Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 01:30:02
Lasciate Ogni Speranza, voi ch'entrate ....
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 1755
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Este es el panorama que se viene:

1. Con este plantel no hay posibilidad de que en los proximos 6 meses se logre nada.
2. Si en Diciembre aumenta la influencia KK en el Congreso o peor ganan la presidencia, volveremos a ver la mufa al tope del podio...año tras año.
3. La dirigencia actual, que tiene para 5 años plus con estos socios, seguira eligiendo para el ortis porque NO les interesa el futbol, solo el lavado con la venta de jugadores. Por lo tanto seguiran la ventas de los vendibles: los mejores del plantel.
4. No habrá equipo ni jugadores ni nada que festejar.

Es lo que veo que nos ganamos... los proximos 5 años serán todos asi o peor. 
Dale Rojo
Lunes 03/06/2019, 07:09:59
4107 Posts - 3750 Puntos
Me parece un comentario realmente inútil y desagradable, más allá de desconsiderado.

Si te molesta tanto, armate una listita y fijate de dònde podes conseguir plata para tratar de hacer algo por el Club vos mismo, ya que te parece tan malo lo que hay ahora
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 03/06/2019, 08:12:42
314 Posts - 100 Puntos
Que tira mierda.
Lunes 03/06/2019, 10:19:01
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por redaero

Este es el panorama que se viene:

1. Con este plantel no hay posibilidad de que en los proximos 6 meses se logre nada.
2. Si en Diciembre aumenta la influencia KK en el Congreso o peor ganan la presidencia, volveremos a ver la mufa al tope del podio...año tras año.
3. La dirigencia actual, que tiene para 5 años plus con estos socios, seguira eligiendo para el ortis porque NO les interesa el futbol, solo el lavado con la venta de jugadores. Por lo tanto seguiran la ventas de los vendibles: los mejores del plantel.
4. No habrá equipo ni jugadores ni nada que festejar.

Es lo que veo que nos ganamos... los proximos 5 años serán todos asi o peor.
chau macri, chau!!! y vos también!
Lunes 03/06/2019, 20:42:45
2350 Posts - 1560 Puntos
Coincido en el 3ro.

Encima para la proxima va Pablito... Mamitaaa, ya lo veo dando declaraciónes como presidente y me agarra escalofríos.

Dependemos de que traigan un manager como la gente y este arme un proyecto real. Montenegro no me gusta.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...