Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/07/2019, 13:53:47
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojo1209

Escrito por [email protected]

Escrito por Rojo1209

Escrito por [email protected]

Escrito por Kun Erico

Clave tener adidas o nike, el resto de las marcas devalúan.
La casaca es vidriera y en esos detalles (aparte de lograr objetivos deportivos) se agranda o no el club para la percepción internacional.
Si te escuchara Erico te cagaria a trompadas...
Sigamos viviendo del pasado que así nos va. Esos pensamientos retrógrados viviendo de las glorias pasadas hacen que no salgamos más de un pozo institucional. Le guste a quien le guste los tiempos cambiaron y hay que elegir adaptarse a la modernidad o vivir del pasado y tener escudo seguros en el pecho...
No se si descalificarte o explicarte....podría hacer las dos cosas tranquilamente....
El comentarista anterior dice que salvo dos marcas, las demas "devaluan"...mirá vos...
Se enteraron ustedes dos que Argentina fue campeón del mundo el el 86??? La marca de la indumentaria no la conocía nadie .. es más, se hizo famosa gracias a nuestra selección
Lo mismo con los sponsor, Independiente se cansó de ganar titulos sin sponsor o con algunos muy poco conicidos... y???
Lo que devalúa no es tener una marca o un sponsor que un puñado de metrosexuales califiquen como "grasa", lo que devalúa es tener dirigentes incapaces, corruptos, o ambas.
Devalúa tener técnicos que evngan al club para hacer negociados, jugadores que esten para cobrar sus sueldos sin importar lo que pase en la cancha.
Devalúa también tener hinchas que se preocupan mas del diseño debla camiseta que de hacerse socios para apoyar al club, o al menos bancarlo desde el aliento positivo
Volviendo a la indumentaria, espero siempre que sea la marca que mas dinero ponga en el club, a sí sea de la salada. Lo mismo el sponsor
Con todo lo que decís ajeno a la indumentaria estoy de acuerdo. Es mas al atraso institucional que me refiero que nos lleva a dejarnos boludear por dt's, jugadores, representantes, e incluso las marcas. Es una realidad que una marca te posiciona incluso influye en los jugadores que negocias, es iluso negarse a eso aunque no nos guste. Justamente avalas lo que estaba diciendo Argentina fue campeón como vos decís en el 86, eran otros tiempos, hoy todos esos detalles importan, porque todo es guita. No es lo mismo tener adidas Nike o cualquier marca top que tener indumentaria pepito, y no como decís porque los que se la compran quiere cartelear esa marca, sino porque vendes imagen y eso hace que el club se posicione y tenga más rédito económico, traigas sponsors mejores y que la institución crezca que es lo que todos queremos, hoy en día las cosas son así.
De todas formas volviendo al problema de Independiente, la cosa no es puma, que hoy por hoy es de las mejores marcas a nivel mundial, tiene a grandes clubes europeos y está ganando terreno en otros lados como la Nba, por ejemplo. El problema es nuevamente la ineptitud dirigencial y dejarse boludear, porque acá no te dan la misma calidad y diseño que le ponen afuera, te dan las sobras, porque sino miren las camisetas del borussia o del city y díganme que el pumita se despega. La cosa como siempre es que los tipos te venden la marca pero institucionalmente no se exige la calidad que la marca puede dar.
Algunos todavía creen en el versito ese de posicionar la marca o vender mejor la marca independiente. Algo que trajo el impresentable que tenemos en la nación, pero no me quiero desviar del tema. Vayamos al tema en si.

El tema de tratar a los clubes como empresas hace que muchos se pierdan, y se olviden cuál es la razón de ser de un club. Somos un club, no una empresa. La marca no se "posiciona" teniendo adidas o nike, o teniendo en el pecho a google o amazon ¿xq? Xq a la gente eso no le interesa en lo más mínimo, tal vez les haga vender un poco mas de casacas pero no más q eso. Lo que le interesa a la gente es ganar títulos, la gloria, la razón de ser de un club (alguna de ellas). Incorporar buenos jugadores, un buen dt ese debe ser el laburo serio de una dirigencia xq así se empieza a ganar títulos, se empieza a ser protagonista y ahí es cuando esas marcas, que hacen que muchos se mojen, te toquen las puertas xq al ser protagonista, tenes presencia mediática y si tenes presencia mediática, vendes más y si vendes más les empezas a importar a todos esas marcas de mierda. Y no al revés, vos tocarle las puertas a esas marcas para que te larguen una migaja.
Hay un equipucho en la b o b metro, que ni me acuerdo el nombre, que tiene speed y lo viste adidas y sigue fracasando en esa categoría. La marca o la imagen les dura un pedo de gorda.

Después hablar de ineptitud dirigencial, es hablar al recontra pedo xq la realidad es que ninguno de nosotros estuvo en las negociaciones entre los dirigentes y puma. Hay que ver qué negociaron para hablar.