Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/07/2019, 14:34:23
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Prefiero que presten a Benavidez o a algún chileno.. es buenísimo este arquerito! Si empiezan con eso de que lo hacen saltar de club a club por todo el país a préstamo termina mal!
Bacchia tiene mucho futuro y yo no lo daría, en eso coincido, y menos dando los derechos federativos. Si algún día se termina la amistad con DyJ y se ponen de culo, el jugador legalmente es suyo y no te lo devuelven. Paso
Con Benavidez pasa exactamente lo mismo, tampoco lo largaría antes de haberlo probado, y si va a préstamo sigue ocupando cupo de extranjero en CAI. Opciones: vender un % del pase o cederle los derechos a Talleres, como el riesgo explicado antes. PAso
De los chilenos, sólo Silva ocupa cupo porque Hernandez tiene doble nacionalidad. Obviamente es mi primera opción para liberar cupo (F. Silva), el problema es que alguien se lo quiera llevar. Si viene Colo Colo (como suena) y se lo quiere llevar libre, hasta eso me parece buen negocio, al ahorrarnos su contrato que no es nada bajo
Y ahí queda ordenado el tema cupos: Campaña, G. Silva, Benavidez, Dominguez y Roa, más Bacchia como sexto extranjero que no podrá firmar planilla cuando estén los otros 5, cosa que no afecta demasiado al ser tercer o cuarto arquero

PD: Moyano, por muuucha menos guita que el Rolfi puedo ser tu manager
Brindo por la octava!!!