Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 13:51:18
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Tiene todo nuestro apoyo. El apoyo de todos los que se manifestaron por Twitter, puteando la encuesta garca de Fox.
Tiene el apoyo de todos los que se van a manifestar aquí, y tiene mi apoyo incondicional profesor.

Es increíble que algunos "Verdaderos" hinchas del rojo ya quieren que perdamos contra Racing. Otros están hablando de Heinze (desde que hablan no ganó nunca más) o siguen llorando por Kohan (desde que lloran Banfield no ganó más).

Es increíble que no entiendan lo que es un proceso. Un proceso es un período largo de tiempo donde se sigue una estrategia, una política, una línea... y no importa si se pierden dos partidos o si se gana rápido una Copa. La idea es que a la larga, el proceso nos llevará a resultados muy superiores a la estrategia alternativa: el cambio constante y la improvisación.

Es increíble que ídolos del club, el último que leí fue al vikingo Trossero, "operen" como si fueran políticos para ver si pueden volver a tener un puestito en el club, cuando en estos momentos la conducción está en manos de otro DT.

Es increíble que el periodismo siga tirando tanta mierda, porque el profe viene de otro palo y no les da bola.

Y es increíble, para terminar, que los "resultadistas" no terminen de reconocer que este proceso, en sus primeros dos años, ha tenido excelentes resultados:. se ganaron dos Copas y si no ganamos una tercera y una cuarta fue porque nuestra INSTITUCION ha sufrido el robo más grande de su historia, solo comparable con la final 8 contra 11 contra Talleres. Sin robo, teníamos 3 o 4 Copas ganadas a esta altura. Así que los resultados fueron excelentes, y lo lógico sería volver a hablar cuando el proceso cumpla 4 años.

Hoy, como nota final, voy a degustar el debut de CECILIO, un crac en serio.

Los saludo y les mando un ABRAZO GRANDE a todos los HINCHAS ROJO, los verdaderos, esos que enseguida sienten la piel erizada cuando nuestros 11 jugadores levantan las manos al entrar a la cancha.

VAMOS CARAJO !!!
No sólo no ganó más Heinze (Velesh), cuántos torneos tiene en su haber Heinze, el gran técnico? Y Becaccece, ganó 23 títutlos... ahhh, ninguno??? Y Kohan?? Ahh, si 2 copas internacionales gracias a formar parte del equipo de trabajo de Holan.... pero siempre es preferible denostar a Holan, matarlo, por un partido (hablo sólo del 2019, sino el análisis sería muy largo), UN SOLO PARTIDO en 2019 de los 2 que jugamos que jugó muy mal. El otro lo jugó muy bien y nos empataron por una carambola terrible.