Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/02/2019, 04:03:00
CD y socios manga de sucios....
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8267
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Baños nauseabundos, nos pinta como sociedad y como Club.

Dificil de entender en 2019... tantos millones DE DÓLARES que piden que gasten y aceptan cloacas abiertas en el estadio ?

CUANTO SALE TENER BAÑOS LIMPIOS Y FUNCIONANDO ?

Esto es peor que ser bostero....DEJENSE DE JODER !!!

Hasta que no dejen los baños IMPECABLES Y FUNCIONANDO, yo no pediria UN SOLO JUGADOR MAS DE REFUERZO.
Dale Rojo
Jueves 28/02/2019, 04:22:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Está bien lo que planteas. Independientemente de la cancha del Rojo, es aplicable a casi todos los lugares públicos.
Que siga pasando en pleno 2019, que le encajen la excusa boluda de : "y pero en otros lados es lo mismo".

Digo, habla muy mal de nosotros como sociedad. Tirar mugre en cualquier parte, ensuciar y romper baños públicos, etc, etc, etc.
Tantas otras pavadas que se plantean con agarrar el estado para solucionar curros y forradas alarmistas, que fomentan el estado punitivo ....

.... empecemos por mantener las cosas elementales: la higiene, el orden, las cosas dentro de lo posible prolijas. Sino no avanzamos más como sociedad, haciendo que los demás giles me resuelvan mis chanchadas y mi falta de modales para convivir socialmente.
Jueves 28/02/2019, 05:09:39
1194 Posts - 596 Puntos
Hacela fácil..
Lleva una bolsa, meas ahí, y se la tiras a Benítez o Silva cuando tiren un córner...
CON HOLAN LA 8va
Jueves 28/02/2019, 06:13:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Los baños sucios son producto de la gente sucia que utiliza las instalaciones... asi de facil.
Jueves 28/02/2019, 07:59:30
9037 Posts - 2447 Puntos
que culpa tiene la cd que los que van a la cancha sean un espanto??

la sociedad de mierda en la que vivimos es!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 28/02/2019, 08:36:24
37509 Posts - 38988 Puntos
Corta la bocha. Hay que hacer pis y caca en casa. La prioridad es que el equipo gane, y despues pensamos en los baños.

Prefiero ser campeón de la Sudamericana y/o copa Argentina, a ser campeón mundial de toilettes.
       
Jueves 28/02/2019, 09:44:02
3925 Posts - 1190 Puntos
¿Y cómo sabes el estado del estadio si no vivís acá?¿hace cuánto no vas a la cancha? (De onda te lo pregunto)
Jueves 28/02/2019, 09:52:04
3070 Posts - 1691 Puntos
redaero contra Huracan fui muy temprano a la cancha y fui al baño. Estaban en muy buenas condiciones, me sorprendió y lo mismo me dijo mi señora que era la primera vez que iva a la cancha y yo le advertí que podia estar inmundo. Ella me dijo que estaba muy bien el baño de Damas. Con lo que te quiero decir que el problema no son las instalaciones, somos nosotros, no cuidamos nada, damos asco de la misma forma que un boludo tiro un asiento de la garganta a la popular, cuando termino el partido contra rasin, como se puede ser tan ignorante y asesino, destruir la propiedad del club y buscar lastimar a alguien. Ojala cambiemos y mejoremos. 

Ricardo de Palermo
Jueves 28/02/2019, 10:28:23
421 Posts - 107 Puntos
Es verdad lo que dicen que la gente es sucia, pero tambien me acuerdo de ir miles de veces a la cancha y el baño estaba siempre inundado, eso no ayuda en nada. No se si lo resolvieron ya
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 28/02/2019, 10:44:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

¿Y cómo sabes el estado del estadio si no vivís acá?¿hace cuánto no vas a la cancha? (De onda te lo pregunto)
Tiene que cumplir con sus 2 o 3 topics diarios, hay que tener creatividad...
Brindo por la octava!!!
Jueves 28/02/2019, 10:49:45
16045 Posts - 2027 Puntos
Chupame la pija flaco. Hace 27 años soy socio y aporto de diferentes maneras al club y vos me decís sucio?

Jueves 28/02/2019, 11:14:19
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por redaero

Baños nauseabundos, nos pinta como sociedad y como Club.

Dificil de entender en 2019... tantos millones DE DÓLARES que piden que gasten y aceptan cloacas abiertas en el estadio ?

CUANTO SALE TENER BAÑOS LIMPIOS Y FUNCIONANDO ?

Esto es peor que ser bostero....DEJENSE DE JODER !!!

Hasta que no dejen los baños IMPECABLES Y FUNCIONANDO, yo no pediria UN SOLO JUGADOR MAS DE REFUERZO.


Osea, hay baños y la gente mea en las escaleras o en los rincones... te imaginas que cuando entren al baño lo que menos hacen es apuntarle al inodoro, y es mas, imaginate que te estas cagando, lo que menos vas a querer es estar cerca del inodoro todo meado, así que le tiran a donde caiga tratando de safar las zapatillas en semejante charco de meo.

Triste realidad
Atte el Rey de Copas
Jueves 28/02/2019, 11:23:33
1295 Posts - 257 Puntos
Vos viste los simios que van a la cancha?
Ni Cantero ni camionero.