Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 11:56:51
Otra Vez Pablo
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7284
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Creo que debemos hacer una auto critica,  porque siempre la culpa es de lo demás. Pablo Moyano ataca al Gobierno y a la AFA. Nos perjudican , puede ser, pero nosotros tenemos la culpa.
Se compro lo que el técnico quiso o NO. Ahora si Holan pidió a Grizman y le trajeron a Menendez es un tema. Pero aca hay responsables de las malas incorporaciones y de la salida de jugadores que eran muy importante para el grupo y la institución. S. Romero, B. Romero, Menendez, Gaibor, Silva F, Burdisso, Pablo Perez son jugadores que el técnico trajo. Contratos altísimos, y se fueron Gigliotti, Torito entre otros. Holan es un gran técnico, y creo que debe seguir, pero desmedro  un plantel que estaba para mas, solo había que acertar la compra del reemplazante de Meza, Cecilio era el indicado, y estuvo muy bien su compra, pero  también destrozo su cuerpo técnico, donde no era un líder indiscutido, por eso lo tuvo que hacer.Solo le pido mas humildad. El resultado es lo que vemos, un equipo que jamas pudo reemplazar a su corazón Nicolas Tagliafico, que transita a la deriva, que ya no tiene compromiso, identidad y sacrificio. Unas divisiones inferiores que atraviesan tal vez su peor momento en la historia. Alguien debe ser responsable, tal vez nosotros los socios lo seamos en gran medida. Si no empezamos por casa, a ser mas humildes y saber que la historia nos va a pasar factura si no construimos una nueva, arremangando nos todos hacia un solo objetivo, el bien de INDEPENDIENTE.
 
Ricardo de Palermo
Martes 26/03/2019, 13:15:52
8212 Posts - 1523 Puntos
divisiones inferiores que pasan el peor momento de la historia????
mamita.. torrentes de amnesia por aqui
                              

     
Martes 26/03/2019, 13:17:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rriso

[b]un equipo que jamas pudo reemplazar a su corazón Nicolas Tagliafico, que transita a la deriva, que ya no tiene compromiso, identidad y sacrificio. Unas divisiones inferiores que atraviesan tal vez su peor momento en la historia. Alguien debe ser responsable, tal vez nosotros los socios lo seamos en gran medida. Si no empezamos por casa, a ser mas humildes y saber que la historia nos va a pasar factura si no construimos una nueva, arremangando nos todos hacia un solo objetivo, el bien de INDEPENDIENTE.
[/b]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 26/03/2019, 13:24:10
3653 Posts - 714 Puntos
De acuerdo...pero igual nos cagan
Martes 26/03/2019, 13:38:36
30249 Posts - 5329 Puntos
En el 2017 y parte del 2018 se dio algo a lo que no estabamos acostumbrados en Independiente ni en el futbol argentino, que un plantel de nivel medio/bueno juegue de puta madre.. creo que algunos hinchas se embalaron y pensaron que volviamos a ser.. pero no pudo sostenerse demasiado tiempo..en mi opinion porque el club arrastraba muchas deudas y los jugadores que andan bien siempre quieren irse a ganar el doble o el triple a otras ligas..les pasa a todos los clubes. Se hicieron muy buenas ventas y otras no tanto, pero entro mucha guita al club y calculo que gran parte fue parar levantar deudas. Al contrario de lo que piensa la mayoria yo creo que no se gastó mucho en contrataciones teniendo en cuenta la cantidad de jugadores importantes que se vendieron...Se remplazó lo que pudo con algunos aciertos y muchos desaciertos.. pero se hizo como pudo, esta claro que hubo cagadas en las contrataciones.. pero hay que tener en cuenta que se invirtió poco en relacion a lo que se vendió...
Si vos sos DT le pedis a la CD plata para hacer fichajes, no es lo mismo que te den 10 palos que 5...

El tema arbitrajes creo que ya es muy evidente y sobre todo muy determinante... a nosotros nos han bajado de la Libertadores  y de los campeonatos con arbitrajes nefastos.
Martes 26/03/2019, 13:39:23
891 Posts - 330 Puntos
Los MOYANO no saben NADA de Futbol. Asi de simple.
Martes 26/03/2019, 13:54:20
61385 Posts - 20326 Puntos
El equipo del 2017 debe estar entre los récords Guiness como el equipo campeon que mas rapido se desmantelo.
Duro lo que un pedo en la mano !
Martes 26/03/2019, 14:58:54
1281 Posts - 102 Puntos
Es necesario un manager para que el técnico se dedique a lo que debe hacer que es dirigir y manejar el plantel de primera....porque si Holan quiere abarcar todo ya sea incorporaciones ....reserva...inferiores...compra de jugadores....así entonces nose puede enfocar en lo que realmente es...que es ser técnico de la primera del rojo.....y como dice el que mucho abarca poco aprieta...
Martes 26/03/2019, 15:22:48
1063 Posts - 228 Puntos
No comparto el tema de las divisiones. Nunca fue un gran semillero Independiente pero que hoy los pibes se puedan bañar con agua caliente y tengan las 5 comidas diarias es un logro de los Moyano y eso hace que el futuro del club en algún momento de sus frutos.
Agustín
Martes 26/03/2019, 15:35:23
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

