Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 10:11:52
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53

Lo malo es que esto mismo lo sije hace dos años atras y todo sigue igual.
Y si yo que soy hincha me di cuenta , mas los dirigentes y no hicieron nada, entonces si ellos no hacen nada , yo no me caliento mas , porque no tiene sentido.
Si te cagan muchas veces y seguis yendo a la cancha que se la banquen los que no les importa que los caguen.


Otro Campeonato mas que voy a tener que hinchar por otro equipo, y ya van años .
Tristeza total, esto no cambia, y si pareceria que tanto a la dirigencia como al cuerpo tecnico les importara un carajo la opinion de la gilada que sigue esperanzada yendo a la cancha fecha tras fecha, casi sin emitir sonido, el parecido con el pueblo ovino politicamente hablando, es pura coincidencia.
Lunes 22/04/2019, 12:09:22
1601 Posts - 357 Puntos
No me pareció culpa de los árbitros. Si entraba la ultima nadie decía nada.
Lunes 22/04/2019, 13:11:32
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por CAI_Rock

No me pareció culpa de los árbitros. Si entraba la ultima nadie decía nada.
Cite q ganamos la Sudaca no sé cómo.. xq nos re cagaron como 100pre
Martes 23/04/2019, 10:18:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Mauriño

Independiente ganó la Sudamericana jugando al fútbol y no cayendo en bajezas. Basta de hacer tiempo como boludos. Es como esconder las pelotas o que se tiren los jugadores. Eso me cansa y no va más, no me gusta ver que mí equipo haga eso. Y cuando te bombean, hay que contrarrestar jugando mejor y concentrados. Pero parece que la cabeza les juega una mala pasada a varios jugadores. Si ya sabemos que nos viven cagando, no seamos tan tiernos
Si el pulga Rodriguez la metía estábamos al horno. Nos bombearon toda la copa y tuvimos suerte de no quedar afuera con At Tucuman.

Independiente esta jugando mal? SI horrible.

Los arbitrajes condicionan al equipo? SI mucho.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."