Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 09:07:55
Análisis conferencia Becca
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4530
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
Peor que ver tu equipo Becca, es escuchar, o leer, tus declaraciones.

"Tengo ciertas responsabilidad en no poder modificar esos errores colectivos, productos de desconcentraciones.."

[b]Sos el DT, Becca. Ya sabemos que sos responsable. Queremos saber cómo lo arreglas. NO alcanza con un relator de problemas.

[/b]"Busco un central zurdo"

[b]¿Yo estoy loco, o Silva es zurdo? ¿Qué esperás para sacar a Barboza?

[/b]"La reprobación de la gente es entendible y respetable. No le gustó lo que ofrecimos y tengo que hacerme responsable de eso"
[b]
"Tengo" NO, Becca. Hacete cargo y ya.
Tengo, me suena a obligación sin ganas, como tengo que ir a laburar.

Me hago responsable decí. Pensaste 15 días el partido, y armaste lo mismo que antes.
Seguís confundido con el planteo y los jugadores. [/b]

[b]Barboza afuera. Silva juega en su selección.
Blanco tardó 60 minutos en agarrar una pelota y encarar. No sirve así.
Roa no puede entrar entes que Benitez
Dominguez con todo y paja, NO puede ser suplente de este Palacio, insípido y errático.
¿Viste que no era problema del 9? NUNCA le llegaba la pelota, Becca.

Vas a durar poco Becca, si no hacés el click y te das cuenta que vos sos el que se equivoca.

[/b]Fuente conferencia: Orgullorojo.com
Lunes 16/09/2019, 10:01:53
1241 Posts - 241 Puntos
Las declaraciones de este tipo son para cagarlo a trompadas, y eso que las de ayer no fueron las peores. Ayer por lo menos en algún momento de la conferencia admitió que tiene algo de culpa, cosa inédita hasta ahora.
Lunes 16/09/2019, 11:08:00
17216 Posts - 4273 Puntos
No se si es cierto pero escuche que tardó en llegar a la conferencia de prensa porque se armó desbole en el vestuario con algunos jugadores.

Lo que si es cierto porque lo escuche en la Erico baja los ultimos 10 minutos lo putearon a rabiar.

Un amago de renuncia. ??? complicado lo de este muchacho
.
Lunes 16/09/2019, 11:23:02
223 Posts - 20 Puntos
es el sampaoli rubio este, ya demostro su targue le queda gigante este club ! a base de las experiencias que fuimos acumulando todo este tiempo, aca no puede venir un dt improvisado, aca tiene que venir un dt con suma experiencia y muchisima personalidad, este tipo no la tiene, es el almiron que tuvo san lorenzo hace poco
Lunes 16/09/2019, 11:27:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Gente no hay que analizar mucho , se resuem en que ayer no perdimos pq el arbitro no vio la mano de bustos , era penal a y hoy estariamos puteando peor aun
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 16/09/2019, 11:38:15
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No se si es cierto pero escuche que tardó en llegar a la conferencia de prensa porque se armó desbole en el vestuario con algunos jugadores.

Lo que si es cierto porque lo escuche en la Erico baja los ultimos 10 minutos lo putearon a rabiar.

Un amago de renuncia. ??? complicado lo de este muchacho
.
desbole con los jugadores!! JAJAJAJAJAJAJ si son UNOS CAGONES, olvidate, no paso nada..
el unico que le puede hacer frente es pablo perez, el resto son señoritas, y asi juegan
                              

     
Lunes 16/09/2019, 11:49:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Todo bien pero te quejas y decís que Roa no puede estar antes de un jugador (Benítez) que claramente ya no debe estar mas en Independiente!! Después hablas del muerto de Cecilio Domínguez que ni siquiera justifica para que está sentado en el banco de suplentes y vos lo querés de titular..

Después son los dirigentes y el dt los que no saben nada de fútbol..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 16/09/2019, 11:54:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Todo bien pero te quejas y decís que Roa no puede estar antes de un jugador (Benítez) que claramente ya no debe estar mas en Independiente!! Después hablas del muerto de Cecilio Domínguez que ni siquiera justifica para que está sentado en el banco de suplentes y vos lo querés de titular..

Después son los dirigentes y el dt los que no saben nada de fútbol..
es una suma de cosas
Jugadores mediocres mal traidos sean por fortunas o libres
DT de equipo chico con planteos mediocres que jugan de contra de local
Hinahcas que piden a los jugadores mediocres solo pq son un poco menos mediocres que el resto
Una CD que no tiene idea de futbol
y asi sigue
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 16/09/2019, 12:12:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Antes del partido yo pensaba que perdiamos, de hecho en el Infierno Prode puse 1 a 2 por ser bueno,, pensaba en un 0 a 4 desastrozo, despues nos metieron 2, un penalazo que se ve Vigliano nos tenia que favorecer ayer ,una pelota en el poste y otra mas clara .
La sacamos barata, ademas un equipo que no puede mantener un 2 a 0 , no tiene futuro.
Sin ir mas lejos , las gallinas iban 2 a 0 y terminaron 4 a 0, los bosteros iban 1 a 0 a los tres minutos y terminaron 1 a 0 , eso habla de buenas delanteras y buenas defensas .
Lunes 16/09/2019, 12:23:02
8720 Posts - 6821 Puntos
El Sábado próximo, después que volvamos a dar pena (y casi seguro perdamos en Tucumán), veremos cual será su nueva excusa.
Los jugadores tienen su parte, pero éste Payaso de DT Mediático NO se queda atrás.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 16/09/2019, 12:26:43
964 Posts - 43 Puntos
Mientras boludeces dice mas quiero que se vaya, me tiene podrido la verdad.
Lunes 16/09/2019, 12:35:34
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Gente no hay que analizar mucho , se resuem en que ayer no perdimos pq el arbitro no vio la mano de bustos , era penal a y hoy estariamos puteando peor aun
con ese concepto tmb se podria decir que en el primer gol de lanus , el arbitro cobra una falta inventada por Sand , si el arbitro no se equivocaba , no existía ese gol tempranero y por ende era muy probable que independiente hubiese ganado . Ojo no quiero decir que el equipo no sea un desastre , son horribles pero bueno , el arbitro como siempre condicionándonos
Lunes 16/09/2019, 12:38:10
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Mattirojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Gente no hay que analizar mucho , se resuem en que ayer no perdimos pq el arbitro no vio la mano de bustos , era penal a y hoy estariamos puteando peor aun
con ese concepto tmb se podria decir que en el primer gol de lanus , el arbitro cobra una falta inventada por Sand , si el arbitro no se equivocaba , no existía ese gol tempranero y por ende era muy probable que independiente hubiese ganado . Ojo no quiero decir que el equipo no sea un desastre , son horribles pero bueno , el arbitro como siempre condicionándonos
También podría haber cobrado la mano de Bustos, y por suerte No la cobró.
Ayer el 2do tiempo fue digno de una Obra maestra de Terror, al mejor estilo Stephen King.
Dicen que Stephen King dejó al Payaso de la Película con el Buzo de DT.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.