Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 05:00:38
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por hek1972

A mi me apena la forma en que debe irse. Y le tengo respeto a Holan. Me resulta un tanto ingrato putearlo.

Pero te pregunto en serio... vos crees que podía hacer mejorar al equipo? Por mi parte siento que estabamos jugando muy mal desde hace bastante tiempo y Holan no le encontraba la vuelta y ya no se la iba a encontrar...


Mucha culpa de los jugadores hacen camaaa....
Angel 10
Viernes 31/05/2019, 05:48:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Que verguenza tengo, al que nos devolvio la mistica, la forma de jugar lo arrancaron de su cargo con una campaña periodistica sucia solo para cagarnos.

Seguro que estaran celebrando las ratas inmundas de La Red.... pero todo vuelve.

Cuanto daño le han hecho a nuestro club... mamma mia.

Ahora nos sacaron de ser candidatos a las copas por un rato MUUUUY MUUUY LARGO.

Se robaran la plata de las ultimas ventas en una manga de pases pedorros de segundo pelo con tecnicos payasos tribuneros.

Si Becacese reemplaza a Holan, sabemos muy poco de esto, muy muy poco.

Y la dirigencia de cuarta seguira riendose del hincha.

Que verguenza e indignacion que tengo.
Desde ENERO DE 2018 HASTA HOY ...¿¿DÓNDE CARAJO ESTUVISTES ??, ¿¿ EN GANÍMEDES O EN FOBOS ?? ....¡¡NO PODÉS SER TAN MIOPE Y ALCAHUETE !!! ..

¿¿No escucháste los silbidos cuando nos eliminó "el último del campeonato" (ARGENTINOS JRS ) , en la Copa de la Superliga , en el mismo LDA ??, ¿¿Tampoco escucháste los silbidos cuando se iban a los vestuarios en el entretiempo contra AGUILAS RIONEGRO ?? .... ¿¿NO TE ENTERÁSTE QUE SALIMOS SEXTOS Y SÉPTIMOS LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS, JUGANDO PARA EL ORTO Y NO GANANDO  NADA NI CLASIFICANDO A LA LIBERTADORES , CON TODAS LAS MULTIPLES CHANCES QUE TUVIMOS ??....¿¿VÉS ALGÚN PARTIDO , DE VEZ EN CUANDO ?? ...
...
Viernes 31/05/2019, 05:58:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Hacete violentar rectalmente Redaero
Mas respeto, yo no te lo falto.
Tu tópico es una falta de respeto a la inteligencia .....NO SOMOS TAN CIEGOS NI TAN LAMBISCONES   ...

NO COMPARTIMOS ESOS ATRIBUTOS CON VOS ...
...
Viernes 31/05/2019, 06:01:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Blablabla... que de moda se puso poner a Holan por encima de Independiente ultimamente...
"SUS VIUDAS " ....SON MÁS "HINCHAS DE HOLAN" QUE HINCHAS DE INDEPENDIENTE ....
...
Viernes 31/05/2019, 07:16:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Cambiemonos el nombre a Club Atletico Holan.
       
Viernes 31/05/2019, 07:47:39
2233 Posts - 566 Puntos
Me encantaria mirar un partido del rojo con vos.....no se .....para tratar de entender que tenes en la cabeza....
Viernes 31/05/2019, 08:34:50
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Holan fue el Arquitecto de su propio destino, el la cago dejando desarmar el equipo, ahi tendria que haberse puesto firme y renunciar si le vendian jugadores.
No supo comprar.
No supo hacer bien los cambios en casi todos los partidos.
Dejaba a los buenos afuera y ponia a los que le gustaban a el.

se echo solo, lo aguantaron mas que a Milito, hombre del Club
Mi duda sera siempre si no supo comprar o compro para hacer su negocio?
Viernes 31/05/2019, 09:05:33
2356 Posts - 410 Puntos
La verdad ya ni el saludo en el medio de la cancha nos salia bien. Hay que seguir adelante.
Viernes 31/05/2019, 09:06:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Él cambió, no lo hicieron cambiar los demás.. tampoco lo tratemos cómo si fuese la madre Teresa de Calcuta porque nada que ver.. el cambió radicalmente desde que salimos campeones, y eso no es mas que su responsabilidad!! que haya gente de afuera o internamente como mostró ayer Damiani por poner un ejemplo, no quiere decir que le quite responsabilidad a Holan por sus malas decisiones, por sus malas incorporaciones y sus malos planteos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 31/05/2019, 09:07:40
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por redaero

Que verguenza tengo, al que nos devolvio la mistica, la forma de jugar lo arrancaron de su cargo con una campaña periodistica sucia solo para cagarnos.

