Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 09:44:42
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gauchofly

Damián Manso. Pensé que la rompiá toda en el rojo, después se fue a Liga y la rompió jugó hasta la final del mundo.
.

A mi personalmente me defraudó el paraguayo FERNÁNDEZ ...Había comenzado bien , haciendo goles en el peor momento de nuestra lucha contra el descenso y se pinchó totalmente ....

Coincido, me había ilusionado con que al fin sacamos tremendo 9 de las inferiores. Y voy a nombrar a uno actual, Cerutti. Me encantaba como jugaba en Estudiantes y San Lorenzo pero lamentablemente vino su cadáver desde Arabia y se va tener que volver
Sábado 23/03/2019, 10:38:31
2540 Posts - 426 Puntos
pisculichi, chupete suazo y dorlan pavon...ah no habian firmado?
Sábado 23/03/2019, 11:16:08
61349 Posts - 20326 Puntos
Los que mas me desilusionaron , fueron los que en el 2012 estaban en otro equipo y ni vinieron a dar una mano.
Como lo hicieron Cavenaghi y chori Dominguez en River, Scocco, Maxi Rodriguez en Newells, o el Tata Martino que tenia una oferta muy buena para dirigir en otro lado y salvo a Newells del descenso y encima les dio un campeonato.
Sábado 23/03/2019, 12:23:00
1281 Posts - 102 Puntos
Rosental Leguizamon...y la mayoría de los que vinieron en esa peor época del rojo..farias...y demaa
Sábado 23/03/2019, 12:33:31
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por * insua *

Viendo el post de el peor equipo y para no desvirtuar ahí, se me ocurrió hacer uno con los jugadores con los que mas te ilusionaste que venían al Rojo y fueron un fracazo.
Este post lo entiendo como de jugadores que vinieron con un gran presente en sus clubes y se me ocurren tres nombres, Lucero (goleador de la B nacional), Leguizamon (goleador en Arsenal) y Manso (muy buen nivel en Ñuls), el resto son tipos que vinieron 4 o 5 años tarde y para mi no cuentan, dejo aparte el caso del Cebolla porque no venía jugando en España, llega, demuestra que tiene con que y se rompe todas las semanas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 23/03/2019, 13:25:48
350 Posts - 135 Puntos
De los últimos que recuerdo... Denis y Gaibor. Mencionaría también a Romero, porque aunque nunca esperé demasiado de éste, fue peor de lo que imaginaba.
Sábado 23/03/2019, 14:34:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Seria tedioso empezar a escribir los nombres de los jugadores que me defraudaron solamente en la ultima decada, ha llegado cada fiambre que se hace hasta dificil creer que hayan y algunos esten jugando en el CAI.
Sábado 23/03/2019, 14:39:48
54717 Posts - 20172 Puntos
FARIAS
LEGUIZAMON
ALBERTENGO


Recordando a estos 3, ya se me cago la tarde del Sabado, falta que llame mi suegra para decir que viene a tomar mate...
Sábado 23/03/2019, 15:09:32
135 Posts - 43 Puntos
German denis. Parecia que venia como crack y goleador. Pero fue como yraer a cualquier punta. Igual fue bueno el gesto de volver
Sábado 23/03/2019, 15:24:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diablo soy 7

German denis. Parecia que venia como crack y goleador. Pero fue como yraer a cualquier punta. Igual fue bueno el gesto de volver
A Denis le cagaron la vuelta entre Pellegrinp Y mILito ,, jamas le dieorn regularidad
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/03/2019, 16:35:08
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Diablo soy 7

German denis. Parecia que venia como crack y goleador. Pero fue como yraer a cualquier punta. Igual fue bueno el gesto de volver
A Denis le cagaron la vuelta entre Pellegrinp Y mILito ,, jamas le dieorn regularidad

Este rata era uno de los que apostaban en el grupo cuando se hacían amonestar. Nefastos
Sábado 23/03/2019, 17:40:17
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ariel Jam

El Gaby Milito, ni hablar encima justo venia para jugar las copas de 2011 y con Inter en Brasil no pudo parar nunca a Damiao, despues en la suruga historia conocida, en fin, lejos de culparlo por esas derrotas porque los demas no aportaban mucho tampoco pero sin dudas esperaba algo mas.
GABRIEL MILITO por lo menos tuvo el decoro de retirarse ...Como jugador lo valoro ...
Ahora , como DT fué UN VÓMITO ...y además UN CAGÓN que por no tener las pelotas de limpiar al plantel de peseteros , se lo terminaron comiendo a él ...COMO DT FUE UNA ENORME DECEPCIÓN ..
milito trajo a meza,subio a bustos,a barcos,a franco,y lo resucito a figal,lamentablemente son tecnicos q necesitan mucho tiempo para plasmar su idea,pero es un tipo capaz