Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 21:49:35
De cara a junio
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7413
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Es imposible no pensar en el próximo mercado. Esta la copa de la supergarcha pero después hay que pensar. Dios quiera Holan se ilumine y piense así.

Limpieza general.
-Gastón Silva (Buscar una venta)
-Burdisso(Se vence el contrato)
-F.Silva(Rescindir)
-F.Gaibor(Busco algún mexicano, mostrándole lujos y pases)
-P.Hernandez(No vuelvas más)
-E.Cerutti(Se le vence el contrato)
-F.Pizzini(Intenta pero no tiene nivel. Chau)
-S.Romero
-Benavidez(Cederlo a préstamo para que agarre rodaje)
-Menéndez(A préstamo o venderlo por lo que salió. Es demasiado flojo)

Analizando esto el plantel quedaría conformado de la siguiente forma:

Arqueros; Campaña-Rehak-Alvarez etc...

Defensores; Assis-Bustos-Franco-Figal-De Lorenzi-Barreto-Sanchez Miño

Volantes; Domingo-Mercado-P.Perez-D.Blanco

Delanteros; Benítez-Molina-Mercado-Cecilio Domínguez-Togni(lesionado)-Veron

No incluyo a Brítez ya que tiene opción de compra. Yo la usaría. Tiene limitaciones pero nunca le peso el escudo.

Posiciones a incorporar.

Defensor Central zurdo. Es difícil encontrar uno bueno y más de jerarquía. Muy difícil. Pero necesitamos un caudillo hace tiempo. 

Un cinco que juegue y haga jugar en serio. Tengo el nombre y es Guido Rodríguez. Muy similar a Marcone pero más joven. crack

Extremo por la derecha. Mí sueño es que vuelva Rigoni. No está bien allá.y hace poco manifestó.que no vería mal volver. Nunca pudimos reemplazarlo y sería fundamental. Para la intensidad y el gol.

Un cazador arriba. Agüero es imposible, y el puma no creo que vuelva. Yo iría por alguno que esté en un buen momento y haga de transición. Que la meta.
Si se puede uno de jerarquía mejor. Pero yo no vería con malos ojos traer a alguien que haya jugado en Independiente, como fede González, que la.esta rompiendo.


Con esto creo que jerarquizariamos el plantel y limpiariamos la.basura que se trajo.
Quiero ver al.rojo del 2017 carajo!!
Miércoles 20/03/2019, 22:09:32
1924 Posts - 2069 Puntos
Todo bien pero antes que nada hay que contratar a un DT de verdad y a un buen preparador fisico, si no anque vengan Messi y CR7 no ganaremos nada.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/03/2019, 22:40:59
6308 Posts - 415 Puntos
Todo bien pero pensando en frío tenemos un plantel muy de mierda.
Salvo 2 o 3 jugadores.
Miércoles 20/03/2019, 22:44:07
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por ramita1608

Es imposible no pensar en el próximo mercado. Esta la copa de la supergarcha pero después hay que pensar. Dios quiera Holan se ilumine y piense así.

Limpieza general.
-Gastón Silva (Buscar una venta)
-Burdisso(Se vence el contrato)
-F.Silva(Rescindir)
-F.Gaibor(Busco algún mexicano, mostrándole lujos y pases)
-P.Hernandez(No vuelvas más)
-E.Cerutti(Se le vence el contrato)
-F.Pizzini(Intenta pero no tiene nivel. Chau)
-S.Romero
-Benavidez(Cederlo a préstamo para que agarre rodaje)
-Menéndez(A préstamo o venderlo por lo que salió. Es demasiado flojo)

Analizando esto el plantel quedaría conformado de la siguiente forma:

Arqueros; Campaña-Rehak-Alvarez etc...

Defensores; Assis-Bustos-Franco-Figal-De Lorenzi-Barreto-Sanchez Miño

Volantes; Domingo-Mercado-P.Perez-D.Blanco

Delanteros; Benítez-Molina-Mercado-Cecilio Domínguez-Togni(lesionado)-Veron

No incluyo a Brítez ya que tiene opción de compra. Yo la usaría. Tiene limitaciones pero nunca le peso el escudo.

Posiciones a incorporar.

Defensor Central zurdo. Es difícil encontrar uno bueno y más de jerarquía. Muy difícil. Pero necesitamos un caudillo hace tiempo.

Un cinco que juegue y haga jugar en serio. Tengo el nombre y es Guido Rodríguez. Muy similar a Marcone pero más joven. crack

Extremo por la derecha. Mí sueño es que vuelva Rigoni. No está bien allá.y hace poco manifestó.que no vería mal volver. Nunca pudimos reemplazarlo y sería fundamental. Para la intensidad y el gol.

Un cazador arriba. Agüero es imposible, y el puma no creo que vuelva. Yo iría por alguno que esté en un buen momento y haga de transición. Que la meta.
Si se puede uno de jerarquía mejor. Pero yo no vería con malos ojos traer a alguien que haya jugado en Independiente, como fede González, que la.esta rompiendo.


