Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 21:05:53
urgente el cambio
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4685
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
No se coinciden pero las cosas por algo son. Desde que tenemos ese nombre del estadio empezó la decadencia total. Es hora de cambiar el nombre al estadio y empezar de 0. Ricardo Enrique Bochini deberia llamarse , nuestro mayor idolo, nuestro icono maximo. Y creo que cada sector como tiene la Erico debe ser bautizado.
Norte Baja, Trosero, Norte Alta Grillo, sur baja Pavoni, Sur alta Pepe Santoro, y asi que cada sector tenga un icono. Son muchos , pero creo que se se deben elegir los 8 mas grosos de nuestra historia todos coincidimos en 5: Pastoriza, Pavoni, Santoro, Trosero, Grillo, Erico, De laMata, hay tantos que seria difícil, pero el nombre del estadio debe ser urgente.  
Feliz día del trabajador mañana, a los que estén sin trabajo a no perder la paciencia y seguir luchando a no bajar los brazos. Fuerza a todos y disfruten de lo mas lindo que es la familia.
Ricardo de Palermo
Martes 30/04/2019, 21:21:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Colocarle el nombre Ricardo Enrique Bochini es lo mismo que haberle colocado Libertadores de América.

Después de todo son dos grandes íconos que nos identifican. El Bocha y la 7L

Para poner nombres de nuestros grandes ídolos, la cosa no va a ser fácil, las tribunas y/o sectores de tribuna no alcanzan. Habría que ponerle nombres a cada butaca.

PD:  Propongo un nombre para el baño de la tribuna sur....   Cebolla Roto Rodríguez
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 30/04/2019, 21:22:36
37509 Posts - 38988 Puntos
Le dieron tanto poder a "quien tu ya sabes" que temo que el estadio se llame "Ariel K. Holan".
       
Martes 30/04/2019, 21:39:17
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por rriso

No se coinciden pero las cosas por algo son. Desde que tenemos ese nombre del estadio empezó la decadencia total. Es hora de cambiar el nombre al estadio y empezar de 0. Ricardo Enrique Bochini deberia llamarse , nuestro mayor idolo, nuestro icono maximo. Y creo que cada sector como tiene la Erico debe ser bautizado.
Norte Baja, Trosero, Norte Alta Grillo, sur baja Pavoni, Sur alta Pepe Santoro, y asi que cada sector tenga un icono. Son muchos , pero creo que se se deben elegir los 8 mas grosos de nuestra historia todos coincidimos en 5: Pastoriza, Pavoni, Santoro, Trosero, Grillo, Erico, De laMata, hay tantos que seria difícil, pero el nombre del estadio debe ser urgente.
Feliz día del trabajador mañana, a los que estén sin trabajo a no perder la paciencia y seguir luchando a no bajar los brazos. Fuerza a todos y disfruten de lo mas lindo que es la familia.
Creo que se podrían agregar a Antonio Sastre, Manuel Seoane, "Mumo" Orsi y más acá no podemos dejar afuera a "Hacha Brava" Navarro. Y hay muchos más.........
Martes 30/04/2019, 21:45:28
343 Posts - 54 Puntos
AL HOLAN
Martes 30/04/2019, 22:36:27
102 Posts - 33 Puntos
Yo creo que sería lo.mejor...
Martes 30/04/2019, 22:44:25
327 Posts - 129 Puntos
No se olviden de Fred10s...

Me gustaría que el estadio se llamara Ricardo Enrique Bochini, máxima gloria e ídolo del club. Si bien sería injusto para los demás cracks que han pasado, convengamos que el Bocha es el exponente máximo del Rojo y sin su magia, muchas copas no estarían en las vitrinas
Martes 30/04/2019, 22:47:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Que vuelva el Brujo...es la única salida..
Martes 30/04/2019, 22:59:01
4456 Posts - 974 Puntos
yo creo que deberias cerrar el ojete
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 30/04/2019, 23:13:58
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por rriso

No se coinciden pero las cosas por algo son. Desde que tenemos ese nombre del estadio empezó la decadencia total. Es hora de cambiar el nombre al estadio y empezar de 0. Ricardo Enrique Bochini deberia llamarse , nuestro mayor idolo, nuestro icono maximo. Y creo que cada sector como tiene la Erico debe ser bautizado.
Norte Baja, Trosero, Norte Alta Grillo, sur baja Pavoni, Sur alta Pepe Santoro, y asi que cada sector tenga un icono. Son muchos , pero creo que se se deben elegir los 8 mas grosos de nuestra historia todos coincidimos en 5: Pastoriza, Pavoni, Santoro, Trosero, Grillo, Erico, De laMata, hay tantos que seria difícil, pero el nombre del estadio debe ser urgente.
Feliz día del trabajador mañana, a los que estén sin trabajo a no perder la paciencia y seguir luchando a no bajar los brazos. Fuerza a todos y disfruten de lo mas lindo que es la familia.
Uff tenes razon en los 90 nos cansamos de ganar libertadores. La decadencia pasa por otro lado chabon.
Martes 30/04/2019, 23:14:42
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Le dieron tanto poder a "quien tu ya sabes" que temo que el estadio se llame "Ariel K. Holan".
Martes 30/04/2019, 23:49:41
30087 Posts - 5306 Puntos
asi que los problemas son por el nombre del estadio? como no nos dimos cuenta antes que boludos que somos
hay que ponerle doble visera de nuevo seguro ganamos otras 7 ibertadores al toque jajaja
Miércoles 01/05/2019, 00:22:17
1276 Posts - 373 Puntos
Esto de q estemos fuera de competencia, es perjudicial para el pueblo rojo!🤦‍♂️
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!