Seguro que estaran celebrando las ratas inmundas de La Red.... pero todo vuelve.

Cuanto daño le han hecho a nuestro club... mamma mia.

Ahora nos sacaron de ser candidatos a las copas por un rato MUUUUY MUUUY LARGO.

Se robaran la plata de las ultimas ventas en una manga de pases pedorros de segundo pelo con tecnicos payasos tribuneros.

Si Becacese reemplaza a Holan, sabemos muy poco de esto, muy muy poco.

Y la dirigencia de cuarta seguira riendose del hincha.

Que verguenza e indignacion que tengo.
Desde ENERO DE 2018 HASTA HOY ...¿¿DÓNDE CARAJO ESTUVISTES ??, ¿¿ EN GANÍMEDES O EN FOBOS ?? ....¡¡NO PODÉS SER TAN MIOPE Y ALCAHUETE !!! ..

¿¿No escucháste los silbidos cuando nos eliminó "el último del campeonato" (ARGENTINOS JRS ) , en la Copa de la Superliga , en el mismo LDA ??, ¿¿Tampoco escucháste los silbidos cuando se iban a los vestuarios en el entretiempo contra AGUILAS RIONEGRO ?? .... ¿¿NO TE ENTERÁSTE QUE SALIMOS SEXTOS Y SÉPTIMOS LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS, JUGANDO PARA EL ORTO Y NO GANANDO NADA NI CLASIFICANDO A LA LIBERTADORES , CON TODAS LAS MULTIPLES CHANCES QUE TUVIMOS ??....¿¿VÉS ALGÚN PARTIDO , DE VEZ EN CUANDO ?? ...
Se silbó cuando perdimos contra AAAJ. En el entretiempo contra Aguilas no se silbó, si se quedaba afuera, hubiera sido otro cantar.
Para dar un ejemplo: Romero hizo un gol y salió ¡aplaudido! de no creer...
Por otro lado, si ves los últimos 10 años del club, y soy benévolo y no voy más lejos, el séptimo puesto es casi un bálsamo para el dolor...
Viernes 31/05/2019, 09:32:24
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por redaero

Que verguenza tengo, al que nos devolvio la mistica, la forma de jugar lo arrancaron de su cargo con una campaña periodistica sucia solo para cagarnos.

Seguro que estaran celebrando las ratas inmundas de La Red.... pero todo vuelve.

Cuanto daño le han hecho a nuestro club... mamma mia.

Ahora nos sacaron de ser candidatos a las copas por un rato MUUUUY MUUUY LARGO.

Se robaran la plata de las ultimas ventas en una manga de pases pedorros de segundo pelo con tecnicos payasos tribuneros.

Si Becacese reemplaza a Holan, sabemos muy poco de esto, muy muy poco.

Y la dirigencia de cuarta seguira riendose del hincha.

Que verguenza e indignacion que tengo.
Sos boludo, o te hacés ??? Porque te sale bien eh...
Viernes 31/05/2019, 10:15:05
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por redaero

Que verguenza tengo, al que nos devolvio la mistica, la forma de jugar lo arrancaron de su cargo con una campaña periodistica sucia solo para cagarnos.

Seguro que estaran celebrando las ratas inmundas de La Red.... pero todo vuelve.

Cuanto daño le han hecho a nuestro club... mamma mia.

Ahora nos sacaron de ser candidatos a las copas por un rato MUUUUY MUUUY LARGO.

Se robaran la plata de las ultimas ventas en una manga de pases pedorros de segundo pelo con tecnicos payasos tribuneros.

Si Becacese reemplaza a Holan, sabemos muy poco de esto, muy muy poco.

Y la dirigencia de cuarta seguira riendose del hincha.

Que verguenza e indignacion que tengo.
Esto es fútbol profesional. Los resultados mandan.

Hace varios meses que el juego del equipo es muy pobre y los resultados también.

Hay que remitirse a los datos de la realidad, que es lo único que tenemos para juzgar.

Y la realidad del equipo hoy habla más de cambio que de continuidad.