Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2019, 13:09:29
Asociarnos al Toluca
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3735
    Vistas
61336 Posts - 20326 Puntos
Hace un tiempo que estoy pensando si no nos convendria hacer una especie de asociacion con el Club Toluca de Mexico, las relaciones con ellos son muy buenas , seria sentarse y hacer un proyecto de cooperación entre los dos clubes , intercambaiar jugadores , ellos siemore tuvieron argentinos en su equipo como el arquero Cristante, ultimamente Mancuello y Gigliotti, tambien compraron a Maidana , ahora esta de tecnico Lavolpe .

El Club comenzo por iniciativa de dos hermanos alemanes y ya lleva 100 años de vida , Su Presidente actual es un famoso empresario de Mexico .



Respalda al Club la Empresa Modelo, cerveza Corona que es el sponsor de su camiseta , y podria ser sponsor de la nuestra, tambien importan la cerveza Budweiser, Bush y otras marcas .

La idea seria intercambiar jugadores , los que no andan aca darselos a ellos y que nos den jugadores que podamos hacer jugar en. Nuestro equipo.
En la pretemporada despues de ser campeones en el 2002, recuerdo que se televiso el amistoso en Toluca porque los clubes son amigos, mismos colores , apodo e incluso creo que ellos se copiaron el diseño de nuestro Estadio con la diferencia que ellos al tener autoridades serias , lo terminaron .

Cualquier parecido con el LDA es pura coincidencia  





Muchas cosas podriamos aprender de la organizacion empezando por tener un buen Sponsor .




Ademas ellos tienen la ventaja que por su cercania con la MLS tambien podrian acercar jugadores de esa liga .
Tienen campamentos de verano en EEUU , estamos hablando de empezar a trabajar com el marketing, de hacernos conocer fuera del pais .




Ademas del estadio tienen muy buenas instalaciones y pueden aportar ideas .
Para eso Moyano puede usar sus conocimientos negociando y sentarse con el Presidente.






Nosotros tambien tenemos buenas instalaciones gracias a esta derigencia que se movio y mucho pero me parece que tenemos descuidadas la parte Marketing, Mostrar quienes somos, mostrar lo que ganamos , y en eso ellos nos pueden dar ideas .

Desconozco si tenemos un lugar para comprar cosas del Rojo.  



Si el Museo nuestro ya funciona .
No se que titulos ganaron ellos pero si alguien que no sabe de Futbol ve el Museo de Toluca y despues pasa por Avellaneda y ve la pequeña vitrina nuestra , va a pensar que el equipo grande , el copero es Toluca .





Ustedes me diran si ya tenemos un lugar mostrando nuestros trofeos, esto es como la comida , entra por los ojos, por la presentacion , podemos ser el tercer equipo del Mundo en Cooas, pero si no las mostramos como corresponde no sirve

,  

 Ellos tambien trabajan seriamente con sus fuerzas basicas , y el Futbol femenino .
No se , es una idea que nuestros dirigentes podrian pensar , si es viable legalmente hacer algo asi, seria la unica manera de competir contra la mafia de nuestro Futbol que se instalo en la AFA y ahora tambien en la Conmebol .

Los colores y la pasion son las.mismas , ellos nos pueden ayudar economicamente y nosotros dandoles jugadores que no nos sirven y a ellos si .    


Viernes 28/06/2019, 13:13:00
61336 Posts - 20326 Puntos
Valentin Diez Morodo es el nombre de su Presidente por eso el nombre del Estadio nuevo, Nemesio Diez , el nombre de su padre creo.
Yo lo veo como una posibilidad si Moyano supiese negociar .
Viernes 28/06/2019, 13:23:40
1994 Posts - 156 Puntos
Tengo entendido que el pachuca y talleres tienen algo similar.

Te colocan jugadores a prestamo, los potencias y los venden ellos.

PrefierO seguir como estamos, una buena relación y listo.

Por algo somos INDEPENDIENTE
Viernes 28/06/2019, 13:29:04
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Assmann

Tengo entendido que el pachuca y talleres tienen algo similar.

Te colocan jugadores a prestamo, los potencias y los venden ellos.

PrefierO seguir como estamos, una buena relación y listo.

Por algo somos INDEPENDIENTE

Creo que Talleres se beneficio con algunos jugadores que nunca hubiese podido comprar . No es entregar el Club , eso ya lo hizo Comparada , que era Presidente nuestro .
Viernes 28/06/2019, 13:38:13
17510 Posts - 11250 Puntos
cuando alguien esta al pedo ?



Viernes 28/06/2019, 13:41:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Pacto entre Diablos (?)
Viernes 28/06/2019, 14:29:32
2350 Posts - 1560 Puntos
En si lo que hace falta es una dirigencia propia con un poco de criterio para manejar el club en lo que a Marketing respecta, los Moyano sirvieron para mejorar la infraestructura del club con obras.

Pero ni en pedo saben aprovechar lo que significa Independiente, lo que desperdiciamos tanto de $$$ como de prestigio internacional no tiene nombre.

Para darnos una idea de esto fijense quien es nuestro sponsor y quien fue el anterior, Caminos protegidos y Escudo seguros... PATETICO!!! Siendo Independiente tendriamos que tener mejores sponsors.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 28/06/2019, 15:36:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Si esta fuera la vista desde la garganta que está entre la Erico y la Sur , esas flechas indicarían lo que yo siempre digo si algun dia se nos ocurre agrandar la cancha con una tercera bandeja en la Erico, Norte y Sur ...y para llegar a esa altura en la Bochini ( al no poder hacer una tercera bandeja por la calle ) , sacar palcos desde la Bochini Alta hacia arriba y asi , emparejar el techo con las 3 terceras bandejas nuevas ...pero jamas .. la utopía de pensar en grande para gente que siempre piensa en chiquito
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 28/06/2019, 15:52:11
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Valentin Diez Morodo es el nombre de su Presidente por eso el nombre del Estadio nuevo, Nemesio Diez , el nombre de su padre creo.
Yo lo veo como una posibilidad si Moyano supiese negociar .
digo yo.....y si hacemos un intercambio de cd los moyano para alla y ellos para aca?
Viernes 28/06/2019, 15:53:59
2027 Posts - 575 Puntos
[b] Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
[/b]
No llenamos casi nunca la cancha, el día que la llenemos más seguido hablemos de agrandarla (la cancha, con "A" después de la "C"
Viernes 28/06/2019, 15:55:42
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53

Valentin Diez Morodo es el nombre de su Presidente por eso el nombre del Estadio nuevo, Nemesio Diez , el nombre de su padre creo.
Yo lo veo como una posibilidad si Moyano supiese negociar .
Dani, totalmente de acuerdo. Ahora, el sponsor en la casaca NO puede ser una bebida alcóholica, por la ley del deporte. Ley que Quilmes incumplió cuando su presidente era Anibal, y nadie se animo a contradecirlo.
Viernes 28/06/2019, 15:56:01
2027 Posts - 575 Puntos
No se que tan bueno sería... Pero para eso nos asociamos con el América que tiene más guita y tenemos una buena relación con ellos. Sponsor Huawei, podría entrar buena guita.
Viernes 28/06/2019, 15:57:12
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Sponsor Huawei, podría entrar buena guita.
Ah no, At&T