Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 19:21:49
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock
vos me insultaste flaco,y obvio,estoy contra el sector privado y a favor de la URSS
no vengo al foro a hablar frivolidades
Pero esa lucha, anda y dala en la calle, no en un foro de fútbol...
Viernes 14/06/2019, 19:30:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Jugar con publicidad en la gloriosa casaca es un sacrilegio
Déjate de joder Pablo, ¿no aprendiste nada en todo este tiempo?...
no creo que sea Pablo, él no discutía estas cosas con este nivel de pelotudes!!! si podía estar de acuerdo o no pero siempre fundamentaba su posición.
@barrioyrock es su user de Twitter y sin ánimo de ofender el único que podría hacer un du así sería Ale versión anterior ( viene bastante bien x ahora) así q calculo que debe ser Pablo con un du de su cuenta baneada .eso sí sigue con los mismos argumentos pelotudos de siempre que sueña con cumplir xq no le queda otra forma de pertenecer.con el mundo así le pasa el trapo el más oligofrenico del barrio.por lo cual necesita desesperadamente igualar para abajo a fin de ser parecido al menos.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 14/06/2019, 19:37:44
59 Posts - 3 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock
vos me insultaste flaco,y obvio,estoy contra el sector privado y a favor de la URSS
no vengo al foro a hablar frivolidades
Pero esa lucha, anda y dala en la calle, no en un foro de fútbol...
Uno hace lo q puede desde donde puede y con los metodos q se tenga al alcance
Viernes 14/06/2019, 19:38:54
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock
no creo que sea Pablo, él no discutía estas cosas con este nivel de pelotudes!!! si podía estar de acuerdo o no pero siempre fundamentaba su posición.
@barrioyrock es su user de Twitter y sin ánimo de ofender el único que podría hacer un du así sería Ale versión anterior ( viene bastante bien x ahora) así q calculo que debe ser Pablo con un du de su cuenta baneada .eso sí sigue con los mismos argumentos pelotudos de siempre que sueña con cumplir xq no le queda otra forma de pertenecer.con el mundo así le pasa el trapo el más oligofrenico del barrio.por lo cual necesita desesperadamente igualar para abajo a fin de ser parecido al menos.
Jaja, no, no me ofende para nada......y si, es demasiado obvio que es pablo....
Viernes 14/06/2019, 21:26:29
4456 Posts - 974 Puntos
Ades y termidor papa!!
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 14/06/2019, 21:43:48
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock
Uno hace lo q puede desde donde puede y con los metodos q se tenga al alcance
Pues permitime decirte algo, deberías pensar un poquito mas, ¿a que entran la mayoría de los usuarios de IR?, a informarse sobre el Rojo, el equipo, los refuerzos, la actualidad institucional, etc.....no creo que este sea el espacio adecuado para "tu lucha" contra el capitalismo, los empresarios o lo que sea, si hay otros subforos donde esos temas se pueden debatir, pero que metas tu ideología en un th sobre el sponsor de la camiseta, es como cualquiera me parece....

También da un poco de bronca lo que escribís, por que no llegamos a entender si lo decís en serio o estas trolleando, todo bien con tu romanticismo, pero Independiente no es un clubcito de barrio, hay empleados a los que pagarle, tenes un plantel profesional que cobra en dolares, distintas disciplinas en el club, otras instalaciones, etc....¿como pagas todo eso sin sponsors, publicidades, grupos inversores, etc?, ya no estamos en el amateurismo, que los jugadores jugaban por una caja de alimentos, si crees que un club como el C.A.I hoy en día se puede mantener a base de rifas, le estas pifiando feo....
Viernes 14/06/2019, 22:23:13
59 Posts - 3 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock
Uno hace lo q puede desde donde puede y con los metodos q se tenga al alcance
Pues permitime decirte algo, deberías pensar un poquito mas, ¿a que entran la mayoría de los usuarios de IR?, a informarse sobre el Rojo, el equipo, los refuerzos, la actualidad institucional, etc.....no creo que este sea el espacio adecuado para "tu lucha" contra el capitalismo, los empresarios o lo que sea, si hay otros subforos donde esos temas se pueden debatir, pero que metas tu ideología en un th sobre el sponsor de la camiseta, es como cualquiera me parece....

También da un poco de bronca lo que escribís, por que no llegamos a entender si lo decís en serio o estas trolleando, todo bien con tu romanticismo, pero Independiente no es un clubcito de barrio, hay empleados a los que pagarle, tenes un plantel profesional que cobra en dolares, distintas disciplinas en el club, otras instalaciones, etc....¿como pagas todo eso sin sponsors, publicidades, grupos inversores, etc?, ya no estamos en el amateurismo, que los jugadores jugaban por una caja de alimentos, si crees que un club como el C.A.I hoy en día se puede mantener a base de rifas, le estas pifiando feo....
Te lo resuelvo facil
En vez de dilapidar la guita en jugadores caros.pones enfasis en inferores y apuestas y te ahorras un monton de guita y si le pegas un voleo a empresarios barras y representantes mejor
Y dejas la casaca limpia y se vende mas
Lunes 17/06/2019, 00:05:32
1601 Posts - 357 Puntos
Jajja somos un desastre
Lunes 17/06/2019, 11:13:13
50 Posts - 13 Puntos
Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por barrio rock
Uno hace lo q puede desde donde puede y con los metodos q se tenga al alcance
Pues permitime decirte algo, deberías pensar un poquito mas, ¿a que entran la mayoría de los usuarios de IR?, a informarse sobre el Rojo, el equipo, los refuerzos, la actualidad institucional, etc.....no creo que este sea el espacio adecuado para "tu lucha" contra el capitalismo, los empresarios o lo que sea, si hay otros subforos donde esos temas se pueden debatir, pero que metas tu ideología en un th sobre el sponsor de la camiseta, es como cualquiera me parece....

También da un poco de bronca lo que escribís, por que no llegamos a entender si lo decís en serio o estas trolleando, todo bien con tu romanticismo, pero Independiente no es un clubcito de barrio, hay empleados a los que pagarle, tenes un plantel profesional que cobra en dolares, distintas disciplinas en el club, otras instalaciones, etc....¿como pagas todo eso sin sponsors, publicidades, grupos inversores, etc?, ya no estamos en el amateurismo, que los jugadores jugaban por una caja de alimentos, si crees que un club como el C.A.I hoy en día se puede mantener a base de rifas, le estas pifiando feo....
Te lo resuelvo facil
En vez de dilapidar la guita en jugadores caros.pones enfasis en inferores y apuestas y te ahorras un monton de guita y si le pegas un voleo a empresarios barras y representantes mejor
Y dejas la casaca limpia y se vende mas
Buenisimo y en 3 años estas jugando el federal C
Lunes 17/06/2019, 11:40:09
1447 Posts - 368 Puntos
¿Lo banearon a pablito?
Martes 18/06/2019, 14:28:11
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por martinucho667


Te sigue doliendo el orto x culpa de albil con jogin? Pinocho