Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 15:37:06
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por el turco rojo

Ya lo velaron 50 veces y todavia esta aca
Navegando hace año y medio en la mediocridad y el fracaso.
Lo que navega entre mediocridad y fracaso son tus comentarios....claramente!!!!
FRACASO es que venga el síndico del club y te diga,"TU CLUB A DEJADO DE EXISTIR" que es a donde estábamos yendo con la deuda
que hicieron los anteriores presidentes.... FRACASO son los 2 títulos
internacionales que nos ponen de nuevo como los reyes de copas, FRACASO
es como se terminó la cancha que era un desastre, FRACASO son las nuevas
instalaciones en Wilde y Dominico, DEJATE DE JODER, y voy a buscar el termo para tomarme un mate, jajaja[/i]
Miércoles 29/05/2019, 15:43:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por PeladoRojo79

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por el turco rojo

Ya lo velaron 50 veces y todavia esta aca
Navegando hace año y medio en la mediocridad y el fracaso.
Lo que navega entre mediocridad y fracaso son tus comentarios....claramente!!!!
[i]FRACASO es que venga el síndico del club y te diga,"TU CLUB A DEJADO DE EXISTIR" que es a donde estábamos yendo con la deuda
que hicieron los anteriores presidentes.... FRACASO son los 2 títulos
internacionales que nos ponen de nuevo como los reyes de copas, FRACASO
es como se terminó la cancha que era un desastre, FRACASO son las nuevas
instalaciones en Wilde y Dominico, DEJATE DE JODER, y voy a buscar el termo para tomarme un mate, jajaja[/i]
Mejor agarra el termo y sodomizatelo en el orto mientras te masturbas por tu ídolo de barro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 15:47:36
763 Posts - 236 Puntos
prefiero que siga, el planteo me perece bueno, el mercado de pases fue mal aprovechado, gigliotti deberia estar, esas cosas a veces dependen de la suerte y parece que en eso no hubo, en promedio desde holan el equipo juega bien si no llega a campeon es tambien porque cada vez mas riBer y bo$ta concentran mas guita y amplian la diferencia pero el rojo es hace unos años un buen equipo de los que los demas se cuidan bastante y frecuentemente se van alegres con empatarle, recuerdo cada tecnico!! el estudioso diaz, la laucha traidora del pelado diaz y su hijito, mierdotti que nos dejo faltando 4 fechas y nos arruino un torneo, todas las ratas que segolpearon el pecho , besaron la camiseta y embargaron dos segundos despues, cuanto trucho!
holan no es guardiola pero esta bien, podria ser mucho mucho peor.
Miércoles 29/05/2019, 15:51:22
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lo que todavía ningún seguidor compulsivo de Holan me sabe explicar en ningún topic ,es PORQUE PIENSAN QUE HOLAN ES BUEN DT PARA INDEPENDIENTE? CUÁLES SON LAS GRANDES CUALIDADES QUE LE VEN ? los leo che.
A ver....de los últimos 20 años cuantas veces salimos campeones?.......ah, con Holan? y dos veces?, mira vos
Miércoles 29/05/2019, 15:52:24
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por el turco rojo

Ya lo velaron 50 veces y todavia esta aca
Navegando hace año y medio en la mediocridad y el fracaso.
Lo que navega entre mediocridad y fracaso son tus comentarios....claramente!!!!
Tome sus puntos Maestro
Miércoles 29/05/2019, 15:53:15
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por el turco rojo

Escrito por PeladoRojo79

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por el turco rojo

Ya lo velaron 50 veces y todavia esta aca
Navegando hace año y medio en la mediocridad y el fracaso.
Lo que navega entre mediocridad y fracaso son tus comentarios....claramente!!!!
[i]FRACASO es que venga el síndico del club y te diga,"TU CLUB A DEJADO DE EXISTIR" que es a donde estábamos yendo con la deuda
que hicieron los anteriores presidentes.... FRACASO son los 2 títulos
internacionales que nos ponen de nuevo como los reyes de copas, FRACASO
es como se terminó la cancha que era un desastre, FRACASO son las nuevas
instalaciones en Wilde y Dominico, DEJATE DE JODER, y voy a buscar el termo para tomarme un mate, jajaja[/i]
Mejor agarra el termo y sodomizatelo en el orto mientras te masturbas por tu ídolo de barro





