Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2019, 10:05:12
Mono Navarro Montoya
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2776
    Vistas
269 Posts - 147 Puntos
Una vez el Pato Pastoriza, santo y seña de @Independiente me dijo, el pecado más grande de un entrenador, cuando gana, es creer que el club forma parte de su charla técnica, olvidando que el entrenador es un empleado del club.
Copié y pegue este tweet que publicó después del partido el mono. Picante.. 
Lunes 22/04/2019, 11:16:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Picante pero cierto. El pelotudo que tenemos se cree Amo y señor del club. Y asi nos está yendo.
       
Lunes 22/04/2019, 11:37:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Otro que se postula
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 22/04/2019, 12:12:33
35 Posts - 0 Puntos
Toda la razón. Sabias palabras.
Lunes 22/04/2019, 14:43:09
4454 Posts - 802 Puntos
Pero quién mierda es Navarro Montoya para salir a hablar de Independiente y Pastoriza a horas de consumado un rotundo fracaso?
Independientemente de que tenga razón o no, me llama la atención la liviandad con la que habla un tipo que tiene cero identidad con el Club, encima tirando palos haciéndose el picante.
UN AÑO jugó en Independiente la piedra esta, y se murieron dos arqueros, un DT y se comió dos goles de mitad de cancha.
Anda a lavarte el orto mono, hace lobby en Boca y no nos rompas los huevos a nosotros.
Jueves 25/04/2019, 17:42:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

Otro que se postula
Vos no necesitas ni ir a primarias,ganas en primera vuelta a presidente de los chupaculos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/04/2019, 17:46:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por gaby milito

Pero quién mierda es Navarro Montoya para salir a hablar de Independiente y Pastoriza a horas de consumado un rotundo fracaso?
Independientemente de que tenga razón o no, me llama la atención la liviandad con la que habla un tipo que tiene cero identidad con el Club, encima tirando palos haciéndose el picante.
UN AÑO jugó en Independiente la piedra esta, y se murieron dos arqueros, un DT y se comió dos goles de mitad de cancha.
Anda a lavarte el orto mono, hace lobby en Boca y no nos rompas los huevos a nosotros.
No dijo nada del Rojo,ni mencionó a tu marido.Al que le quede el saco,que se lo ponga.
El harem del Carechapa saltan como pulgas 🤭
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 28/04/2019, 23:08:04
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por gaby milito

Pero quién mierda es Navarro Montoya para salir a hablar de Independiente y Pastoriza a horas de consumado un rotundo fracaso?
Independientemente de que tenga razón o no, me llama la atención la liviandad con la que habla un tipo que tiene cero identidad con el Club, encima tirando palos haciéndose el picante.
UN AÑO jugó en Independiente la piedra esta, y se murieron dos arqueros, un DT y se comió dos goles de mitad de cancha.
Anda a lavarte el orto mono, hace lobby en Boca y no nos rompas los huevos a nosotros.
No dijo nada del Rojo,ni mencionó a tu marido.Al que le quede el saco,que se lo ponga.
El harem del Carechapa saltan como pulgas 🤭

Me chupa tres huevos Holan, si es a lo que te referís.
Me rompe las bolas que un don nadie salga a hacer leña del árbol caído.