Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 10:45:14
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Markito2288

Escrito por fernandocai78

Escrito por Markito2288

Todos hablan del 2017 y parece que se olvidan que terminamos 6tos en la tabla (ahora quedamos 7mos).

Hablan de FRACASO, con tanta liviandad que pareciera que olvidaran que en los últimos 25 años el equipo viene siendo una sombra de lo que fue.

Hoy, a pesar de todo eso, tenemos un club ordenado, una cancha modelo, vendemos jugadores por 50 millones de dólares, todos los jugadores del plantel son del club, jugamos mejor que los rivales en cualquier partido: PERO PARECE QUE LOS FORISTAS CAMBIARÍAN TODO ESO POR GANAR UNA COPA PEDORRA.

No loco, yo prefiero que queden las bases de un club grande. Pero para eso hay que dejar de escuchar a los pocos hinchas pechofrios que tenemos, que son los únicos que se juntan en este foro a tirar mierda.

DALE ROJO!! 🔴🔴
El equipo volvió a ser esa sombra que nombrás. ¿O no viste los dos partidos vs AAAJ? Te deja afuera el último del campeonato y en tu cancha por guapo.

Y si para vos es exitoso salir séptimo con un presupuesto de 27 millones de dólares por debajo de atlético de Tucumán, velez y defensa y justicia, no podés ser hincha de Independiente.
Seguí a aldosivi o a lanús, qué se yo.

Sabés cuál es la diferencia? que si no nos metía ese gol Argentinos en la única llegada al arco que tuvo, vos ni ninguno de los otros 20 topics que se hicieron para bardear, habrían ocurrido. ¿Decime como se llama eso si no es exitismo?
Tenes razón. Ayer jugamos muy bien. Increíble como se salvo argentinos todo el partido. No se puede ganar todo. No siempre se puede salir 7mo de un torneo! Están pidiendo demasiado. Hace 17 años que no ganamos un torneo local y ya lloran... Por favor, el exitismo nos destruyó. A apoyar a Holan y su humildad en este momento.