Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 09:24:17
1313 Posts - 482 Puntos
Escrito por Markito2288

Todos hablan del 2017 y parece que se olvidan que terminamos 6tos en la tabla (ahora quedamos 7mos).

Hablan de FRACASO, con tanta liviandad que pareciera que olvidaran que en los últimos 25 años el equipo viene siendo una sombra de lo que fue.

Hoy, a pesar de todo eso, tenemos un club ordenado, una cancha modelo, vendemos jugadores por 50 millones de dólares, todos los jugadores del plantel son del club, jugamos mejor que los rivales en cualquier partido: PERO PARECE QUE LOS FORISTAS CAMBIARÍAN TODO ESO POR GANAR UNA COPA PEDORRA.

No loco, yo prefiero que queden las bases de un club grande. Pero para eso hay que dejar de escuchar a los pocos hinchas pechofrios que tenemos, que son los únicos que se juntan en este foro a tirar mierda.

DALE ROJO!! 🔴🔴
No flaco, tenés razón, esto que pasó ayer se trata de un enorme éxito pero como el 99,99 de los hinchas de Independiente somos miopes y el único que lo ve sos vos, venís acá a aclararnos el panorama. Quedamos afuera contra el último del torneo, es incomprensible tu nivel de conformismo, hablás de club grande cuando con el accionar de este dt nos vamos convirtiendo en uno más del montón, si sigue un par de años el club vuelve a estar fundido, sacate las gafas y observá un poquito la realidad.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.