Con esto creo que jerarquizariamos el plantel y limpiariamos la.basura que se trajo.
Quiero ver al.rojo del 2017 carajo!!
Campaña, Franco, Bustos, Benitez y Romero, se van, anda armando de nuevo el equipo.
Miércoles 20/03/2019, 22:50:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Nico Mazzola gol del Tate a Idte. del Valle
Miércoles 20/03/2019, 22:59:54
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ramita1608

Es imposible no pensar en el próximo mercado. Esta la copa de la supergarcha pero después hay que pensar. Dios quiera Holan se ilumine y piense así.

Limpieza general.
-Gastón Silva (Buscar una venta)
-Burdisso(Se vence el contrato)
-F.Silva(Rescindir)
-F.Gaibor(Busco algún mexicano, mostrándole lujos y pases)
-P.Hernandez(No vuelvas más)
-E.Cerutti(Se le vence el contrato)
-F.Pizzini(Intenta pero no tiene nivel. Chau)
-S.Romero
-Benavidez(Cederlo a préstamo para que agarre rodaje)
-Menéndez(A préstamo o venderlo por lo que salió. Es demasiado flojo)

Analizando esto el plantel quedaría conformado de la siguiente forma:

Arqueros; Campaña-Rehak-Alvarez etc...

Defensores; Assis-Bustos-Franco-Figal-De Lorenzi-Barreto-Sanchez Miño

Volantes; Domingo-Mercado-P.Perez-D.Blanco

Delanteros; Benítez-Molina-Mercado-Cecilio Domínguez-Togni(lesionado)-Veron

No incluyo a Brítez ya que tiene opción de compra. Yo la usaría. Tiene limitaciones pero nunca le peso el escudo.

Posiciones a incorporar.

Defensor Central zurdo. Es difícil encontrar uno bueno y más de jerarquía. Muy difícil. Pero necesitamos un caudillo hace tiempo.

Un cinco que juegue y haga jugar en serio. Tengo el nombre y es Guido Rodríguez. Muy similar a Marcone pero más joven. crack

Extremo por la derecha. Mí sueño es que vuelva Rigoni. No está bien allá.y hace poco manifestó.que no vería mal volver. Nunca pudimos reemplazarlo y sería fundamental. Para la intensidad y el gol.

Un cazador arriba. Agüero es imposible, y el puma no creo que vuelva. Yo iría por alguno que esté en un buen momento y haga de transición. Que la meta.
Si se puede uno de jerarquía mejor. Pero yo no vería con malos ojos traer a alguien que haya jugado en Independiente, como fede González, que la.esta rompiendo.


Con esto creo que jerarquizariamos el plantel y limpiariamos la.basura que se trajo.
Quiero ver al.rojo del 2017 carajo!!
ta bien....yo no voy a opinar a quien rajar o traer pero en el caso de incorporar ya mismo empezar a gestionar y no esperar hasta el ultimo dia del cierre del libro de pases y que no sean veteranos ni lesionados ...gente joven no mas de 25 años
Miércoles 20/03/2019, 23:09:40
30087 Posts - 5306 Puntos
Cuantos jugadores se puede traer el proximo mercado? ahi esta la cuestion porque si solo se pueden traer 2 como lei por ahi la limpieza no podra ser muy grande...
Benavidez se tiene que quedar.. en julio/agosto van a ser 9 o 10 meses de su lesion.

Necesitamos un buen 9 y un enganche mediapunta onda Meza(en estos 2 hay que poner la papota).. un 6 un 5 un 3... para poner el equipo a punto tendriamos que invertir como 15 palos.
Miércoles 20/03/2019, 23:12:29
1124 Posts - 281 Puntos
Burrachaga DT vendria bien en este momento .
Miércoles 20/03/2019, 23:49:18
1281 Posts - 102 Puntos
Cómo nueve también puede ser el morro García...y no veo mucho más...tal vez algún pibe de Colombia o paraguayo...pero no tengo visto esas ligas
Jueves 21/03/2019, 00:01:06
1585 Posts - 237 Puntos
Buen informe, no estás tan errado, pero yo te agregaría a uno más: Campaña,,todo bien gracias por todo, pero si a mí me das a elegir, ,,chau Martín, cumplistes tu ciclo,, buena suerte.
Jueves 21/03/2019, 00:07:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo que está jugando el mediocampo de Tigre!!! Menosi, Janson y Montillo... y arriba Fede González...mírenlos contra la mufa en 10 días y me cuentan...
Jueves 21/03/2019, 03:03:53
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Diablojuy

Cómo nueve también puede ser el morro García...y no veo mucho más...tal vez algún pibe de Colombia o paraguayo...pero no tengo visto esas ligas
El morro García si, pero Romero te parece gordito...
Jueves 21/03/2019, 03:21:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Todo bien pero antes que nada hay que contratar a un DT de verdad y a un buen preparador fisico, si no anque vengan Messi y CR7 no ganaremos nada.
olvidate, primero se van a ir muchos jugadores antes de que le llegue el turno al DT. Pienso que le va a apuntar a la copa Argentina y si de esa tambien nos cepillan, entonces se va solito.