En el 2017 y parte del 2018 se dio algo a lo que no estabamos acostumbrados en Independiente ni en el futbol argentino, que un plantel de nivel medio/bueno juegue de puta madre.. creo que algunos hinchas se embalaron y pensaron que volviamos a ser.. pero no pudo sostenerse demasiado tiempo..en mi opinion porque el club arrastraba muchas deudas y los jugadores que andan bien siempre quieren irse a ganar el doble o el triple a otras ligas..les pasa a todos los clubes. Se hicieron muy buenas ventas y otras no tanto, pero entro mucha guita al club y calculo que gran parte fue parar levantar deudas. Al contrario de lo que piensa la mayoria yo creo que no se gastó mucho en contrataciones teniendo en cuenta la cantidad de jugadores importantes que se vendieron...Se remplazó lo que pudo con algunos aciertos y muchos desaciertos.. pero se hizo como pudo, esta claro que hubo cagadas en las contrataciones.. pero hay que tener en cuenta que se invirtió poco en relacion a lo que se vendió...
Si vos sos DT le pedis a la CD plata para hacer fichajes, no es lo mismo que te den 10 palos que 5...

El tema arbitrajes creo que ya es muy evidente y sobre todo muy determinante... a nosotros nos han bajado de la Libertadores y de los campeonatos con arbitrajes nefastos.
Noo basicón,no es sólo x deudas y jugadores aisladamente.Es un conjunto,un espíritu de grupo y un sentimiento de pertenencia y armonía q va más allá de los nombres propios.

Se fueron(los fueron) los q aportaban eso y quedó el soberano solo.

Era cuestión de reemplazar a los nombres propios de a poco,manteniendo e inculcandole a los nuevos estás cuestiones q comento más arriba,pero se perdió la oportunidad de armar algo fantástico y sostenerlo en el tiempo x egos boludos de los q al día de hoy,todavía hay algún boludo q otro ensiosa
Martes 26/03/2019, 15:36:56
17528 Posts - 11269 Puntos
Un buen entrenamiento, ni en pedo no ?
Martes 26/03/2019, 15:58:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Llorar (Por pablito Moyano), en lugar de que nos tengan lástima, nos perjudica más.

A nivel nacional o continental.


Deberian ponerse mas a laburar, controlar al mono con navaja que tanto poder le dieron al re pedo, y ahora estamos como estamos.  Peleando el último lugar de la sudaka.
       
Martes 26/03/2019, 16:26:02
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por enfermorojo

Noo basicón,no es sólo x deudas y jugadores aisladamente.Es un conjunto,un espíritu de grupo y un sentimiento de pertenencia y armonía q va más allá de los nombres propios.

Se fueron(los fueron) los q aportaban eso y quedó el soberano solo.

Era cuestión de reemplazar a los nombres propios de a poco,manteniendo e inculcandole a los nuevos estás cuestiones q comento más arriba,pero se perdió la oportunidad de armar algo fantástico y sostenerlo en el tiempo x egos boludos de los q al día de hoy,todavía hay algún boludo q otro ensiosa
Los jugadores se querían ir flaco, se querían ir para cobrar mejores sueldos en dólares, NO SE LOS PUDO RETENER, algunos incluso no aguantaron a ganar algo como Rigoni que se fue antes. Barquito no quería ir a las concentraciones porque se quería ir a EEUU. Tan difícil de entender es eso? Preferís creer en un plan macabro de los Moyano y el "Führer" Holan para echar a los pobres y buenitos jugadores que juegan sólo ad honorem por amor a la camiseta y se quieren quedar "a vivir en Independiente" pero se ven forzados a irse porque "el malvado Holan" les hace bullying? Pobrecitos!!! La están pasando re mal ahora en Rusia, USA, México, Europa! Seguro cobran MONEDAS!!! hagamos una colecta para ayudarlos y pagarles el psicólogo!!