Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/04/2019, 07:21:49
Memoria
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6911
    Vistas
695 Posts - 174 Puntos
Que nadie se olvide que los moyano y maldonado apoyaron y formaron parte de la gestion comparada... solo eso. Leyendo a algunos me doy cuenta q creen q hugo y pablo moyano bajaron de un plato volador y q en este club la plata del sindicato no corre. Hay q pensar para adelante, el q realmente quierw un rojo sano y desendeudado, debe pensar qué nos queda desp de la twrrible cantidad de guita que estan lavando en el club pablo y hugo moyano.
Sábado 13/04/2019, 08:58:07
1063 Posts - 228 Puntos
Y es así, no tiene nada que ver lo que decís.
Cantero se creyó que iba a corromper con todo y x culpa del sistema así le fue.
Fútbol igual politica....todos critican a menem y estuvieron con el.
Agustín
Sábado 13/04/2019, 09:23:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Sanb191

Que nadie se olvide que los moyano y maldonado apoyaron y formaron parte de la gestion comparada... solo eso. Leyendo a algunos me doy cuenta q creen q hugo y pablo moyano bajaron de un plato volador y q en este club la plata del sindicato no corre. Hay q pensar para adelante, el q realmente quierw un rojo sano y desendeudado, debe pensar qué nos queda desp de la twrrible cantidad de guita que estan lavando en el club pablo y hugo moyano.
Desayunando con Sanb191.... aflojale al limón mañanero!!!
Brindo por la octava!!!
Sábado 13/04/2019, 10:32:46
17214 Posts - 4273 Puntos
Me guardo todos los prejuicios con los Moyano. Si no asumian en el club después del desastre de Cantero con suerte seguiamos en la mierda de la B.

Hoy se ve esto

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/31/estadio-libertadores-de-america/5953001/mejoras-edilicias-en-dominico-wilde-sede-y-colegio-de-independiente/p1

.
Sábado 13/04/2019, 10:39:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Hace años que venimos siendo gobernados por soretes,en todos los niveles.
Sábado 13/04/2019, 10:51:13
262 Posts - 95 Puntos
Lo mejor es q a partir de 2021 administre otra gente: muchísimas gracias camioneros x las obras, copas, pero me quiero despegar de ese gremio. Es obvio que la inversión q hacen es lavado (lo digo con sentido de sacarles algo de mérito, con plata robada y en cantidad cualquiera es robin hood), y no dinero legal. A ellos les sirvió para lavar su imágen (antes del rojo tenía cero imágen positiva esa familia) y demostrar que pueden gestionar, y revertir una situación tan adversa como en la q estabamos.Mafia en este país existe y va a existir, pero al tener el club sin deudas ( como dicen) y el patrimonio del club es 100% nuestro,cortaría, y no les renovaría en las próximas elecciones. Claro que tiene q aparecer una oposición a la altura del club más ganador de américa, y parece que hoy, no la haya. Va a ser difícil despegarse de los camioneros, imaginensé una fuerza que les compita, y pueda llegar a ganarles a estos corruptos caprichosos de poder.... y en el transcurso del tiempo con pablo moyano como presidente, va a ser cada vez mas dificil correrlo de ese lugar.En síntesis, estoy agradecido, pusieron al club de pie y en orden, pero el rojo es gigante, y no me representa una sociedad tan larga con los moyano.
Sábado 13/04/2019, 11:01:24
640 Posts - 128 Puntos
Mira, respeto mucho tu opinión, pero nosotros (los hinchas y el club), debemos adaptarnos Porque? porque sino nos pisan y así nos cuesta todo el doble. Adhiero en que Moyano nos es trigo limpio, pero D' onofrio lo es? arreglando con Angelicci la final en España solo por marketing, con la reventa de entradas para ese partido y todo sigue y igual y el periodismo ni habla del tema. Angelicci lo es? con los llamados a los árbitros y las ayudas cuando el equipo no la pasa bien, Blanco lo es? que tuvo que salir a ser obsecuente con Chiqui Tapia y casualidad, sobre el final del campeonato perjudicaron a Defensa para que no llegue con chances al ultimo partido, ademas de que ponen a la cancha del vecino QUE TIENE UNA SOLA cabina de transmisión para la TV como sede de la copa America, teniendo un estadio enfrente con todas las comodidades y solo pequeñas retoques para hacer...NO SON CASUALIDADES ESO SE LLAMA PODER Y DEBEMOS ADAPTARNOS, SINO SEGUIREMOS VIENDO FESTEJOS AJENOS...
Sábado 13/04/2019, 11:03:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sanb191

Que nadie se olvide que los moyano y maldonado apoyaron y formaron parte de la gestion comparada... solo eso. Leyendo a algunos me doy cuenta q creen q hugo y pablo moyano bajaron de un plato volador y q en este club la plata del sindicato no corre. Hay q pensar para adelante, el q realmente quierw un rojo sano y desendeudado, debe pensar qué nos queda desp de la twrrible cantidad de guita que estan lavando en el club pablo y hugo moyano.
Lo dirás por los demás ..yo tengo demasiada "buena memoria "...También recuerdo que hicieron campaña por MACRI ( con el exclusivo objetivo de recibir ayuda para quedarse con "OCA" , era más que obvio que los iba a TRAICIONAR ) ...
Si es por "LAVAR DINERO CON EL FÚTBOL" , no me consta , pero de ser así ,TAMPOCO TIENEN "LA EXCLUSIVIDAD " (Preguntále a MACRI y ANGELICI o a D ÓNOFRIO ) 
...
Sábado 13/04/2019, 11:05:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hace años que venimos siendo gobernados por soretes,en todos
los niveles.
"EN ESPECIAL", EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS ...
...
Sábado 13/04/2019, 11:07:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Sanb191

Que nadie se olvide que los moyano y maldonado apoyaron y formaron parte de la gestion comparada... solo eso. Leyendo a algunos me doy cuenta q creen q hugo y pablo moyano bajaron de un plato volador y q en este club la plata del sindicato no corre. Hay q pensar para adelante, el q realmente quierw un rojo sano y desendeudado, debe pensar qué nos queda desp de la twrrible cantidad de guita que estan lavando en el club pablo y hugo moyano.
Desayunando con Sanb191.... aflojale al limón mañanero!!!
AH,JA,JA,JA...

...
Sábado 13/04/2019, 11:58:54
506 Posts - 75 Puntos
Acaso ANGELICCI, DONOFRIO Y BLANCO SON SUPER HONESTOS. Paremos un poco el FITBOL no es para inocentes y honestos, es lamentable pero es asi
Sábado 13/04/2019, 12:43:16
5336 Posts - 450 Puntos
bueno

Y no nos olvidemos a qué viene este usuario al foro..
Sábado 13/04/2019, 12:57:49
8232 Posts - 1413 Puntos
Decime cual fue el unico club que voto a alguien de afuera del sistema y termino en la B.... si. nosotros. NO rompan mas las bolas con CAI, nosotros ya pasamos por eso, que arranque el resto con la renovación de la dirigencia en el futbol. Mira, mientras nosotros nos ibamos a la B abandonados por todo el ambiente del futbol, le cantabamos en contra a la barra brava, rasin pagaba los sueldos con subsidios del estado, Bosta peleaba los primeros puestos con el futuro presidente de la nacion en bambalinas, rivar se levantaba de su tragedia con donfrio a la cabeza, San lamento venia de zafar del descenso con Tinelli a pasitos de asumir el cargo. Uno puede ser pelotudo a veces.... ponele... pero siempre? No.