Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 13:04:59
Tiene todo nuestro apoyo Sr. Holan
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 7711
    Vistas
2809 Posts - 1731 Puntos
Tiene todo nuestro apoyo. El apoyo de todos los que se manifestaron por Twitter, puteando la encuesta garca de Fox.
Tiene el apoyo de todos los que se van a manifestar aquí, y tiene mi apoyo incondicional profesor.

Es increíble que algunos "Verdaderos" hinchas del rojo ya quieren que perdamos contra Racing. Otros están hablando de Heinze (desde que hablan no ganó nunca más) o siguen llorando por Kohan (desde que lloran Banfield no ganó más).

Es increíble que no entiendan lo que es un proceso. Un proceso es un período largo de tiempo donde se sigue una estrategia, una política, una línea... y no importa si se pierden dos partidos o si se gana rápido una Copa. La idea es que a la larga, el proceso nos llevará a resultados muy superiores a la estrategia alternativa: el cambio constante y la improvisación.

Es increíble que ídolos del club, el último que leí fue al vikingo Trossero, "operen" como si fueran políticos para ver si pueden volver a tener un puestito en el club, cuando en estos momentos la conducción está en manos de otro DT.

Es increíble que el periodismo siga tirando tanta mierda, porque el profe viene de otro palo y no les da bola.

Y es increíble, para terminar, que los "resultadistas" no terminen de reconocer que este proceso, en sus primeros dos años, ha tenido excelentes resultados:. se ganaron dos Copas y si no ganamos una tercera y una cuarta fue porque nuestra INSTITUCION ha sufrido el robo más grande de su historia, solo comparable con la final 8 contra 11 contra Talleres. Sin robo, teníamos 3 o 4 Copas ganadas a esta altura. Así que los resultados fueron excelentes, y lo lógico sería volver a hablar cuando el proceso cumpla 4 años.

Hoy, como nota final, voy a degustar el debut de CECILIO, un crac en serio.

Los saludo y les mando un ABRAZO GRANDE a todos los HINCHAS ROJO, los verdaderos, esos que enseguida sienten la piel erizada cuando nuestros 11 jugadores levantan las manos al entrar a la cancha.

VAMOS CARAJO !!!
Sábado 09/02/2019, 13:12:47
394 Posts - 67 Puntos
Mi apoyo para Holan tambien!!! Vamos Rojo Carajo!!!!
Sábado 09/02/2019, 13:21:21
3767 Posts - 433 Puntos
Si se te eriza la piel cuando Hernandez o Silva levantan las manos (refuerzos de tu no cuestionable profesor) considera hacerte de Yupanqui porque no entendes para nada lo que es Independiente. Saludos
Sábado 09/02/2019, 13:23:28
1281 Posts - 102 Puntos
Si yo también apoyo el proyecto Holan...pero incondicional no....para mí incondicional es el apoyo hacia independiente...pero si luego en un proyecto no se muestran resultados..o un equipo armado que transmita algo a la gente...difícil seguir apoyándolo....y hoy el equipo y nuestro técnico se los ve sin rumbo...ojalá puedas dar un golpe de timón y lograr armar el equipo que es lo importante..
Sábado 09/02/2019, 13:29:07
14021 Posts - 13672 Puntos
El periodismo es caca, así de sencillo
Sábado 09/02/2019, 13:36:11
11 Posts - 1 Puntos
cuantos partidos son "no encontrar el rumbo"? Cuatro, seis,? hay bajones, errores desde lo táctico. Seamos realistas, valoremos lo que tenemos. Este pensamiento de tirar mierda al técnico cuando entra en una mala racha es lo que nos hacía cambiar de Dt cada seis meses o un año. Y estos últimos estaban de acuerdo con eso!!! No sean simplemente resultadistas. De todos modos me quedo tranquilo porque son seis gatos locos los que tiran mierda por acá. Que creen que independiente siempre jugo de galera y bastón porque cambiamos de tecnico... EN fin yo me voy a la cancha.
Sábado 09/02/2019, 13:39:22
34 Posts - 12 Puntos
Diablorojo1812 estou con vos.
Pienso lo mismo.
Garnero,Cristian Diaz, Trossero y otros están estan esperando que nos vaya mal para agarrar el club.
Aguante Holan.
Y a darle oportunidades a los juveniles.
Sábado 09/02/2019, 13:40:45
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El periodismo es caca, así de sencillo
Cuando ves la opereta en contra de Moyano/Holan y escuchas a esos intérpretes ("periodistas" destilando mierda te dan más ganas de apoyar el tan famoso Proyecto.
Sábado 09/02/2019, 13:43:58
262 Posts - 95 Puntos
A mi también me parece increíble la reacción de parte de la gente qué le cabe ser antiholan, y hacen pesar más lo negativo a lo positivo cuando venímos de 25 años muy flojos, con rachitas buenas de 3 o 6 meses...

