Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 10:34:42
505 Posts - 52 Puntos
Si el City no logra ganar la Champions puede ser que busquen dar un golpe de timón y probar comprar a otro delantero de primer nivel. En ese caso, Agüero podría estar en Independiente en un par de meses.
Miércoles 20/03/2019, 10:37:45
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

La preocupación viene del mismo padre, cuando dijo que el Kun espera que lo llamen de Independiente, me suena mal, ya que cada vez que nombraron algún jugador importante terminó en Ribar o Bosta... no sea cosa que nos están preparando, y el Kun por deseo de ir a la selección elija a los dueños del fútbol, ya que si hubiese sido de ribervoca nadie lo hubiese sacado de la selección.- Seguramente soy un mal pensado, pero me doldria en el alma.-
Preocupado por el KUN


no se preocupe po el Kun, maestro: cazó un filo de 20 miyones de euro.... ¿Entendió, maestro? El chabón está echo. Si se ronpe hoy o maniana, y no puede jugá má al fubol, tiene pa vivir dié bida rascándose el igo.
----------------------------------------------------------------------------------------

la verdá, amego, si quiere bolbé, qe buelva, si no qiere bolbé, qe no buelba, lo único qe pedimo e qe se dege de desí gansada. Y aora, ensima abla en padre, solo pa desí boludese.
Miércoles 20/03/2019, 12:21:18
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

La preocupación viene del mismo padre, cuando dijo que el Kun espera que lo llamen de Independiente, me suena mal, ya que cada vez que nombraron algún jugador importante terminó en Ribar o Bosta... no sea cosa que nos están preparando, y el Kun por deseo de ir a la selección elija a los dueños del fútbol, ya que si hubiese sido de ribervoca nadie lo hubiese sacado de la selección.- Seguramente soy un mal pensado, pero me doldria en el alma.-
Olvidate. El Kun no va a venir a jugar a Argentina para estar en la Selección. No es Marcone ni Suárez. Es uno de los mejores delanteros del mundo, desde hace 7 u 8 años.

Ya no es un pibe. No creo que la Selección hoy sea una prioridad para él. Sabe bien que en el Mundial 2022 va a tener 34 años.
Miércoles 20/03/2019, 13:13:20
5228 Posts - 1458 Puntos
vos creés que el kun tiene más chances de ir a la selección jugando en boca o river, que siendo goleador histórico del Manchester City?


No lo llamaron por una snobeada, esperá que las papas quemen, y por los porotos lo van a llamar.
 
Miércoles 20/03/2019, 16:32:29
1281 Posts - 102 Puntos
Deberían sacar una movida para quemoyano por lo menos le hagan alguna propuesta...rentarlo de alguna manera......sino lo buscan es verdad no creo que venga...por lo menos hasta ahora no escuché a Moyano que le haya ofrecido un contrato o un intento de repatriarlo.....
Miércoles 20/03/2019, 18:12:11
1588 Posts - 609 Puntos
Ni en pedo, te digo más, ya hasta dudo que vuelva a Independiente.
Miércoles 20/03/2019, 20:21:34
1500 Posts - 311 Puntos
El tipo es crack en Europa y va a venir a boca para hacerse ver?? No capo...
Miércoles 20/03/2019, 20:30:59
1470 Posts - 451 Puntos
1. Si el padre de kun Agüero declara que están esperando el llamado de Independiente......Es obvio que el padre no va a declarar esto sin el permiso del kun!! 2. Quiero creer que no solamente lo llamoron , si no que alguien serio y responsable de esta comisión directiva ya saco pasaje y este fin de semana esta hablando con Agüero en el sillón de la casa!! . 3 Dijo que venia este año si era necesario (julio) !!! 4 Hace falta que recuerde que no tenemos 9 ? Que dejamos ir al puma en su mejor momento y nos quedamos con Romero en su peor momento? 5. En su momento llamaron a jugadores como Chumacero!! 20 veces!! Lo mismo para Gaibor!!! También para Pablo Perez!! Me parece perfecto que se haga y se motive al jugador a venir!! Pero tratandose del kun Agüero ......tienen que llamar.....viajar y traerlo a upa!!! No se duerman!!! Ojo también creo que si el kun quiere venir ya.....es por algo y dudo que sea Independiente , me parece que quiere jugar el próximo mundial y quiere meter presión desde aca!! No duerman Moyanos Holan!!!
Miércoles 20/03/2019, 22:50:56
61396 Posts - 20341 Puntos
Hoy estaba charlando con un gringo y me pregunta de donde era.
De Argentina le dije y enseguida me dice :” alla les gusta mucho el futbol , y me pregunta si era hincha de River Plate o Boca .
Nooo le dije , soy de Independiente.
Pense que ni sabia de que equipo le estaba hablando y me contesta :” Independiente ?
Aguero era de Independiente no ?

Me sorprendio que gracias al Kun nos conozcan , sin el , no existiriamos en otros paises . ,
Domingo 24/03/2019, 12:55:20
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por diablolef

Si el City no logra ganar la Champions puede ser que busquen dar un golpe de timón y probar comprar a otro delantero de primer nivel. En ese caso, Agüero podría estar en Independiente en un par de meses.
Agüero no es de primer nivel?
Seba 83
Domingo 24/03/2019, 13:29:50
4462 Posts - 893 Puntos
el tema con la posible vuelta del Kun es que no le veo hambre de gloria , no lo veo lider como por ejemplo la bruja Veron en el pincha , lo veo mas Messi asi cuando juega para la seleccion con la cabeza mirando al suelo y con un dt condicionado a que el equipo sea el kun y 10 + , faltaria alguien que lo cague a pedos como a Lionel en la seleccion y como esta salvado economicamente ha y que ver cual es la motivacion para volver y jugarse el prestigio que tiene en Europa
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 24/03/2019, 14:16:14
7622 Posts - 1150 Puntos
Todo humo. Declaró eso porque están peleados con los Moyano y les quería meter el dedo en la oreja con la gente.

Agüero no tiene pensado volver al rojo, nunca. No tanto por Independiente, sino por la realidad que vivimos acá. Más allá del nefasto nivel deportivo que hay, a quién lo puede motivar ir a patear un corner y que te escupan o te tiren encendedores, que te cascoteen el micro, que te amenace la barra para que les des plata?

Nosotros porque estamos acostumbrados a estar en esta barbarie, pero cuando salis un poco de la mierda en la que vivimos te das cuenta que solo a un enfermo o un tribunero puede seducirle volver al fútbol argentino.