Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2019, 15:17:08
Se puede ser tan basura
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5702
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Claudio Ciancio, ex directivo de Independiente, solicito el embargo de los derechos de televisacion de Independiente por una suma total de U$S 1.170.000, siendo este monto una parte de lo que el club le debe. 
Este reverendo HDP tiene en su poder pagarés firmados por el otro HDP de Cantero, siendo que el estatuto del club homologado en los estatutos de asociaciones civiles prohíbe las transferencia de activos entre directivos en operaciones comerciales de cualquier tipo. 
El compromiso era que le iban a devolver lo que puso con la recaudación de los palcos sobre la popular norte. No obstante este parásito que anda saber de donde saco esa guita pretende darle una puñalada  a la institución con semejante daño que provocaría el embargo de los derechos, que calentura lpm, y no puedo hacer, es lo peor

Fuente De la Cuna al Infierno 
Lunes 20/05/2019, 15:30:45
394 Posts - 67 Puntos
Ahi lo tenes .....para los bobis que critican a los Moyano y a Holan!!!
Memoria Salamines!!!!!
Lunes 20/05/2019, 15:41:05
37516 Posts - 39051 Puntos
A los misticos descensivos NI OLVIDO NI PERDON


Minimo lo desafilio de socio.  
       
Lunes 20/05/2019, 16:04:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por NRT79


Este reverendo HDP tiene en su poder pagarés firmados por el otro HDP de Cantero, siendo que el estatuto del club homologado en los estatutos de asociaciones civiles prohíbe las transferencia de activos entre directivos en operaciones comerciales de cualquier tipo.
si las prohibe como estás diciendo, Independiente no le va a pagar un peso a Ciancio..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 20/05/2019, 16:06:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Ahi lo tenes .....para los bobis que critican a los Moyano!!!
Memoria Salamines!!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 20/05/2019, 16:12:59
1911 Posts - 455 Puntos
con toda la guita que entro, no se le cancelo la deuda a este impresentable?
Lunes 20/05/2019, 16:15:02
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por NRT79

Claudio Ciancio, ex directivo de Independiente, solicito el embargo de los derechos de televisacion de Independiente por una suma total de U$S 1.170.000, siendo este monto una parte de lo que el club le debe.
Este reverendo HDP tiene en su poder pagarés firmados por el otro HDP de Cantero, siendo que el estatuto del club homologado en los estatutos de asociaciones civiles prohíbe las transferencia de activos entre directivos en operaciones comerciales de cualquier tipo.
El compromiso era que le iban a devolver lo que puso con la recaudación de los palcos sobre la popular norte. No obstante este parásito que anda saber de donde saco esa guita pretende darle una puñalada a la institución con semejante daño que provocaría el embargo de los derechos, que calentura lpm, y no puedo hacer, es lo peor

Fuente De la Cuna al Infierno
Si el estatuto lo prohibe, q Dios se lo pague.
A llorar a la lloreria.
Lunes 20/05/2019, 16:17:52
262 Posts - 95 Puntos
Qué tipo hijo de puta este ciancio, la deuda existe, pero los intereses q quiere cobrar supera el palo verde.
La semana pasada salió el arquitecto del club a decir que los palcos de la norte, no estaban en el plano original, (el fue el inversor de la obra) y se gastaron 8 palos pesos, en rediseñar esa parte que sufría problemas de estructuras y filtraciones.
Lunes 20/05/2019, 16:25:46
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

con toda la guita que entro, no se le cancelo la deuda a este impresentable?
Tengo entendido que no se le pago porque no estaba claro en calidad de que fue el préstamo, Pablo Moyano alguna vez lo dijo en una nota.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 20/05/2019, 17:37:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

con toda la guita que entro, no se le cancelo la deuda a este impresentable?
Si es ilegítima, por qué habría que cancelarla?
Brindo por la octava!!!
Lunes 20/05/2019, 17:53:36
8232 Posts - 1413 Puntos
Esto tambien fue Canter*, tremendos hijos de puta que se hacian los honestos..... pero si a simple vista uno veia lo que eran esos palcos de carton que armaron para hacer negocio.
Lunes 20/05/2019, 17:55:54
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por NRT79

Se puede ser tan basura

Claudio Ciancio, ex directivo de Independiente, solicito el embargo de los derechos de televisacion de Independiente por una suma total de U$S 1.170.000, siendo este monto una parte de lo que el club le debe.
Este reverendo HDP tiene en su poder pagarés firmados por el otro HDP de Cantero

Más basura soy yo: voté al Javi Cantero.
Lunes 20/05/2019, 17:56:37
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Esto tambien fue Canter*, tremendos hijos de puta que se hacian los honestos..... pero si a simple vista uno veia lo que eran esos palcos de carton que armaron para hacer negocio.

Yo no puedo creer como hay hinchas que hasta el dia de hoy se siguen comiendo el verso de que esos hijos de pta eran honestos. Como los nubló la "lucha" contra los barrabravas, increíble.