Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2019, 19:01:15
los 25 tontos
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6987
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Estimados: una consulta por algo que planteo el Estimadisimo hachanavarro del foro.
los 25 tontos que trabajan con Holan los paga Holan, están en el contrato, que es altísimo. Y altísimo significa el 2do mejor contrato del país, después de gallardo , porque Alfaro tiene un contrato que es muy bueno pero si logra objetivos se convierte en un contrato europeo, si no cobra menos que Holan,si tal cual lees, cosa que el Gordo Angelici sabemos que a nuestros dirigentes les lleva años...
Los 25 tontos mas Holan no le tocan el botin a jose Omar Pastoriza y su ayudante de campo ADORNO. Y al Dr. Miguel Fernández Schnoor-
Una VEZ EL dR ENTRO A atender a Alzamendi, y el arbitro lo quiso echar, y el tordo le dijo ojo que opero a tu hijo el jueves, jajajajajajajajaja. Nos dio 2 penales. Le ganamos a Platense 3 a 1. Miremos ahora a estos 25 boludos......dan pena.
Me quedo esa duda y si alguien tiene data y pueda aportar algo.Saludos a todos y aguante el rojo.
Ricardo de Palermo
Miércoles 24/04/2019, 19:07:29
1208 Posts - 168 Puntos
Estas seguro lo de los contratos? O crees que es así?
Miércoles 24/04/2019, 19:12:40
61133 Posts - 20256 Puntos






Viendo la foto, parece un grupo de amigos que se estan poniendo de acuerdoen que hacer, y otro tratando de remontar un avioncito .
Sera para saber como patear los corners com dos tipos, los tiro libres a la tribuna .
Miércoles 24/04/2019, 19:23:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Otro estilo de entrenamiento.

Miércoles 24/04/2019, 19:24:27
3043 Posts - 629 Puntos
No me jodan, el que está al lado de la heladera es Pep Guardiola.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 24/04/2019, 19:26:36
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por Dani53







Viendo la foto, parece un grupo de amigos que se estan poniendo de acuerdoen que hacer, y otro tratando de remontar un avioncito .
Sera para saber como patear los corners com dos tipos, los tiro libres a la tribuna .
Alta dieta de bizcochos tienen todos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 24/04/2019, 19:50:01
185 Posts - 13 Puntos
Se rre nota que son buenos colaboradores che!
Miércoles 24/04/2019, 19:52:03
94 Posts - 73 Puntos
Escrito por rriso

Estimados: una consulta por algo que planteo el Estimadisimo hachanavarro del foro.
los 25 tontos que trabajan con Holan los paga Holan, están en el contrato, que es altísimo. Y altísimo significa el 2do mejor contrato del país, después de gallardo , porque Alfaro tiene un contrato que es muy bueno pero si logra objetivos se convierte en un contrato europeo, si no cobra menos que Holan,si tal cual lees, cosa que el Gordo Angelici sabemos que a nuestros dirigentes les lleva años...
Los 25 tontos mas Holan no le tocan el botin a jose Omar Pastoriza y su ayudante de campo ADORNO. Y al Dr. Miguel Fernández Schnoor-
Una VEZ EL dR ENTRO A atender a Alzamendi, y el arbitro lo quiso echar, y el tordo le dijo ojo que opero a tu hijo el jueves, jajajajajajajajaja. Nos dio 2 penales. Le ganamos a Platense 3 a 1. Miremos ahora a estos 25 boludos......dan pena.
Me quedo esa duda y si alguien tiene data y pueda aportar algo.Saludos a todos y aguante el rojo.
No podés comparar con la organización del fútbol de hace 35 años, en general y en esto en particular.

Comparate con los otros equipos que disputan con el rojo el primer nivel sudamericano, como River (25 miembros), Boca (18 figuran, pero seguro hay más), Racing (16).

Si analizamos el ascenso, veo que Independiente Rivadavia tiene 16 también, Independiente Santa Fe veo que tiene al menos 13.

No sé hermano, creo que son profesionales que deben tener un sueldo "normal" a diferencia de los jugadores de fútbol, y que no debe ser un gasto significativo en comparación con los contratos de los jugadores. Encima son necesarios para afrontar la competencia hoy en día: médicos, kinesiólogos, entrenadores de arquero, preparadores físicos, analistas de video, etc. No creo que sea descabellado.
Miércoles 24/04/2019, 19:57:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Te faltaron nombrar las manos magicas del kinesiólogo Nino Bonell. Pero son distintas epocas... hoy la tecnología hace que haya un tipo monitoreando minuto a minuto el desempeño de cada jugador... te acordas el dia que lo sacan a Benitez en el entretiempo porque corria a mucho menos velocidad que lo habitual? Eso evitó una lesion mayor...y gracias a que detectaron que se venia rompiendo...
Miércoles 24/04/2019, 20:14:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Por lo visto hay un colaborador por cada jugador.....Traducido..hay mas jefes que indios...ahora me doy cuenta porqué no ganamos las batallas, encima hay varios indios que cuando comienza la batalla sevan a la m...corren para el otro lado..
Miércoles 24/04/2019, 20:19:44
5069 Posts - 1353 Puntos
Fuente: mi imaginación
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 24/04/2019, 20:28:59
774 Posts - 165 Puntos
Cuantos son los médicos ??? NO PUDIERON PARARLE LA SANGRE A BURDISSO !!!!!
Miércoles 24/04/2019, 20:34:54
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por Dani53







Viendo la foto, parece un grupo de amigos que se estan poniendo de acuerdoen que hacer, y otro tratando de remontar un avioncito .
Sera para saber como patear los corners com dos tipos, los tiro libres a la tribuna .
Me hace acordar a las cuadrillas municipales! Sin ofender a ningún municipal ! Los quiero mucho!