Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/03/2019, 16:26:02
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por enfermorojo

Noo basicón,no es sólo x deudas y jugadores aisladamente.Es un conjunto,un espíritu de grupo y un sentimiento de pertenencia y armonía q va más allá de los nombres propios.

Se fueron(los fueron) los q aportaban eso y quedó el soberano solo.

Era cuestión de reemplazar a los nombres propios de a poco,manteniendo e inculcandole a los nuevos estás cuestiones q comento más arriba,pero se perdió la oportunidad de armar algo fantástico y sostenerlo en el tiempo x egos boludos de los q al día de hoy,todavía hay algún boludo q otro ensiosa
Los jugadores se querían ir flaco, se querían ir para cobrar mejores sueldos en dólares, NO SE LOS PUDO RETENER, algunos incluso no aguantaron a ganar algo como Rigoni que se fue antes. Barquito no quería ir a las concentraciones porque se quería ir a EEUU. Tan difícil de entender es eso? Preferís creer en un plan macabro de los Moyano y el "Führer" Holan para echar a los pobres y buenitos jugadores que juegan sólo ad honorem por amor a la camiseta y se quieren quedar "a vivir en Independiente" pero se ven forzados a irse porque "el malvado Holan" les hace bullying? Pobrecitos!!! La están pasando re mal ahora en Rusia, USA, México, Europa! Seguro cobran MONEDAS!!! hagamos una colecta para ayudarlos y pagarles el psicólogo!!