Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/07/2019, 01:46:21
Beccacece
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4320
    Vistas
300 Posts - 55 Puntos
Siento este entrenador le va a levantar el nivel a mucho jugadores , que en la temporada pasada no anduvieron , caso Bustos , Hernández , Silva urg , etc. La verdad le tengo mucho Fe a este independiente , ahora sí lo escribí bien " jajaja
Espero que puedan recuperar a Silvio y Chávez ! Por qué sin 9 se nota mucho la diferencia , con silvio en buen estado la rompe , es mucho más que Chávez , y la llegada del perro romero , vamos a tener un equipo muy competitivo y vamos a ser difícil a que nos ganen fácil. ! Vamos Rojo 
Lunes 29/07/2019, 03:08:27
1610 Posts - 935 Puntos
La preparación física (hoy por hoy) en el fútbol argentino es el 90 % del rendimiento del jugador.
Lunes 29/07/2019, 06:23:31
3205 Posts - 395 Puntos
Me preocupa PP8. Lo vi falto de timing, medio lenteja en los pases. Ojala lo supla con clase que le sobra.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 29/07/2019, 08:10:08
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por Red Charlie

Me preocupa PP8. Lo vi falto de timing, medio lenteja en los pases. Ojala lo supla con clase que le sobra.
Yo al que lo vi así fue a Nico domingo mínimo 4 pases los dio mal y un par de veces lo pasaron por arriba como alambre caído.
Lunes 29/07/2019, 09:46:31
2233 Posts - 566 Puntos
Lo mejor que vi hasta ahora es que los jugadores aceptaron la propuesta del tecnico y se estan esforzando por cumplirla , la defensa parece mas solida , hasta el uruguayo silva me esta cayendo mejor.......
Espero que aguanten en lo fisico , ayer cecilio estaba reventado.....
Lunes 29/07/2019, 09:50:41
37509 Posts - 38988 Puntos
El mayor misterio es cómo plantarse el jueves y pasar airosos la serie.
       
Lunes 29/07/2019, 09:56:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por ger32

Escrito por Red Charlie

Me preocupa PP8. Lo vi falto de timing, medio lenteja en los pases. Ojala lo supla con clase que le sobra.
Yo al que lo vi así fue a Nico domingo mínimo 4 pases los dio mal y un par de veces lo pasaron por arriba como alambre caído.
Parece que por algo BKCC está desesperado en que venga Romero.
Lunes 29/07/2019, 10:03:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por joelcba123

Siento este entrenador le va a levantar el nivel a mucho jugadores , que en la temporada pasada no anduvieron , caso Bustos , Hernández , Silva urg , etc. La verdad le tengo mucho Fe a este independiente , ahora sí lo escribí bien " jajaja
Espero que puedan recuperar a Silvio y Chávez ! Por qué sin 9 se nota mucho la diferencia , con silvio en buen estado la rompe , es mucho más que Chávez , y la llegada del perro romero , vamos a tener un equipo muy competitivo y vamos a ser difícil a que nos ganen fácil. ! Vamos Rojo
Pensaba lo mismo. Varios jugadores ya mostraron mejoría. Todos mejoraron físicamente, en actitud y concentración, demostrado en mayor solidez defensiva.
Ahora hay que ver planteo y como responde el físico en la altura.
Pero fundamentalmente los hinchas deberemos tener paciencia con un ciclo que recién empieza, si no pasamos el Jueves.
Lunes 29/07/2019, 10:23:54
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El mayor misterio es cómo plantarse el jueves y pasar airosos la serie.
Sí, es así.
La realidad indica que el triunfo de ayer, a pesar de que nos colgamos del travesaño en el segundo tiempo, es de mayor valor que el triunfo del jueves, muy apretado.
Ayer fueron 3 puntos, de visitante, ante el ultimo subcampeón. Suman en la table.
El jueves fue un 1-0 ante un pobrísimo equipo. Una diferencia muy exigua para ir a la altura y enfrentar la incertidumbre.
Lunes 29/07/2019, 12:41:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Red Charlie

Me preocupa PP8. Lo vi falto de timing, medio lenteja en los pases. Ojala lo supla con clase que le sobra.
Primer partido, puede que le cueste un poco mas los arranques de temporada, Domingo también tuvo un partido que no fue bueno.. y en presión contra presión ayer fue bastante alta en los primeros 45 minutos al menos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/07/2019, 12:43:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por joelcba123

Siento este entrenador le va a levantar el nivel a mucho jugadores , que en la temporada pasada no anduvieron , caso Bustos , Hernández , Silva urg , etc. La verdad le tengo mucho Fe a este independiente , ahora sí lo escribí bien " jajaja
Espero que puedan recuperar a Silvio y Chávez ! Por qué sin 9 se nota mucho la diferencia , con silvio en buen estado la rompe , es mucho más que Chávez , y la llegada del perro romero , vamos a tener un equipo muy competitivo y vamos a ser difícil a que nos ganen fácil. ! Vamos Rojo
Pensaba lo mismo. Varios jugadores ya mostraron mejoría. Todos mejoraron físicamente, en actitud y concentración, demostrado en mayor solidez defensiva.
Ahora hay que ver planteo y como responde el físico en la altura.
Pero fundamentalmente los hinchas deberemos tener paciencia con un ciclo que recién empieza, si no pasamos el Jueves.
Excatamente!!! si por esas cosas que tiene el fútbol nos llegamos a quedar afuera de la Copa el Jueves no tendríamos que tirar todo a la basura, hay que tener paciencia!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/07/2019, 14:47:30
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por javier_acuario2006

El mayor misterio es cómo plantarse el jueves y pasar airosos la serie.
Sí, es así.
La realidad indica que el triunfo de ayer, a pesar de que nos colgamos del travesaño en el segundo tiempo, es de mayor valor que el triunfo del jueves, muy apretado.
Ayer fueron 3 puntos, de visitante, ante el ultimo subcampeón. Suman en la table.
El jueves fue un 1-0 ante un pobrísimo equipo. Una diferencia muy exigua para ir a la altura y enfrentar la incertidumbre.
fue tanto q nos colgamos del travesaño?tal vez bajo la intensidad y se perdio un poco la posesion de la pelota pero no se si nos colgamos del travesaño suena como si nos cagaron a pelotazos.
Lunes 29/07/2019, 18:00:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El mayor misterio es cómo plantarse el jueves y pasar airosos la serie.
airosos, esa es la palabra justa... aire es lo que va a faltar!!!
Brindo por la octava!!!