Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 22:48:59
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Fabian.RojoLokura
Hablas de si a los Moyano les importa Independiente, mas tendencioso no querés ser.. después hablás de cambiar un título de una nota política.. mamita,  decime que no son todos así de boludos del otro lado del charco por favor, yo pensé que ese nivel de pelotudes era digno de los argentinos nada más!!
ja ja, aca también es año electoral querido .
Y bueno, aca los 2 candidatos a presidente se estiman y generaron cierta amistad. Ya que oposición y oficialismo, necesitan de una coalición.

A mi si me sale un proyecto vinculado a tecnología, no laburo mas. Pero estoy del lado de usar a los buenos y los malos, para tender puentes. Ese es el camino
Ojalá así sea para que no labures más!!

Siempre hay que tender puentes entre todo los tipos de personas de distintas clases, creencias, etnias, etc, es la mejor manera para vivir mas tranquilos y respaldados, pero creo que todavía estamos muy lejos de eso, ojalá en el futuro cercano pueda empezar a verse a todo el Pueblo unido, ya es hora de dejar personalismos de lado, y tirar de una putísima vez del carro pero todos hacia la misma dirección!!!
el presente y el futuro indican que el carro vamos a tener que empujarlo en direccion al fmi ,esa es la direccion indicada y pagando ademas peaje