Por lo que leo, vos tenes gustos raros y yo soy de la vieja guardia, pero hay que aggiornarse con los nuevos tiempos y que hay gente diferente......... COMO VOS
Miércoles 29/05/2019, 16:22:18
61133 Posts - 20256 Puntos
La campaña es tan alevosa que hace pensar quien esta atras de todo esto.

Aparte de lo que haga Holan , no es normal que de la indiferencia total a nuestro Club , ahira le dediquen todos los programas tanto tiempo.

Empezo Estudio futbol, tanto tiempo hablaron de el que me dormi.
Siguio Libero, hablando de Holan y trajeron a Bochini que jamas entrevistan y empezaron preguntamdole si Holan se tiene que ir. porque saben que el Bocha se va de boca .
Despues empezó Planeta gol donde pasan goles , pero empezaron hablando de Holan .

Me dan tanto en los huevos los periodistas como Holan que les da de comer con las boludeces que hace y declara .
Yo me pregunto si los obligan a hablar, porque sino ni se entiende.

Mas tarde hablaran con Monzon , vaya a saber que le van a preguntar.

Un desastre la TV
Miércoles 29/05/2019, 16:38:04
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por danilokun

Y con el montón de hinchas repitiendo pavadas del periodismo que hacemos?
Eso no se puede creer
Miércoles 29/05/2019, 16:44:12
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad los periodistas siempre tiran mierda al rojo..pero hoy..?...haciendo a un lado la opinión del periodismo.....yo creo que la mayoría de los hinchas del rojo desea que se vaya Holan...yo soy uno de esos....ya no lo veo a Holan que pueda torcer el rumbo que trazo estos últimos tiempos.....para mí es necesario un cambio de aire para el plantel......y es más el dijo que hacía un balance amistad de año...y es imposible que ese balance te de positivo....
Miércoles 29/05/2019, 16:57:32
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Como sea lo quieren afuera y no se entiende porqué
Es obvio que muchos periodistas lo quieren afuera.. y yo creo que es porque le tienen "miedo"... miedo de que nos haga ganar otra copita..
Miércoles 29/05/2019, 16:59:08
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lo que todavía ningún seguidor compulsivo de Holan me sabe explicar en ningún topic ,es PORQUE PIENSAN QUE HOLAN ES BUEN DT PARA INDEPENDIENTE? CUÁLES SON LAS GRANDES CUALIDADES QUE LE VEN ? los leo che.
Porque en torneos internacionales es competitivo.. y como nosotros somos el Rey de Copas eso nos interesa.
Hasta ahora todas las copas que jugó sino las ganó estuvo cerca...
Miércoles 29/05/2019, 18:25:03
443 Posts - 183 Puntos
En la pelea política entre los Moyanos y Macri, les puedo asegurar que Holan en esta la liga de Rebote... El Hijo de puta numero uno y Cáncer mas grande del pais "CLARÏN", a través de los Soretes de Emisarios Gustavo Lopez y el Colorado afeminado Liberman, hacen gestiones como hacen con los que el Stablishmen no quieren o no d¡son de su agrado, o no es negocio. Estamos repodridos de este Gobierno de mierda Extorsionadores y parte de esta extorsión hacia el técnico son de estos Periodistas en Decadencia, mas los Hijos de Puta de TycSports, mas la Mierda de OLE que es del grupo Mafioso de Clarín, asi, con toda esta basura del fútbol no llegamos a la Final de Libertadores. Tenian que llegar los Bolis con River. NEGOCIO MULTIMILLONARIO HAN HECHO ESTOS SORETES, EN OKTUBRE SE TERMINA TODA ESTA MIERDA.....
PALADAR NEGRO SIEMPRE.