Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2019, 09:38:57
El Bocha,ganó todo con CAI, y se tiene que bancar a Caprichito Holan.
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 10169
    Vistas
445 Posts - 183 Puntos
https://www.ole.com.ar/independiente/bochini-apunto-holan-capitulo_0_pbfdXFzsi.html
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 06/05/2019, 09:40:37
445 Posts - 183 Puntos
Hasta cuando caprichito Holan va a seguir con las llaves del club, rompiendo con los ídolos y la Institución? Debería dejarse de joder y dar un paso al costado?
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 06/05/2019, 10:22:36
23199 Posts - 888 Puntos
Jodan es un pelotudo
Lunes 06/05/2019, 10:23:06
3653 Posts - 714 Puntos
Lo que quieras., Naide discute al Bocha, pero que no joda más con Benítez! Es un balde y por algo el Bocha no triunfó como técnico
Lunes 06/05/2019, 10:33:38
1276 Posts - 373 Puntos
Yo creo q tanto el bocha, como otros tantisimos idolos, quieren algo q no les corresponde. Si no tenes un cargo especifico, que queres, o xq alguna ves te consultaron, deben hacerlo siempre? Estan confundidos, bien o mal, el es el dt y punto. De ultima, cuando vuelvan a consultarte, negate y listo!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 06/05/2019, 10:44:09
1373 Posts - 593 Puntos
Bochini es independiente, y si hoy le podemos pelar pija a bosta rivar y al hijo bobo es gracias a sus logros que tanto le aporto al club, si el bocha se quiere echar un cago en el piso de la sede voy yo y lo limpio, bocha sos lo mas grande que hay hermano, yo vi a mi viejo llorar de la felicidad con los campeonatos que ganaste, digas lo que digas independiente es tu casa
Lunes 06/05/2019, 10:47:09
4718 Posts - 572 Puntos
Ya tuvo su paso como DT y no le fue mejor que al iluminado del habano y whisky-
Lunes 06/05/2019, 10:53:19
1680 Posts - 733 Puntos
No voy a defender a Holan, pero enserio bochini quiere que lo consulten:

"Benitez no debe salir nunca"
"Livio Prieto es mi heredero"
"Pablo Cuba es el 9 que necesita Independiente"

Trajo a Zelaye, Tissera, Trecco entre otros a las peores inferiores de la historia
Le pedía guita a los pibes para ponerlos en primera

Creo que los idolos deberían llamarse a silencio
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 06/05/2019, 11:20:04
700 Posts - 234 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Bochini es independiente, y si hoy le podemos pelar pija a bosta rivar y al hijo bobo es gracias a sus logros que tanto le aporto al club, si el bocha se quiere echar un cago en el piso de la sede voy yo y lo limpio, bocha sos lo mas grande que hay hermano, yo vi a mi viejo llorar de la felicidad con los campeonatos que ganaste, digas lo que digas independiente es tu casa
genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 06/05/2019, 11:26:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Vos sugerías jugadores cómo Paulo Rosales, o ya te olvidaste?? acá cada boludo tiene memoria selectiva, fuiste el mejor de la historia del CAI? seguramente sí, pero.. fracasaste cómo dt, trajiste miles de matungos y recomendaste otros miles mas.. o de eso no tenes memoria Bochita..fuiste de los participes principales del descenso del CAI, Rosales; Farías.. sugeriste la renovación a Deffederico.. memoria hay que tener siempre!!! y Benitez, está para jugar en Acasusso, no en la primera del CAI!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 11:30:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Bochini es independiente, y si hoy le podemos pelar pija a bosta rivar y al hijo bobo es gracias a sus logros que tanto le aporto al club, si el bocha se quiere echar un cago en el piso de la sede voy yo y lo limpio, bocha sos lo mas grande que hay hermano, yo vi a mi viejo llorar de la felicidad con los campeonatos que ganaste, digas lo que digas independiente es tu casa
tenés razón, que cague en cualquier lado y será limpiado, pero de sugerencias no puede hablar mucho, los peores jugadores de la historia los trajo o sugirió él.. entonces debería llamarse a silencio, o en verdad, no debería exigir participación ya que cuando la tuvo nos comimos cada muerto vistiendo el Manto Rojo Sagrado que mamita..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/05/2019, 11:34:56
2761 Posts - 363 Puntos
muchachos, no es por defender a holan... pero el bocha tampoco era guardiola como DT... no se olviden que lo unico que siempre le importo desde que se retiro fue la guita...
Lunes 06/05/2019, 12:12:41
1658 Posts - 761 Puntos
de una vez dejen de leer ese diario viejo