Quiero un proyecto en el rojo, lo necesitamos como institución, y hoy por hoy el director técnico es este y hay que bancarlo, en las malas también, pq ya demostró estar a la altura. Cuando se agoten las fuerzas, si es q pasa, holan solo se va a ir.
Pero el termo se desespera rápido o "siente" que una mejora la va a encontrar en otro dt, cuando eso significa empezar otro proceso, y que no deja de ser una apuesta.

Los hinchas panelistas autodestructivos hagansé del madrid, así ganan todos los partidos y son felices.
Sábado 09/02/2019, 13:51:18
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Tiene todo nuestro apoyo. El apoyo de todos los que se manifestaron por Twitter, puteando la encuesta garca de Fox.
Tiene el apoyo de todos los que se van a manifestar aquí, y tiene mi apoyo incondicional profesor.

Es increíble que algunos "Verdaderos" hinchas del rojo ya quieren que perdamos contra Racing. Otros están hablando de Heinze (desde que hablan no ganó nunca más) o siguen llorando por Kohan (desde que lloran Banfield no ganó más).

Es increíble que no entiendan lo que es un proceso. Un proceso es un período largo de tiempo donde se sigue una estrategia, una política, una línea... y no importa si se pierden dos partidos o si se gana rápido una Copa. La idea es que a la larga, el proceso nos llevará a resultados muy superiores a la estrategia alternativa: el cambio constante y la improvisación.

Es increíble que ídolos del club, el último que leí fue al vikingo Trossero, "operen" como si fueran políticos para ver si pueden volver a tener un puestito en el club, cuando en estos momentos la conducción está en manos de otro DT.

Es increíble que el periodismo siga tirando tanta mierda, porque el profe viene de otro palo y no les da bola.

Y es increíble, para terminar, que los "resultadistas" no terminen de reconocer que este proceso, en sus primeros dos años, ha tenido excelentes resultados:. se ganaron dos Copas y si no ganamos una tercera y una cuarta fue porque nuestra INSTITUCION ha sufrido el robo más grande de su historia, solo comparable con la final 8 contra 11 contra Talleres. Sin robo, teníamos 3 o 4 Copas ganadas a esta altura. Así que los resultados fueron excelentes, y lo lógico sería volver a hablar cuando el proceso cumpla 4 años.

Hoy, como nota final, voy a degustar el debut de CECILIO, un crac en serio.

Los saludo y les mando un ABRAZO GRANDE a todos los HINCHAS ROJO, los verdaderos, esos que enseguida sienten la piel erizada cuando nuestros 11 jugadores levantan las manos al entrar a la cancha.

VAMOS CARAJO !!!
No sólo no ganó más Heinze (Velesh), cuántos torneos tiene en su haber Heinze, el gran técnico? Y Becaccece, ganó 23 títutlos... ahhh, ninguno??? Y Kohan?? Ahh, si 2 copas internacionales gracias a formar parte del equipo de trabajo de Holan.... pero siempre es preferible denostar a Holan, matarlo, por un partido (hablo sólo del 2019, sino el análisis sería muy largo), UN SOLO PARTIDO en 2019 de los 2 que jugamos que jugó muy mal. El otro lo jugó muy bien y nos empataron por una carambola terrible.
Sábado 09/02/2019, 13:51:55
6585 Posts - 346 Puntos
Proyecto? yo no veo ningun proyecto de que proyecto hablas? el periodismo? no es politica nene que te dicen A y capaz es B es futbol palpable se ve si vos pensas que jugamos mal por fox o tyc y que hay una campaña encontra de holan tenes menos futbol que revista para ti y basta de decirle profesor, profesor de que? si ni sabe armar un planteo para ganarle a union y entrar en libertadores y con river le fue bien con linea de 5 la desarmo para poner la linea de 4 y cuando tuvo que hablar por poco mas dice no me ofendan a mi river, sos un payaso quien es holan ? bochini? no llega a ser ni el tolo gallego el equipo anda asi exclusivamente por culpa de el y sus caprichos que carajo metes al periodismo dios mio
Sábado 09/02/2019, 14:03:25
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por magreb2011

Si se te eriza la piel cuando Hernandez o Silva levantan las manos (refuerzos de tu no cuestionable profesor) considera hacerte de Yupanqui porque no entendes para nada lo que es Independiente. Saludos
Excelente, yo no quiero que levanten las manos. (eso lo hacía un equipo que ganó 4 libertadores y estos ni clasifican) quiero que ganen los partidos.
Sábado 09/02/2019, 14:20:52
1948 Posts - 762 Puntos
Aguante Holan, es todo lo que yo quiero para mi rojo querido.

Ya lo van a extrañar....
Atte el Rey de Copas