Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 12:44:02
843 Posts - 244 Puntos
Me mata que el purista de poner un central zurdo porque si no, no se, parece que se cae todo el planteo de los 11 si ponés un derecho... sea el mismo tipo que pone a Benitez de 9, saca a PP y pone a Figal de 4
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 16/09/2019, 12:53:53
1610 Posts - 935 Puntos
"Roa no puede entrar entes que Benitez"

MI HIJA puede entrar antes que Benitez!!!!!!!!
Lunes 16/09/2019, 13:00:14
8232 Posts - 1413 Puntos
Lo unico que puedo decir despues de muchos años de cancha, es que lo de ayer contra el equipo en general y en particular con un futbolista, sumado a que el DT no encuentra el camino, es el principio de un camino bastante feo a recorrer. Y el problema lo generamos desde adentro nuevamente, porque no se sustuvo un proyecto, porque los hinchas se olvidaron rapido de donde veniamos, y porque se pensaron que el cambio de un DT iba a traer grandes aires de victoria.... cuando en CAI nunca fue asi, o mejor dicho de los ultmos 30 años pocas veces un cambio de DT fue para mejor. Asi que, todos esos pelotudos que andaban por este foro pidiendo todos los fines de semana la cabeza de Holan, de jugadores que andaban en bajo nivel, ahora tienen para hacerse una fiesta, porque en este momento SI, no se juega a nada, en este momento SI el DT esta perdido, y en este momento SI el equipo pinta de mal en peor.
Lunes 16/09/2019, 14:18:11
61335 Posts - 20326 Puntos
Hablando del periodismo, los periodistas que cubren a riber y bista, dan informaciones como periodistas del club , defienden a los dos clubes cuando hay polemicas o alguien los ataca .
En el caso nuestro, Fantasia, Senosiain, Edul declaran y dan información como periodistas neutrales , nunca vas a escuchar a Tato Aguilera hablando mal, criticando al tecnico o jugadores, diciendo que si no ganan el tecnico se va, en cambio en el Rojo eso pasa , recien Edul dijo que si no le ganan a Defensa el clima en el LDA al partido siguiente va a ser muy hostil . Otra de las tantas diferencias con los dos equipos que quieren poner ahí arriba , .
Lunes 16/09/2019, 14:29:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Gente no hay que analizar mucho , se resuem en que ayer no perdimos pq el arbitro no vio la mano de bustos , era penal a y hoy estariamos puteando peor aun
Así es, pero andá a hacérselo entender a los termos.
Lunes 16/09/2019, 14:30:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Mattirojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Gente no hay que analizar mucho , se resuem en que ayer no perdimos pq el arbitro no vio la mano de bustos , era penal a y hoy estariamos puteando peor aun
con ese concepto tmb se podria decir que en el primer gol de lanus , el arbitro cobra una falta inventada por Sand , si el arbitro no se equivocaba , no existía ese gol tempranero y por ende era muy probable que independiente hubiese ganado . Ojo no quiero decir que el equipo no sea un desastre , son horribles pero bueno , el arbitro como siempre condicionándonos
Acá apareció un termo.
Lunes 16/09/2019, 17:57:58
6053 Posts - 1625 Puntos
No renuncio todavia?..no merece ningun analisis este pataso..que dirija beron .se terminó ayer lo de este.muñeco
Lunes 16/09/2019, 19:16:07
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Lo unico que puedo decir despues de muchos años de cancha, es que lo de ayer contra el equipo en general y en particular con un futbolista, sumado a que el DT no encuentra el camino, es el principio de un camino bastante feo a recorrer. Y el problema lo generamos desde adentro nuevamente, porque no se sustuvo un proyecto, porque los hinchas se olvidaron rapido de donde veniamos, y porque se pensaron que el cambio de un DT iba a traer grandes aires de victoria.... cuando en CAI nunca fue asi, o mejor dicho de los ultmos 30 años pocas veces un cambio de DT fue para mejor. Asi que, todos esos pelotudos que andaban por este foro pidiendo todos los fines de semana la cabeza de Holan, de jugadores que andaban en bajo nivel, ahora tienen para hacerse una fiesta, porque en este momento SI, no se juega a nada, en este momento SI el DT esta perdido, y en este momento SI el equipo pinta de mal en peor.
Hablás sin incluirte.

Ah, debés cobrar 100 lucas rucula por més. Ta bien que no putees, si te garpan los camioneros todo eso, lo entiendo.

Yo, que de pedo junto para darme el lujo de ir a la cancha 1 o 2 veces al año, puteo todo lo que se me canta el orto cuando lo que veo es una reverenda mierda. Yo pago y espero ver un espectaculo respetable. Y hasta donde se, la CD no lee el foro, así que todo lo que se diga acá de este pelotudo de DT o de los anteriores que fracasaron, es irrelevante.

Vos seguro que sos de los que bancó el proyecto de Cristian Díaz y sus predecesores. Así nos fue, así nos va a ir.

Se banca lo que da signos y merece ser bancado. Este yosapa, por ahora, no demostró nada y no hay por que bancarlo.


No tomes a mal mi respuesta, por ahí parece más virulenta de lo que es en realidad. Mi intención es que me ayudes a entender tu pensamiento. Ya que llamas pelotudos a los que pedíamos un cambio de DT con Holan, y por ende pensas lo mismo de los que pensamos que Besacheque está más para irse que para "bancarlo".
                                                                       
Lunes 16/09/2019, 19:35:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Que no saquen los promedios.
Lunes 16/09/2019, 20:01:06
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por MarceloSRV

No se si es cierto pero escuche que tardó en llegar a la conferencia de prensa porque se armó desbole en el vestuario con algunos jugadores.

Lo que si es cierto porque lo escuche en la Erico baja los ultimos 10 minutos lo putearon a rabiar.

Un amago de renuncia. ??? complicado lo de este muchacho
.
desbole con los jugadores!! JAJAJAJAJAJAJ si son UNOS CAGONES, olvidate, no paso nada..
el unico que le puede hacer frente es pablo perez, el resto son señoritas, y asi juegan
Fue cierto ahi lo estan confirmando algunos partidarios, hasta dicen que ni concentran la fecha que viene pp8 y Domingo.
.