dos cosas que holan no. 1, la billetera de river, para traer a E Perez, Fernandez, Scoco, Prato, Armani, los colombianos,etc etc, y 2 cuando river los sondea, los termina llevando. Independiente recien ahora empieza a azomar la cabeza en tema plata, y hay jugadores que dudan o no quieren quieren venir, caso P Perez en su momento, Goltz y ahora Cueva. Yo confio que desp de la copa america vamos a andar muu bien !!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 06/02/2019, 09:51:24
944 Posts - 241 Puntos
Siempre trato de medirme al comentar (excepto por el post de PP).
Pero colocare un bello tacho en mi cabeza y diré HOLAN SOS UN FORRO.
Deja de victimizarte loco. Todos sabemos que nos pegan por deporte, pero se tapan bocas con buen juego y no dando lástima como el sábado.
Miércoles 06/02/2019, 09:55:47
2017 Posts - 3162 Puntos
Este año vamos a ganar algo.
Anímicamente nos está matando el tema de los mufas, pero confío en los BKCC´s boys
Miércoles 06/02/2019, 10:05:58
228 Posts - 74 Puntos
Que clase de persona se pone mal o le afecta lo que pase con los mufas? Tanto cariño les faltó de chiquito??
Me dan lástima
Miércoles 06/02/2019, 10:35:47
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

justamente de serio no tiene nada esto. Tema ventas, tema refuerzos, que un campeon se quede trotando seis meses con la reserva. Que renuncie, que vuelva. Improvisacion total que deje de hablar de seriedad y proyecto.. Serio es Gallardo, Ya tiene dos libertadores y una sudamericana y es mucho mas humilde que este tipo
Ayer escuchaba un programa, no voy a decir cual, ya que quiero seguir con mi yugular, y comentaban lo de Gallardo, hace 4 años q esta, y al principio se lo cuestiono.
Ojo, lo de Holan, ya me esta haciendo dudar, cual es el problema, que diga q vamos a ser campeones, y eso no ocurre ?
Si no, fijense en Lacri, cuantas cosas dijo q no cumplio, incluso las hizo al reves. Y podria nombrar un monton mas.
Espero por el Mundo Independiente, como el dice, que ganemos los proximos 9 de 9, no quiero ganarle solo a rasin, tampoco quiero que nos echen el tecnico, ni solo ganarle a ellos, por q no se salva el pellejo, pero creo q el partido con los vecinos, deberia ser bisagra.